5

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Mayo 1993

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS A TRAVÉS

DEL AMOR ILUMINADO

EL TEMPLO DE DIVINO SERVICIO

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Mientras la Tierra es bañada en la Llama de Iluminado Amor, vean a cada corriente de vida aceptar gozosamente el Poder de la Voluntad de Dios, expandiendo su servicio a la Presencia de Dios YO SOY.

Amados Co-Servidores: 

Mientras nos aproximamos a la mitad de este año, Yo les pido tomen algún tiempo para evaluar los progresos que han sido hechos hasta ahora. Rápidamente notarán que con la energía y vibración de 1993 fuertemente enfocada sobre  el Primer Rayo, todos los regalos y bendiciones han sido y continuarán siendo primordialmente de protección,  fe, fortaleza y  la Voluntad de Dios. 

Ustedes han recibido una gran intensificación de poder, junto con sus muchas cualidades, usándolas en lo mejor de vuestra habilidad para el bien de toda la humanidad. ¿Se dan cuenta que, justo cuando ustedes han recibido estos regalos, toda vida alrededor vuestro ha también recibido una igual cantidad? La mayor diferencia es que ellos pueden no tener el entendimiento para saber qué está sucediendo, así ellos son incapaces de responder apropiadamente. Esto es por qué es tan extremadamente importante que cada chela se convierta en un instrumento de sanación y confort para toda vida.

YO SOY segura  que todos y cada uno de ustedes estará de acuerdo cuando Yo digo, este año los chelas han tenido muchas, muchas oportunidades para poner a prueba  su conociendo y entendimiento concernientes a los variados aspectos  de la Voluntad de Dios. Hasta ahora han sentido el poder del Primer Rayo de Dios y muchos de ustedes han tenido que atemperar ese poder con amor, mientras gentilmente se movieron  a través de vuestras variadas esferas de influencia.

Yo no necesito ilustrarles la naturaleza del Primer Rayo, porque ustedes ven su miríada de aspectos en todo a vuestro alrededor. No obstante, Yo compartiré algunas  interesantes ideas que encontrarán muy útiles mientras trabajan en co-servicio con Nosotros y todos vuestros hermanos  y hermanas sobre la Tierra.  Sobre todo, es tiempo  de salir de las apariencias para encontrar la verdad, así ella es revelada mientras  van hacia delante a lo largo de vuestros senderos individuales. Aunque este principio haya sido con frecuencia declarado, es muy importante que él sea sostenido y repetido una y otra vez.

Con la tremenda afluencia de la poderosa vibración hacia este planeta, toda vida  está influenciada por su actividad. Perturbaciones de muchas clases han ocurrido a través de la cara de la Tierra. A primera vista, parecería ser que sólo una actividad destructiva ha tenido lugar, pero examinando más a fondo, un aspecto diferente se volverá claro en  vuestra  mente y podrán ver el proceso de restauración llevándose a cabo.

Mientras todos son probados, la Humanidad en general  está comenzando a aceptar su responsabilidad. Cada uno está usando los regalos del Primer Rayo de poder, ya sea en forma conciente o no. Ellos están tomando la necesaria acción de transformar aparentemente negativas experiencias dentro de situaciones aprendidas, aceptando el control de sus vidas para el bien de todos. Para atravesar estas experiencias, gran fortaleza de mente, cuerpo y carácter son necesarios. La Fe también se ha vuelto evidente en muchas formas, no sólo en uno mismo sino en otros. La Unidad y hermandad están comenzando a emerger y se está dando asistencia a aquellos en necesidad. Este es en sumo grado, un emocionante tiempo en la evolución de la Tierra.  ¡Sin embargo, es imperativo que ustedes tengan el amor y la paciencia  de ver  la perfección  que saben existe  en el mundo de forma!

Ahora, cambiando vuestra atención, es tiempo que todos nosotros la volvamos a las necesidades de la generación más joven, especialmente los niños. Rápidamente se vuelve evidente para los chelas, que el correcto uso de la energía está  fundamentalmente poniendo el ejemplo en lo que verdaderamente creen. Ustedes deben  mostrar a los niños este principio a través de vuestras vidas. Hay tremenda presión  puesta sobre ellos para hacer cosas de las cuales no tienen comprensión o entendimiento. Como ustedes saben, actuar sin entendimiento frecuentemente conduce a dificultades.

Ustedes pueden asistir grandemente con vuestras acciones. Dejen que los niños  sepan que valoran todos sus pensamientos, palabras y obras. Permítanles saber que sus necesidades, deseos e ideas son importantes- no únicamente en ese momento- sino  para el plan general. Deben también enseñarles que toda vida es sagrada. Les deben  mostrar cómo escuchar, y más importante, observar las acciones de otros. Mucho puede ser descubierto en esta forma. Cuando ustedes preguntan: “¿cómo podemos enseñar a los niños estos principios?”, Yo digo simplemente, con vuestro ejemplo.

Yo los dejo con una pregunta y espero que ya  tengan la respuesta. Si un  niño llega a ustedes y dice: “Mis amigos piensan que la Nueva Era es sólo lecturas psíquicas y horóscopos. ¿Cómo puedo decirles que es muchísimo más?” Amados Seres, ¿qué  podrían responder a esta pregunta? No sólo son ustedes los guardianes de los niños- sino que  también deben ser sus maestros.

Asistamos a toda la humanidad a reclamar su divina herencia, especialmente a los niños, porque ellos verdaderamente son la esperanza del mundo. Yo los envuelvo en ¡Mi amor y gratitud,  mientras nosotros  trabajamos  juntos  para hacer de este mundo la brillante estrella que realmente es!

Señora Miriam

 

 

 

 

Página 9