12

Discurso

Saint Germain

Diciembre 25, 1992

Mis Amados Chelas: 

Mientras nos preparamos a entrar en el Nuevo Año de 1993 juntos, Yo me pregunto si ustedes han recordado mantener vuestra mente y corazón abiertos a los descubrimientos de 1992. Por supuesto, esta pregunta puede sólo ser contestada por ustedes, reflexionando. Todavía no está totalmente claro cuanto trabajo ha sido realizado, pero Yo sé que él es considerable. Ustedes – los Chelas de la Gran Hermandad Blanca - son el camino y medios por los cuales la Nueva Edad Dorada podrá tomar sostén y volverse una realidad para toda la  humanidad en tiempos a venir. 

Si hay un término que expresa  esto más claramente que cualquier otro, es “YO SOY LA PUERTA ABIERTA”. ¡Cada vez que hacen una pausa para reconocerse a sí mismos como la Puerta Abierta de la Perfección de Dios en el mundo de forma, ustedes se recuerdan sostener esta Divina Perfección como el molde dentro del cual deben dirigir todas vuestras energías! La gente promedio todavía no tiene concepto de cuantas manifestaciones tienen lugar en la Tierra, a través de sus pensamientos y sentimientos. Esto es por qué la intensificación en el uso de la Llama Violeta Transmutadora es tan importante ahora para las evoluciones del planeta en un modo continuo. Una tremenda dispensación de energía ha sido otorgada por la Junta Kármica con este expreso propósito. 

Durante algunos pasados años, cada vez que la Junta Kármica se reunía, muchas peticiones han sido ofrecidas  desde los Chohanes de todos los Rayos Cósmicos. Yo les diré que, a través de las peticiones que Ellos presentaron, Su pleno apoyo fue prometido a la Nueva Era de Libertad Espiritual y a todas las actividades del Séptimo Rayo. Mi Corazón  está lleno de gratitud  por esta continua demostración de Su Amistad. 

No obstante, más allá de la Amistad de Mis Compatriotas, Yo sé que ustedes son conocedores – que sin la amistad y apoyo de cada uno y todos nuestros chelas, ninguna petición por adicional liberación de energía podría ser otorgada. Esta es una de las razones por la cual Yo busqué y recibí el privilegio de actuar como el Espíritu Envolvente para El Puente a la Libertad Espiritual en 1992. Yo firmemente creo que la amistad  es la más alta posible relación  en todo el Universo. 

Ahora estamos bien establecidos en la última década de este siglo, y el más importante trabajo ante nosotros es ahora la purificación de la Tierra. Ustedes saben  que hay un número de cualidades pertenecientes al Séptimo Rayo y Esfera. Todas ellas han sido puestas en juego sobre la Tierra en este tiempo, pero nada es más necesario   que la transmutación de la negatividad. Hay muchos factores que hacen que esto sea verdad. Uno de lo más  importante es el despertar espiritual  de las conciencias de las masas. Mientras esto tiene lugar, olas de marea emocional, compuestas de sus combinados miedos e incertidumbres, son liberados dentro de la atmósfera de la Tierra. Es importante que ustedes entiendan  esto y lo manejen concordantemente, usando cada herramienta a vuestro comando.   

Si las energías negativas no son transmutadas y reemplazadas por entendimiento  tan rápidamente como sea posible, los mismos chelas están en el peligro de ser  superados por las mareas de emociones liberadas. Esto Nos concierne, porque mientras cada uno de ustedes encuentra y sobrepasa muchos obstáculos, no es siempre fácil  mantener una positiva y alegre mirada externa. Esto Me lleva al segundo punto de discusión.

Cuando ustedes continúen usando la cualidad transmutadora del Fuego Violeta, él debe sumársele la Compasión y el Perdón. Esto debe  no sólo ser extendido a toda vida, sino que debe comenzar en ustedes mismos. Muchos de ustedes tienen más dificultad  en aceptar la Compasión y Perdón  personal que cuando los dan a otros. No obstante, es necesario aclarar el camino para la belleza y perfección  que seguirá. Esto enseñará  a toda la gente a relacionarse uno con otro con amabilidad, reverencia  y  respeto. ¡Y también hará que la humanidad incremente el conocimiento de la vida elemental, que los sirve en todo momento, y los ayuda para aprender el correcto uso de esa vida! ¡Todos descubrirán el profundo amor que existe dentro del Fuego Violeta!  ¡Verdaderamente, cuando ustedes han decretado durante  el año 1992, la Llama Violeta de Transmutación se ha expandido dentro de un siempre más poderoso aspecto de Amor –capaz de transmutar toda energía acumulada de vuelta a la perfección instantáneamente!

¡Mis amados Amigos, no piensen por un momento, cuando YO SOY designado como vuestro Espíritu Envolvente para 1992, que Mi Presencia no podrá ser evidente en los siguientes años y en adelante! ¡Todo lo contrario! ¡Les recuerdo importantes factores en vuestro progreso y el de la Tierra, porque nosotros debemos movernos hacia delante  en plena fuerza! ¡Nosotros necesitamos el amor, confianza y completa fe de cada uno de Nuestros chelas para realizar la tarea  en la cual estamos juntos! ¡Es un tiempo de muy  concentrado esfuerzo, aún de producir y establecer esta Nueva Era de Libertad Espiritual, que reposa en Mis manos! ¡Sin  ustedes - Mis Amigos de las edades que  han pasaron, esto no puede ser hecho!

Resumiendo, Yo les pido que concentren sus esfuerzos sobre las variadas áreas de servicio. El primero es que intensifiquen el uso del Fuego Violeta  en la atmósfera  y a través de la conciencia de la raza en un constante y firme modo. El segundo es que liberen cualquier tendencia prolongada de juicio sobre ustedes mismos u otros, elevándose sobre las mareas de emociones humanas que han sido y continúan siendo liberadas por el tiempo que sea requerido.

YO particularmente pido esto, porque es importante que cada uno de ustedes recuerde, primero y principal, que ustedes son  un chela de la Gran Hermandad Blanca. Vuestra primordial responsabilidad es pensar, sentir hablar, actuar y  reaccionar como un chela. Nosotros los asistiremos plenamente en hacer esto, y Yo pido que nunca vacilen en llamar por Nuestra asistencia. Juntos, nosotros formaremos el más fuerte tramo de Amor, Sabiduría  y Poder nunca construido desde las Octavas de Luz hacia la Tierra, dando Luz donde sea necesario.

En tiempos a venir, será necesario para ustedes sostenerse unos a otros como chelas, recordando los pedidos que YO SOY haciendo ahora. Para sostener el Concepto Inmaculado de toda la Tierra frecuentemente comiencen por sostenerlo para ustedes mismos y los otros. ¡Recuérdense frecuentemente unos a otros que Nuestro Amor y apoyo están siempre con ustedes! ¡Recuerden – con toda la sinceridad de vuestros seres- que  el Amor del Maestro es siempre e instantáneamente reflejado  a través del chela!

Mi pedido final es que  recuerden decretar para, y trabajar con los niños y los jóvenes de este planeta. La Nueva Era de Libertad Espiritual está justamente entrando, y mientras así lo hace, ustedes deben preparar las generaciones que seguirán la construcción y sostén de una similar inamovible Fe como la que ustedes han desarrollado,  trabajándola por tantos años. Todo el trabajo que han estado haciendo, y continuarán, está construyendo los cimientos de la Nueva Era a venir. Un momento de reflexión les mostrará la necesidad de cumplimentar este pedido con lo mejor de vuestra habilidad. Los Maestros y Chohanes del Mundo están preparados para ayudarlos en toda forma, y encontrarán que muchas oportunidades para trabajar con niños y jóvenes se abrirán ante ustedes ahora.

Yo los dejo con un pensamiento final. Yo los amo, y deseo que Me llamen por asistencia en cualquier momento. YO SOY vuestro Amigo de la Libertad, y YO SOY tan cerca de ustedes  como Mi Nombre. 

Saint Germain

~*~

 

DÍAS SANTOS EN ESTE PERÍODO:

 

Ascensión de Saint Germain Sábado,                 Mayo    1

Iluminación de Gautama Sábado,                      Mayo    8

Día de la Madre Domingo,                                Mayo    9

Festival de Wesak Jueves,                               Mayo    6

Día de la Ascensión (Maestro Jesús)  Viernes, Mayo  28

Pentecostés Domingo,                                       Mayo  30

 

 

 

Página 17