10

Discurso

El Morya

Agosto 1, 1992

Amados co-servidores: 

¡Este año han hecho grandes progresos en vuestros senderos individuales hacia la propia maestría! De considerable asistencia es el trabajo con la Forma Pensamiento y Tema de 1992. A través del gran amor por toda vida, han usado el más poderoso aspecto del Amor – El Fuego Violeta Transmutador – no sólo para la propia purificación personal, sino haciendo las necesarias llamadas, añadiendo vuestras energías al poderoso campo de fuerza que rodea a este planeta; permitiendo que la pureza, la libertad y la perfección inunden la Tierra. ¡Verdaderamente están manifestando la Voluntad de Dios en el plano físico! 

A través de este trabajo han asistido en la activación y expansión de muchos focos de Luz ubicados en puntos cruciales alrededor de la Tierra, y está teniendo lugar un gran despertar en las conciencias espirituales. Nuestra respuesta a esto es una intensificación de las enseñanzas para Nuestros chelas, así pueden – a su vez – asistir a los estudiantes  que están despertando. Esta mañana desearía expandirme sobre varias áreas donde están ocurriendo los mayores cambios.  

Debido a las llamadas realizadas este año, muchas transformaciones gubernamentales están ahora en proceso, no precisamente sin serias agitaciones. Como las mayores alteraciones tienen lugar en los gobiernos de muchas naciones de la Tierra, las estructuras sociales y económicas también deben ser modificadas. Nuevos problemas aparecen constantemente para ser tratados, porque las tensiones causadas por estos cambios crean una reacción en cadena, afectando a toda persona, lugar, condición y cosa involucrada. Uno de Mis profundos intereses y compromisos a través de los años es asistir a los gobiernos mundiales, y sinceramente aprecio vuestra energía añadida a la Mía en esta área. 

Cada uno debe estar preparado para aceptar la nueva y más alta actividad vibratoria que está teniendo lugar, y que continuará ocurriendo. Como resultado, todos los sanadores y científicos entre Nosotros, estamos trabajando vigorosamente. Ustedes verán un continuo interés en busca de sanación, entre las comunidades médicas y científicas, como resultado de vuestras llamadas y nuestros combinados esfuerzos. Nuevamente, Nosotros agradecemos a todos Nuestros chelas que trabajan por la sanación y confort de los vehículos físico, mental y emocional de toda la gente. 

Especialmente pido que cada hombre y mujer entre ustedes – Nuestros chelas – mantengan una actitud, constante, positiva con respecto a todas las situaciones que se presentan. Me refiero a vuestras vidas personales así como también a las situaciones nacionales e internacionales con las que son enfrentados. Han dado grandes pasos en la conciencia espiritual, y es importante cuidar ese progreso en su totalidad, pero sobre todo, en silencio. 

Aquellos que son lo suficientemente afortunados de estar trabajando en grupos, deben también recordar ayudarse unos a otros con respecto a esto. Aprendan a observar cuidadosa y consistentemente vuestras reacciones, siendo más amorosos y solidarios con los demás. Anímense unos a otros en modos positivos y productivos, a fin de mantener la calma y confiada perspectiva sobre todas las cosas a vuestro alrededor. ¡No se resignen a desalentadoras ideas de ningún modo!     

Recuerden que los cambios drásticos causan tremenda liberación de confusión y miedo a la conciencia externa de toda la raza. Cada uno sabe cómo tratar con esos miedos, porque se les han dado las herramientas con las cuales trabajar. Sin embargo, deben mantener en mente que mientras se mueven exitosamente a través de mayores iniciaciones espirituales, si olvidan sostener firmemente vuestro entendimiento, pueden crear un difícil bloque en el propio progreso. En este período de vuestro desarrollo Espiritual, vuestra influencia afecta a los demás mucho más profundamente. 

La herramienta de máxima importancia en este umbral de la Nueva Era es el Fuego Violeta, debiendo ser especialmente usado en los aspectos de transmutación y perdón. Desearía recordarles a todos, que aprendan varios cortos y potentes decretos de Fuego Violeta para memorizarlos a través del uso constante, de modo que ellos estén a mano ante la más ligera provocación de negatividad. ¡Transmuten, transmuten con Fuego Violeta, Mis amados chelas! 

Como mi amado hermano Saint Germain tiene también algunas palabras de amor y sabiduría para compartir con ustedes esta mañana, concluiré mi conversación – pero no sin antes compartir la siguiente idea. Shamballa es muchas cosas para mucha gente. ¡Para aquellos que conocen la verdad, sostengan esa información profundamente en el interior, pero siempre recuerden manifestar esa verdad en el mundo de forma! Diciendo así, y con profundo amor y gratitud por vuestros esfuerzos y asistencia en toda forma, quedo vuestro Amigo y Sponsor.

El Morya

 

 

 

 

Página 13