21

El Festival de Wesak

El Festival de Wesak honra a nuestro Amado Señor Gautama. En la noche de plenilunio de Mayo, los buscadores espirituales de cada parte del planeta se reúnen para recibir los regalos y bendición del Amado Señor Gautama. No se hace ningún anuncio del lugar de la actividad. Sólo por el poder magnético de Su Amor, los individuos que aceptan los principios encarados en Sus enseñanzas del Camino del Medio, son guiados  por sus corazones  hacia la correcta ubicación.  

En 1966, el Amado Gautama transfirió el poder y autoridad de esta Bendición al Señor Maitreya, que ha asumido el oficio del Buda. Desde ese tiempo, el Señor Maitreya continúa dispensando el Amor y Bendiciones del Señor del Mundo para todo el que se reúne  cada año en el Valle  donde  el Festival de Wesak es realizado.

Las Bendiciones liberadas por  el Señor Maitreya continúan pulsando en la atmósfera por un período de 24 horas. Este año, el Festival de Wesak tendrá lugar  en la noche  del 6 de Mayo,  y todos los chelas que, a través del amor de sus corazones se sintonicen con esta Sagrada Ceremonia, pueden magnetizar Sus Bendiciones y amplificarlas a través del entero planeta.

* * *

22 

Meditación de Wesak 

Tomen un momento para entrar al sagrado recinto de vuestro corazón y pedir  el Poder, Iluminación y Amor necesarios para asistir a la reunión secreta del Festival de Wesak. Cierren sus ojos y comiencen a respirar rítmicamente. Unan vuestras conciencias con cada chela y trabajador de la luz en el planeta Tierra, activando el Cuerpo de Luz. Inmediatamente se encuentran parados en el Templo de Shamballa y ven brillar ante ustedes la poderosa Llama Triple. Inclinándose en reverencia y humildad, en el Silencio de vuestro corazón, hacen esta llamada en nombre de todos los chelas y trabajadores de la luz de todas partes.

En el nombre y por la autoridad  de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de cada corazón humano, yo invoco al Amado Santo Triunvirato de Shamballa, el hogar de la Jerarquía Espiritual:

VENGAN AHORA, amados Seres y envuélvannos dentro de la grandes balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder, siempre encendidas en Vuestros corazones.  Cárguennos con Vuestros momentums de Luz así nosotros podamos, a su vez, bendecir a toda vida a través del expandido servicio a nuestro Padre-Madre Dios. Ayúdennos a ver sólo la belleza y perfección del Divino Plan de Dios cumplido, así quitando nuestra atención  de las ilusiones del ser inferior.

INTENSIFIQUEN la actividad de la Triple Llama Cósmica de Shamballa y dirijan esta actividad a través de la Presencia YO SOY de cada alma encarnada. Únannos a todos dentro del verdadero sentimiento  y expresión de Paz y Hermandad.

Pueda toda la humanidad descubrir  la realidad del Santo Ser  Crístico dentro de sus propios corazones, aceptando Sus muchas bendiciones a través de nuestras vidas. ¡Nosotros así lo decretamos,  como el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

Concentrados en esta Llama, comiencen a examinar un color por vez. Vean sólo  la Llama Rosa ante ustedes. Continúen observando esta Llama, ella comienza a tomar forma. Ante ustedes ahora se para la forma encarnada del Amor de Dios – el Señor Maitreya. Este Amado Maestro – representando al Buda  para nuestro Planeta -  baja las Energías y Vibraciones del Reino del Cielo, así ninguna alma encarnada sobre la Tierra se siente completamente exilada.

Con brazos extendidos Él los envuelve en Su poderoso Amor e inmediatamente el fuego espiritual dentro de vuestra alma se enciende aún más, dando la bienvenida a este gran Ser de Luz en vuestra aura. Sientan Su Amor llenando cada célula  y  órgano de vuestro cuerpo físico. Encendido a través  de vuestra mente y memorias. Satura vuestro mundo de sentimiento y rápidamente verán cómo su Amor se convierte en un magneto que atrae a toda vida hacia vuestro mundo, para una bendición de amor y confort. Agradecidos por esta oportunidad, ahora sienten el Amor de Dios expandiéndose dentro de ustedes, mientras el Señor Maitreya les dice adiós y parte hacia el lejano valle en India.

Permaneciendo dentro de la radiación de Su Amor, expandan e irradien este amor,  junto con los otros chelas que están meditando con ustedes esta noche. Vean el Templo de Shamballa y el entero Cuerpo de Luz irradiando la  rosada esencia de puro Divino Amor… Sabiendo que pronto estarán junto a este gran Ser de Luz, retornan vuestra atención a la Llama Triple. Focalizados sobre la Dorada Llama de Iluminación Divina, ella también comienza a tomar forma, mientras el gran Señor del Mundo, Gautama, ahora se para ante ustedes. Este poderoso Ser es la Suprema Autoridad para todas las actividades de la Jerarquía Espiritual, y el actual Dispensador de los Regalos y Poder de la Deidad. Mientras Lo contemplan, ustedes saben que la VERDADERA SABIDURÍA llega enfrentando la Presencia Divina, YO SOY en el interior, dándose cuenta que toda Verdad, Belleza y Entendimiento pueden sólo ser encontrados dentro de la Llama de vuestro propio corazón. Esto es hecho  escuchando la Voz del Silencio.

Inclinándonos ante el Señor Gautama, Él pone su mano sobre vuestra frente y reciben una intensificación de Su Llama e inmediatamente son concientes de la ubicación física del Festival de Wesak y del hecho que – junto con los otros chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, actuarán como Guardia de Honor esta noche, acompañando  Sus Bendiciones  alrededor del mundo.

Agradecidos por este conocimiento y  privilegio, una vez más llevan su atención a la Llama Triple y se concentran sobre la Llama Azul de Poder. Ella inmediatamente se expande y la familiar forma del Amado Sanat Kumara se para ante ustedes. Vuestros ojos se encuentran en silencioso reconocimiento. Recuerden que fue este Bendito Ser quien vino a la Tierra y observó aquellos encarnados y vio el Patrón de Perfección dentro de la Llama de Dios de cada corriente de vida. Él sintió que  fue valioso dar  todo el Amor, Paciencia y Luz  requeridos para manifestar  esa Perfección y Él lo hizo.

Cada uno de nosotros nos preguntamos: como miembros despiertos de la Familia del Hombre ¿cómo puedo yo no hacer lo mismo? Mientras esta pregunta les cruza la mente, vuestra Luz se incrementa. Sanat Kumara, viendo el incremento, sonríe con gozo y alegría porque eso es señal de que ustedes están preparados para aceptar  la bendición y responsabilidad, volviéndose un Portador de la Luz. Ustedes son investidos con el Poder de cambiar el mundo de sentimiento de todo aquel que contacten. Esto no tendrá lugar a través de la voluntad humana, sino a través del Poder de la Llama que está en cada  latido de corazón de la corriente de vida. Las palabras no son necesarias entre ustedes, mientras Sanat Kumara les da la despedida y Dios acelera vuestro viaje…

Mirando hacia arriba, ven que el Templo se ha abierto a los cielos. Tomando una profunda respiración, todos los chelas se reúnen como un Cuerpo de Luz y suavemente  se elevan dentro de la atmósfera. Dirigidos a planos internos, nosotros ahora partimos  desde nuestra amada Shamballa.

Comenzando nuestro viaje vamos hacia el oeste a través del gran continente de Norte América. Mirando hacia la tierra, nosotros vemos destellos de luz de estrella brotando de la superficie del planeta, mientras otros chelas y trabajadores de la luz se elevan  para unirse con nosotros, incrementando la medida de nuestro campo de fuerza mientras nos movemos. Mirando a nuestra derecha, la magnificente Luz del gran Retiro del Teton ilumina los cielos, mientras arqueados luminosos puentes de Luz a través del cielo, salen en todas direcciones.

Ahora, mirando a nuestra izquierda  vemos las Ciudades de San Juan. Representado  dentro de sus grandes edificios y templos está cada matiz y color imaginables. Estos colores irradian, creando rayos arco iris que llenan la atmósfera rodeando la Tierra. ¡Nosotros vemos que mucha actividad tiene lugar en los planos etéricos! En adición, esta noche, cualquier guardián del cielo nos verá como un poderoso cometa cruzando el cielo de este a oeste, mientras continuamos nuestro viaje sobre el Océano Pacífico y países del  lejano este.

Acercándonos a nuestro destino comenzamos a descender dentro de la atmósfera y suavemente arribamos a la elegida ubicación. Muchos otros ya han llegado, ya se en  sus cuerpos físicos o como nosotros, en nuestros cuerpos etéricos. Habiendo completado  esta parte de nuestro trabajo, cada uno de nosotros toma una confortable posición entre los otros, mientras el silencio suavemente se mueve a través de la multitud.

Desde el interior de este gran Silencio la luminosa Presencia del Señor Maitreya  toma forma sobre ustedes. El es verdaderamente magnífico en Su perfección. Tan exquisita es Su Luz que son  atraídos  hacia Su Presencia para bañarse en la sustancia de Divino Amor. Sientan la brillante Radiación de la Deidad quitando toda discordia dentro o alrededor de ustedes ¡y ustedes son LIBRES!

Ahora, habiendo recibido los Dones y Bendiciones del Señor del Mundo, su magnífico Cuerpo Causal vierte Su gran Amos y Luz, trayendo a los corazones de todos los asistentes el perfecto equilibrio de Su Amor, Sabiduría y Poder. Intensifiquemos esta actividad dentro de nuestros seres  usando el Santo Aliento de Dios.

Tomen una  profunda respiración de limpieza y usaremos  las siguientes declaraciones.

YO INSPIRO LUZ, ABSORBIENDO  AMOR  DEL  AMADO GAUTAMA  PARA TODA VIDA.

YO EXHALO, EXPANDIENDO Y PROYECTANDO SU CUALIDAD DE PAZ DENTRO DE MI AURA.

(X3 despacio y silenciosamente enfocados  en esta actividad  de 5 a 10 minutos)

Ahora, silenciosamente afirmen dentro de su alma: ¡YO SOY en perfecta Paz! ¡YO SOY en perfecta Paz! ¡YO SOY en perfecta Paz!

En este mismo momento, Legiones del Poderoso Elohim de la Paz descienden a la atmósfera rodeando el valle. Ellos buscan a cada chela y trabajador de la luz presente, rodeándolos y envolviéndolos en la verdadera sustancia, radiación y poder de Su Regalo de Paz para bendecir al mundo, porque la Paz es una esencial cualidad que cada persona  debe un día atraer dentro de su propio mundo, sosteniéndola  para que nada dentro o fuera  pueda perturbarla. ¡Esto es MAESTRÍA!

Una vez más, usen el Santo Aliento para intensificar la cualidad de Paz en este planeta, así asistiendo al Elohim de la Paz a expandir Su cualidad  a través de la Tierra.

YO INSPIRO LUZ, ABSORBIENDO LA PAZ DE DIOS.

YO EXHALO, EXPANDIENDO Y PROYECTANDO UNIDAD Y LA UNICIDAD DE TODA VIDA.

( x3  lenta y silenciosamente enfóquense sobre  esta actividad de 5 a l0 minutos)

Una vez más silenciosamente afirmen dentro de vuestra alma:¡¡YO SOY en perfecta Paz y Uno con Dios! ¡YO SOY en perfecta Paz y Uno con Dios! ¡YO SOY en perfecta Paz y Uno con Dios!

Colmados con esa Paz y el conocimiento de la Unicidad de toda vida, ven las Legiones de Paz recibiendo nuestro añadido momentum y regalo para acrecentar sus cualidades de Amor y Paz. Mientras esto es hecho, Ellos lo esparcen a través de la superficie del planeta en todas direcciones - norte, sur, este y oeste- y gozosamente dispensan este sanador elixir a toda vida.

Inmediatamente recibimos el verdadero significado de esta reunión - el Festival del Wesak asiste en el  proceso por el cual todas las religiones y  gente se combinará en UNA CONCIENCIA acelerando así la Tolerancia y Entendimiento entre la entera Familia del Hombre.

¡Llegará el tiempo cuando la unidad espiritual sea manifiesta a través de la faz de este planeta! Mientras esta información es totalmente absorbida en nuestros seres, nosotros ahora sabemos que nuestra parte en este proceso es expandir y proyectar  esta energía y radiación hacia toda la humanidad.

Agradecidos por esta oportunidad, permitan que la atención suavemente retorne a vuestra ubicación física. Antes de abrir los ojos, tomen unos pocos momentos para sentir y aceptar la vibración de Unidad entre la entera Familia del Hombre. Esfuércense para mantener activo este momentum dentro de vuestro corazón y los corazones de toda la humanidad. ¡Así es, Amado YO SOY!

- - - - - - - - - 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos  durante este período: 

Elohim Hércules - Abril 20 hasta Mayo 20

Un radiante Centro de Fe, Fortaleza, Coraje y Poder.

Señor Maitreya -  Mayo 21 hasta Junio 20

El Foco de Amor-el Cristo-hombre trabajando

A través de la personalidad.

 

 

 

Página 29-30-31-32