29

El Perfecto Equilibrio del Camino del Medio

 En el Nombre de la Presencia de Dios YO SOY, y  con todo el Amor, Sabiduría y Poder  del Amado Santo Triunvirato en Shamballa, nosotros hacemos estas llamadas: 

NOSOTROS DECRETAMOS que la perfecta Voluntad de Dios se manifieste AHORA en todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. Pueda cada uno  invocar  la  plena liberación de los regalos  de su cuerpo causal sobre la Tierra. 

Pueda la Sabiduría de nuestro Padre-Dios ser reflejada en cada una de nuestras experiencias  y en cada decisión que hagamos. 

Pueda el Amor de nuestra Madre-Dios penetrar cada uno de nuestros pensamientos, palabras  y  acciones.

Pueda el perfecto Equilibrio del Camino del Medio ser el elegido sendero para toda corriente de vida perteneciente a las evoluciones de la Tierra.

Por la respuesta a esta y a todas nuestras llamadas a la Luz, ¡nosotros estamos agradecidos!  ¡Nosotros estamos agradecidos! ¡Nosotros estamos muy, muy agradecidos! 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

* * *

30 

Invocación

Amada Presencia  YO SOY, desde dentro del más profundo Templo de nuestros seres, nos inclinamos en humildad ante la Llama Triple, que es la única representante de Ti mismo. Ante esa luminosa y todo amante Llama, nosotros damos plena autoridad a nuestros Amados Santos Seres Crísticos, así ofrecemos nuestras energías en servicio al Supremo  Origen de toda  vida, ahora y para siempre.

Nosotros invitamos e invocamos la brillante Presencia  de la Amada  Señora Miriam, para que esté con nosotros ahora. Ofrécenos el Cristalino Grial de Tu purificada conciencia, para que podamos beber libremente de la perfección de la Voluntad de Dios. Inspirar Tu Llama dentro de nuestros corazones y mentes, despertando en nosotros la Determinación Cósmica para cumplimentar nuestro Divino Plan, con alegría y gratitud por la oportunidad  de servir.

Oh, Amada Señora Miriam, ama a toda vida a través de nosotros, revelándoles el  Celestial deleite de estar en los negocios del Padre cada día. ¡Nosotros Te amamos y Te damos gracias! 

¡EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, YO SOY!

* * *

31

Decreto a favor de la Juventud 

Nosotros, los chelas de la Gran Hermandad Blanca, enviamos nuestro iluminado amor a nuestras brillantes Presencias YO SOY, en Cuyos Nombres hacemos este llamado:

Nosotros elevamos el cáliz de nuestras conciencias hacia los amados Maestros del Mundo, mientras decretamos:

*¡YO SOY la plena manifestación de un centro de entrenamiento para la juventud en Shamballa,  y en todo el planeta! (*X3)

Amado Señor Maha Chohan Paul y Santo Æolus, nosotros invocamos un Rayo de Fuerza desde vuestros Corazones hacia dentro de los seres y mundos de toda corriente de vida, hasta que  cada uno sienta la naturaleza  de  amor de la Santa Voluntad de Dios.

Amado Arcángel Jofiel y Señora Constanza, envíen un Rayo de Iluminación de Dios, Sabiduría y Entendimiento dentro de todo ser no ascendido en la Tierra. Mantengan este Rayo Dorado encendido hasta que todos y cada uno se den cuenta, acepten y traigan a fruición el desarrollado Regalo Divino que está sostenido en el corazón sus Santos Seres Crísticos. Ayúdennos a descubrir la avenida del Divino Servicio la cual asistirá a las generaciones más jóvenes a recibir la chispa de Verdad requerida para encender sus latentes Cualidades Divinas.

Como Un Unificado Grial de Conciencia YO SOY, ¡nosotros clamamos por plena  libertad en la Luz de Dios para todos los niños, jóvenes y gente joven en el planeta Tierra, ahora mismo y eternamente sostenido!

¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY!

* * *

32

Decreto por Divino Servicio 

En el Nombre de la Todopoderosa  Presencia  de Dios YO SOY en nosotros y toda la humanidad, entramos a la Sala del Trono de nuestros seres. En humilde gratitud,  enviamos la equilibrada actividad de Amor, Sabiduría y Poder mientras invocamos la radiante Presencia de la Amada Señora Miriam para que se una a nosotros mientras  decretamos:

*¡YO SOY  la Llama del Santo Cristo!  (*X3), gritando para reclamar lo Suyo.

*¡YO SOY Divino Servicio en acción (*X3), poniendo de manifiesto la energía  requerida para la Precipitación de la Santa Voluntad de Dios en nuestro querido planeta Tierra!

Esta es nuestra verdad “Deseo del Corazón” y nosotros sinceramente requerimos la amorosa asistencia de todos los Seres Cósmicos y Ascendidos para amplificar el rayo de  nuestras energías, a fin de que nosotros podamos proyectar la Pureza y Belleza de la Divina Voluntad.

Amado Señor Maha Chohan Paúl, ve que toda acción de Servicio Divino sea precipitada dentro de la forma con la presión de Tu sentimiento detrás y a través de él, siempre sosteniendo la manifestación de AMOR en esta Tierra, que es EL ESPÍRITU SANTO.

¡Con corazón y mente abiertos a las Celestiales energías que son vertidas sobre la Tierra en este momento, nosotros aceptamos la plena manifestación  de Perfección  aquí mismo y ahora mismo!    

¡ASÍ ES!  ¡AMADO YO SOY!