9

Discurso

Amado El Morya

Enero 15, 1992

Amados Seres: 

¿Por qué piensan que este Nuevo Año 1992 ha sido designado como un año de Enseñanza? ¡Es debido a estas reales necesidades sobre el planeta! A través de estas líneas, Yo les daré la información requerida acerca del enfoque presente dentro de la Jerarquía Espiritual para las necesidades de la Tierra que Nosotros servimos. 

En este tiempo con el Señor Lanto actuando como decano acompañante, el Maestro  Kuthumi y Juan el Amado están trabajando como un equipo para cumplimentar el oficio de Maestro del Mundo. Hay también un miembro del Primer Rayo como integrante del Equipo del Maestro del Mundo, Cuya identidad puede ser revelada más tarde. Juntos, Ellos están subiendo el entrenamiento de miles de miembros de la Hermandad en el Retiro del Gran Tetón donde son maestros. Estos calificados maestros de los Siete Rayos Cósmicos, trabajarán – a su vez- para desarrollar la conciencia de muchos maestros entre Nuestros chelas quienes desean asistir a Nuestros nuevos estudiantes  y las nuevamente despiertas corrientes de vida de la Tierra. Yo no puedo plenamente describir la enormidad de este trabajo, porque él involucra el desarrollo de la conciencia sobre el entero planeta, y también en los planos astrales, el cual es otro verdadero campo de esfuerzo en la enseñanza. Todos están sirviendo bajo la guía del Señor Maitreya, Quien está coordinando y supervisando todas las áreas de Enseñanza  Espiritual.

El Señor Lanto ya les ha dado una idea  del entrenamiento en el Retiro del Tetón, del cual Él es el Patriarca. Dwjal Khul es el Jerarca de este Retiro, que es el Hogar de la Gran Hermandad Blanca y el centro de las Actividades del Segundo Rayo sobre la Tierra. Como también saben, él es el anclaje de la  poderosa Llama de Precipitación,  a través de la cual todas las cualidades de la Divinidad son atraídas  dentro del planeta.

Yo también tengo el gran placer de decirles que el amado Maestro Dwjal Khul aceptó el cargo de Chohan del Segundo Rayo, aunque esto no será una sorpresa  para unos pocos de ustedes. Él ha estado ahora cumpliendo esta función por algún tiempo, pero – a su pedido - esta información fue retenida hasta el debido tiempo. Otros, que han amorosamente tomado entrenamiento con Él para un futuro servicio dentro de la  Jerarquía, Lo están asistiendo o sirviendo en otras capacidades, y han requerido anonimato en este tiempo. El Mismo Maestro se dirigirá a ustedes en alguna de estas materias.

El Amado Micah, el Ángel de la Unidad, ha requerido la oportunidad  de concentrar Sus energías sobre la unificación de la conciencia de las religiones y filosofías de la Tierra, tan plenamente como sea posible en este tiempo. Él está bien calificado para  este esfuerzo como natural resultado de Su trabajo durante eones de tiempo, como  ustedes bien saben. Este es un tremendo esfuerzo, pero - como Él puntualizó ante la Junta Kármica – el trabajo fundamental debe estar basado en mayores cambios en las situaciones políticas y económicas en la Tierra. Mucho es requerido en las numerosas vías de servicio en este tiempo. Micah, también, estará trabajando bajo la guía del Señor Maitreya.

Hay otro punto que Me gustaría traer a vuestra atención.  Ha sido enseñado que – mientras la conciencia de la humanidad se expande y evoluciona hacia un más alto nivel – los miembros de la Jerarquía también suben en conciencia y en servicio. Esto es verdad. Sin embargo, muchos en la Tierra tratan de igualar los cambios que tienen lugar  dentro de un marco de tiempo de trabajo, tal como se entiende desde el punto de vista humano. Yo debo puntualizar que ningún Maestro Ascendido, Ser Cósmico o Señor Solar podría alguna vez dejar una posición u oficio que Él haya aceptado hasta el momento en que todo esté en perfecto orden para que esto sea posible. Entiendan, Mis amados amigos, que cuando ustedes sirven en oficios cósmicos, la vuelta del reloj parece más lenta, si puede ser igualado en términos humanos. Nosotros trabajamos por eones de tiempo en los oficios para los cuales hemos calificado, y nunca podríamos dejar tal responsabilidad  hasta que todo haya sido cumplimentado.

Nosotros estamos todos sujetos a la mismas Leyes Cósmicas, sea que sirvamos como Maestro Ascendido o ser humano todavía evolucionando en la Tierra. Por ahora Yo voy a cerrar Mi carta, con el sincero deseo de que  ella les haya traído  un más profundo  grado de entendimiento. Sepan que ustedes son amados y que YO SOY verdaderamente agradecido  por la asistencia que están brindando. ¡Yo los envuelvo en Mi Rayo de la Voluntad de Dios!

Vuestro Amigo El Morya

 

 

 

 

 

Página 12