4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Octubre 1993 

EL TEMPLO DEL DIVINO ORDEN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Llama de Divino Principio fluyendo desde  el Corazón del Gran Silencio, iluminando  el sendero al hogar  para toda la  humanidad.

Señor Principa

Amados Estudiantes del Divino Principio: 

     Yo siempre les he ofrecido Mis palabras de Amor y Poder. ¡Hoy, les ofrezco Mi radiación de entendimiento!

     Cuando el Padre-Madre Dios creó el Universo, un Fiat de Luz apareció. Yo fui llevado como una inherente parte de esa Luz, porque el Orden Divino gobierna toda  la Creación.

     Todas las Leyes Cósmicas fueron establecidas cuando la Creación tuvo lugar. La Verdad y Gracia que ellas expresaban son eternas e inamovibles. Cualquier decisión que  tomen y sean cual fueren las acciones que hagan, Dios – como Ley Cósmica- está siempre trabajando en, a través y alrededor de ustedes. Esto es verdad para cada corriente de vida.

     La Primera Causa Universal, en Su Gracia, muestra la hermosura de la Ley  a través de la naturaleza. El Sol, en todo su gran esplendor, se eleva ante la vista  de todos. Toda vida recibe el mismo aliento de fuego del Espíritu Santo, y cuando la noche llega, ella trae consigo los misterios de los cielos. Esto muestra, ante la mirada física del hombre, la seguridad de que Dios es infinito. De ese modo ustedes pueden ver que aún en el mundo físico hay pruebas  de la Realidad Espiritual.

     Recuerden- ¡como es arriba es abajo! Las Leyes Cósmicas responden impersonal e imparcialmente a las decisiones y acciones de cada persona, sea estén motivados por  voluntad  humana o Divina.

     El estudiante caminando en el sendero debe considerar: Si el Sol bendice a justos e injustos por igual, y el aliento está igualmente disponible para toda vida, luego todos son iguales ante el Señor de todo Amor. ¡Sí, Mis atesorados hijos, esa es la Verdad! Esto sólo da coraje y fuerza para pulir la Joya que habita dentro de la Llama, permitiéndole a vuestra propia Luz resplandecer. A través del osado uso de vuestra voluntad humana, pueden decidir entregar vuestro poder a la Voluntad de Dios. De ese modo ustedes se abren a sí mismos como un canal para recibir y dispensar la Gracia de Dios.

     A través de la Gracia de Dios, que es la Misericordia y Perdón de Dios, toda vuestra fuerza de vida puede ser redimida, y un nuevo depósito de luz, amor y paz es establecido  y ofrecido en beneficio de toda la humanidad.

     Durante este año de iluminada obediencia a los Principios Divinos, Nosotros hemos estado esforzándonos en darles un más profundo entendimiento de muchas dispensaciones que la Tierra ha ganado a través de la Gracia de las Leyes Cósmicas. Una de ellas, como ustedes ya saben, es la limpieza de toda energía mal calificada al fin de cada año. El chela puede preguntar: ¿por qué es necesario que nosotros  hagamos  las llamadas y  el trabajo?

     Amados de Dios, es debido a vuestro incesante trabajo en la Eterna Luz que la humanidad ha recibido estas dispensaciones. A través de vuestro amoroso servicio,  ustedes fueron los seres que llegaron ante el Sagrado Altar de toda Vida y pidieron  estos regalos.

     Cuando la redención del no mitigado karma de una persona ocurre, aún  si  es sólo por un momento –antes que el ser pueda calificar mal otra vez- él es atraído hacia el Templo de su verdadero ser, donde el Cristo lo convoca para llegar al hogar. Esta llamada luego se vuelve una parte integral de su mundo mental, constantemente  recordándole percibir el sendero más alto.

     Así ustedes -nuestros chelas- intensifican el trabajo con el Fuego Violeta del Amor Liberador, el camino se hará más claro. Cada alma será capaz de permanecer más tiempo dentro del Sagrado Templo de su corazón, comulgando con el Maestro interior. De este modo, lentamente y con amoroso cuidado, el planeta – como un todo-  es atraído gentilmente elevado  hacia el Corazón de Dios.

     Cuando se encuentren en una situación difícil, recuerden encender  la Luz de Divino Principio a través de ella, y véanla como el comienzo de un maravilloso universo- vuestro propio mundo de Luz y Perfección, el cual puede un día convertirse en un Sistema Solar.

     Mientras leen Mis palabras, Mi amorosa radiación de Divino Orden los convoca. Tomen un momento y pongan vuestra entera atención dentro de la Llama de Divino Principio en vuestro bendito corazón. Sientan la fortaleza de la Presencia  Crística. Ella los urge a cruzar el umbral de conciencia que los separa de vuestra verdadera identidad, YO SOY. ¡No habiten más en las sombras! ¡Abran  la puerta que  iluminará vuestro ser y mundo, y sean libres!

YO SOY Principa

 * * *

Día Santo durante este Período 

Cosecha de los Elementales                          Domingo, 31 de Octubre

 

 

 

 

Página 7