23

Bendición

SELLADOS, en la Cristalina Luz de la Poderosa Llama de la Ascensión de Dios, enviamos nuestro eterno amor y gratitud a la Presencia de Dios YO SOY, en nosotros y en toda la humanidad. 

¡Arcángel Miguel, Señor Conrad y todos los Seres del Primer Rayo de Dios, los bendecimos y les damos gracias por crear y sostener el protector campo de fuerza en el cual vivimos, nos movemos y trabajamos, y desde el cual expandimos la Luz de Dios que es eternamente victoriosa! 

!Amado Saint Germain y amado Æolus, Santo Espíritu Cósmico, nuestro amor por Ustedes no conoce límites! ¡Gracias por mostrarnos el poderoso eslabón entre el perdón, la gratitud y la libertad en la Luz! ¡Les pedimos que viertan esta sabiduría a través nuestro para la bendición y elevación de toda vida! 

Amado Serapis Bey y todos los que sirven en la Llama de la Ascensión, los amamos, les agradecemos y los bendecimos por la efusión de pureza y perfección. Mientras viajamos hacia nuestra propia ascensión en la Luz, y trabajamos incesantemente para la salvación y redención de toda vida en nuestro planeta, pueda el foco de la Llama de la Ascensión dentro de nuestros corazones, arder aún más brillantemente. ¡Pueda elevar la acción vibratoria de toda vida que contactemos hacia una conciente unidad con la Presencia del Cristo!

¡ESTO SERÁ, porque hablo en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

~*~

24 

Decreto Para la llama de la Ascensión 

¡Gloriosa Presencia de Dios YO SOY! En Tu Santo Nombre y por Tu Poder de Amor hacemos esta llamada. 

Amado Poderoso Serapis Bey, envía un Serafín de Tus Legiones Seráficas, para que entre al aura de cada corriente de vida en la Tierra, mientras decretamos: 

¡Por el Poder del Fuego Sagrado investido en nosotros, ENCIENDE (X3) la Pureza de la Llama de la Ascensión en, a través y alrededor de toda la humanidad, hasta que todos y cada uno escuchen la llamada de su Presencia Divina para retornar a Casa! 

Mientras la Eterna Esperanza surge de todo corazón humano, permitamos que nuestro gozoso servicio a la Luz sea el infinito suministro de toda necesidad, para elevar a nuestro sagrado planeta Tierra hacia el Corazón del Gran Silencio. 

¡YO SOY UNO CON EL PLANETA TIERRA

Y TODAS SUS EVOLUCIONES,

Y YO SOY LIBRE EN LOS PLANOS DE ETERNA LUZ! 

¡ASÍ ES, GRAN UNIVERSAL YO SOY!