7

Discurso

Micah

Julio 4, 1993

Mis Amados Discípulos de la  Nueva Era: 

     Ustedes han justamente completado las clases de petición que se han convertido en  una parte integral del trabajo hecho en Shamballa, en conciente cooperación con las Octavas de Luz. En ceremonias simultáneas con las actividades de la amada Junta Kármica, han unido vuestras conciencias con las Nuestras, reuniendo y sosteniendo las peticiones de los Grandes Seres que están ayudando al planeta Tierra en este tiempo. Yo llego hoy portando un regalo de gratitud desde los Planos de Luz, especialmente de los Chohanes de los Siete Rayos, por vuestro amoroso apoyo a Sus peticiones a favor de toda vida en el planeta Tierra. 

     Como algunos de ustedes saben, hay un Ser de gran Luz llamado el Ángel de los  Pergaminos, Quien sirve en el Retiro del Tetón durante las reuniones de la Junta Kármica, así también como en otros tiempos cuando Sus servicios son requeridos. Este es un Oficio Espiritual sostenido por un Ángel de desarrollo suficiente para cumplimentar los requerimientos. Hay muchos diversos aspectos en este servicio siempre anónimo. Esto es, el Ángel no se remite a una identidad individual mientras Él sirve en esta capacidad, sino que usa sólo el título del oficio. Todo Su interés personal  es puesto a un lado durante este tiempo, con el propósito de perfeccionar Su habilidad  para concentrarse sobre la exacta necesidad del momento en Su servicio, y  Su habilidad de usar una perfecta comunicación telepática. Esto es una parte de Su equilibrio a un muy alto nivel de desarrollo. Él debe sostener un entero plan dentro de Su conciencia, cualquier parte del cual puede ser comandado en un instante, luego totalmente concentrado en, y finalmente comunicado telepáticamente a los Seres para los cuales Él  está sirviendo. Esto frecuentemente los incluye a ustedes, Mis queridos chelas. 

     Este Ángel actúa como un guardián de las peticiones propuestas por Seres Ascendidos y Cósmicos, sosteniéndolas todas en Su conciencia. Cuando un Chohan presenta una petición, por ejemplo, Él se acercará a los chelas que están  interesados en reunir sus esfuerzos para apoyar Su plan. A mayor interés que él pueda incitar entre los chelas, más probablemente Su plan recibirá las concesiones de energía requeridas para ponerlo en movimiento. En muchas instancias, el Ángel de los Pergaminos es convocado para actuar como un mediador entre los chelas  y el Maestro, asistiendo al chela para formular una petición que mostrará apoyo para el trabajo del Chohan.  Cuando ustedes - como un chela - comienzan a pensar en escribir una petición para presentar  a la Junta  Kármica, la atención de este Ser Angélico es atraída a ustedes. Mientras todos ustedes piensan y escriben - y frecuentemente luchan - para poner vuestras ideas y deseos dentro de una clara y comprensible forma, Su atención está con ustedes. Él actúa, no sólo en nombre de los Maestros, sino también en el vuestro, ayudándolos a pensar más claramente, así desarrollando vuestra conciencia espiritual en una vibración más rápida. Con frecuencia, pueden desalentarse durante  este proceso.  Si esto pasa, vuestro Grupo de Apoyo y otros Ángeles del Rayo en el cual están trabajando en vuestra petición, encenderán  Su Luz dentro de vuestra aura para ayudar a sostener vuestro interés y  actitud positiva. 

     Cuando finalmente completan una petición en lo mejor de vuestra habilidad, el Ángel de los Pergaminos puede absorber el contenido de vuestra petición y ajustarla  de acuerdo a vuestro verdadero deseo del corazón. ¡Ponderen esto, porque no es fácil  manifestar vuestro deseo del corazón! ¡Algunas veces, aún ni es fácil saber qué es,  mientras todavía caminan la Tierra! Sin embargo, la manera en la cual el Ángel protege el puro contenido de la petición del Maestro, es añadiendo el apoyo de cada chela en su  más pura forma, así pueden entender que una gran habilidad de amor y discernimiento de Dios son requeridos. ¿Pueden comenzar a vislumbrar algo de la importancia de vuestros esfuerzos durante las clases de petición, y de todos los pensamientos que ponen en la preparación de vuestras peticiones? 

     Durante este proceso, varias cosas tienen lugar. Una es que una línea de comunicación es abierta  entre el chela y la conciencia angélica que está ayudándolo  en ese momento. Esto actúa para fortalecer la cooperación entre los reinos humano y  angélico en un nivel conciente. Esto hace escalar vuestra relación personal con el reino angélico y el  Plano del Maestro Ascendido tremendamente. En adición, debido a que ustedes han tomado el tiempo para verdaderamente sentarse y preparar una petición – no importa cuán simple o compleja les haya parecido- la relación con el mundo elemental es también fortalecida, porque han usado vuestro cuerpo físico y cuerpo mental, también  como vuestra naturaleza de sentimiento, para completar esta tarea.  

Ahora que la Junta Kármica  ha completado esta sesión  y acordado  Sus decisiones,  tienen la tarea adicional de continuar a través de la petición que ustedes presentaron. Me gustaría ofrecer algunas sugestiones como caminos en los cuales puedan ser de mayor asistencia. Primero de todo, ustedes han hecho el acuerdo para apoyar vuestra propia petición, cualquiera ella sea. Esto puede ser hecho en vuestro trabajo diario dando un decreto y visualizando la perfección del resultado deseado. A través de las bendiciones de las Cartas de Shamballa, les ha sido dada alguna instrucción sobre cómo crear un decreto, y Yo los aliento a cada uno de ustedes para que traten que vuestra mano lo haga,  si   sólo complementa  vuestro trabajo personal. 

     Ahora es el tiempo en que Nosotros estamos pidiendo y esperando de Nuestros chelas el mayor esfuerzo del aún manifestado, en la sanación de las condiciones sobre la Tierra, en preparación al pleno florecimiento de la Nueva Era de Libertad Espiritual. Yo no puedo enfatizar demasiado fuertemente la importancia de vuestro trabajo creativo, porque en cualquier esfuerzo- tal como escribir  una petición o decreto- todos vuestros  cuatro cuerpos inferiores son atraídos  dentro del servicio.  Mientras continúan en estos esfuerzos, el balance y maestría de estos cuerpos son alcanzados. ¡En ese punto, la verdadera unidad con vuestros cuerpos superiores tiene lugar, y ustedes pueden comandar las Fuerzas de Luz con maestría! Esto, Mis amados, es verdadera independencia, porque  vuestra única dependencia  debe estar sobre el Cristo Interno.   

     Mientras hoy nos comunicamos unos con otros, ustedes están celebrando un tiempo cuando la libertad e independencia  fueron ganadas por los Estados Unidos de América. Las Corrientes Espirituales de la Nueva Era se mueven alrededor del entero planeta Tierra, cada país y gente representando una parte de la totalidad de la Nueva Era mientras ella se desenvuelve y desarrolla. Este país fue establecido para  representar  los valores espirituales de la Jerarquía de esta Tierra, que son hermandad e igualdad, basados en  la Libertad Espiritual para todos. Por esta razón, gran diversidad de gente, ideas, ideales, religiones, lenguas y culturas han sido atraídas juntas. Todo debe ser  traído al entendimiento, paz y armonía durante esta parte de la Nueva Era. 

     El deseo de cumplimentar y expresar estos ideales espirituales ha sido bien representado en vuestras peticiones individuales, así también como en vuestra petición grupal. Mientras esto se haga disponible para toda la familia de chelas en todo el mundo, Yo pido que aquellos que desean asistir quieran usarlo. Cada persona puede enfocarse en la sección del decreto que se aplica más fuertemente a sus intereses individuales, o al Rayo que está activo cada día. Por supuesto, puede también ser utilizado en su totalidad. Esto les dará una idea de algunas formas en que pueden usarlo con constancia y simplicidad. 

     Yo haré todo lo que pueda para asistirlos a cumplimentar vuestro Plan Divino como individuos, porque haciéndolo así, ustedes no pueden fallar en cumplir el Plan Divino para la Tierra en su totalidad. Nuestro Padre-Madre Dios nunca crea un Plan Divino para un individuo que pudiera traer sufrimiento a otro. Ni tampoco hacer que Ellos causen un sentimiento o creencia de separación de Ellos, o entre las individuales corrientes de vida. Por tanto, mientras cada uno de ustedes se esfuerza para manifestar lo mejor en vuestra vida, cumplimenta la Ley Cósmica de vuestra corriente de vida,  y toda vida  sobre  la Tierra debe  y responderá. 

     La verdadera Hermandad consiste en grupos de individuos espiritualmente independientes, cada uno cumplimentando el propósito en el cual está mejor ubicado, unificado en esfuerzo cooperativo. El bien mutuo de todos los involucrados es el primordial interés de cada uno, y cada uno muestra respeto por las contribuciones de todos los otros, y está agradecido por su presencia en esta experiencia de vida. Esto, Mis amados chelas, es lo que Yo  les ofrezco en la plenitud de Mi amor. ¡Unan cada uno de vuestros esfuerzos con los Míos, porque nosotros somos parte, unos de otros, y así será siempre!

Micah, Arcángel de la Unidad

 

 

 

 

 

 

 

Página 12