4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Marzo 1993 

EL TEMPLO DE PROTECCIÓN Y PODER

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen a todos los Trabajadores de la luz  sellados en el Campo de Fuerza del Poderoso Hércules, expandiendo la Fuerza y Poder del Primer Rayo dentro del Cuerpo de Luz.

 

Hércules

Queridos Amados Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual:

 

Yo los envuelvo con Mi Rayo de Protección Divina mientras reciben Mis Palabras este día. ¡Escuchen y sintonícense con la gran efusión desde el Primer Rayo de la Voluntad de Dios, del cual ustedes serán una muy significativa parte durante este año de Iluminada Obediencia!

Muchos de ustedes Me han frecuentemente invitado a ser el huésped invisible de vuestras mesas y en vuestros lugares de meditación este año pasado. Por esta gran cortesía y signo de amor, YO SOY de lo más agradecido. Por un momento, por favor entren a vuestro lugar de silencio interior. Vean y siéntanme parado ante ustedes. Yo me inclino con el mayor respeto ante la resplandeciente Luz el Cristo dentro de vuestros corazones, amados Chelas. ¡Vean y acepten esto ahora mismo, y eternamente sostenido!  

Ahora - y esto es de lo más  importante - ¡Yo les pido se inclinen ante esa Suprema Presencia Maestra dentro de vuestro propio corazón, justamente como Yo hago! ¡Entiendan plenamente que todo el amor y respeto que Yo les ofrezco será  de poco uso - hasta que ustedes se vuelvan y se inclinen ante la Llama Crística dentro de vuestros propios Sagrados Corazones! Luego, junto conmigo, extiendan este regalo a la entera Familia del Hombre.

Ustedes estuvieron felices de saber que YO SOY continuando Mi patrocinio en la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en 1993. ¡Yo les diré que esto no fue posible antes de este tiempo! En 1979, Yo también actué como Sponsor,  junto con la amada Diosa de la Libertad y el Señor  Lemuel, un gran Ser, Quien llegó a la Tierra con el Príncipe del Cielo, el Señor Miguel. El Señor Lemuel ha trabajado con los poderosos Devarajahs para sostener el equilibrio de las fuerzas Elementales en el planeta desde el comienzo. Yo deseo hablarles sobre el significado de nuestro patrocinio en ese año, porque los asistirá  para entender  el movimiento elevador de la Fuerza de Vida de Dios  a través  de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en este presente tiempo.

Cuando un Ser de gran evolución Cósmica usa la Llama que ha desarrollado a través de las edades, esto siempre ejerce una poderosa influencia de Su específico servicio donde fuere dirigido. A fin de no perturbar el equilibrio requerido para la pacífica evolución de un planeta, su gente y todos los elementos involucrados, esa Llama debe ser cuidadosamente monitoreada, de modo que la asistencia intentada se mueva hacia delante sin crear desequilibrio.

En 1979, hubo necesidad de que se proyectara el Poder de la Santa Voluntad de Dios en la actividad espiritual de los chelas y trabajadores de la Luz en la Tierra. Esto fue para elevar el desarrollo de su poder, así ellos podrían ser preparados para aceptar más responsabilidad en co-servicio con las Octavas de Luz en el más amplio  movimiento de su planeta. Por supuesto, junto con tal servicio Cósmico, la actividad del libre albedrío de la humanidad es también puesta en acción. Esto es por qué un correspondiente desequilibrio puede tener lugar, en la recepción y uso de la Llama Cósmica.

El ímpetu de Mi Llama presenta una formidable influencia sobre la conciencia hacia la cual es dirigida. Por eso a fin de salvaguardar a las evoluciones de la Tierra de cualquier posible interferencia de conciencia humana, dentro de la actividad espiritual deseada, dos grandes Seres Me asistieron como Sponsors en ese momento. El primero fue la Diosa de la Libertad, cuya Llama es Rosa, Dorada y Azul, con una Radiación  Violeta. Ella no sólo intensificó el equilibrio de las Llamas Triples en los corazones de la raza, sino que  también estimuló el deseo y entendimiento de Su Cualidad de Libertad  y Liberación. Mientras la Llama de Libertad fue intensificada, los chelas se volvieron más concientes de su libertad de elección y – usando el poder de Mi Llama- ellos fueron capaces  de enfrentar y manejar su pasado uso de la energía en una manera positiva, constructiva y conciente, si así lo deseaban.

El otro gran Ser Quien que asistió fue el Señor Lemuel. Él es un  poderoso Ser que vino con  el Señor Miguel  en el comienzo de la evolución humana sobre la Tierra. Su Llama es Rosa, Dorada y Azul, otra vez denotando perfecto balance de Sus Cualidades. Su foco  es  la Fuerza Dévica  y Él específicamente sostiene el equilibrio de las Fuerzas  Elementales en la Tierra, dirigiendo las actividades de los poderosos Devarajahs y Aquellos seres elementales que sirven bajo su dirección. Mientras Mi Llama continuó estimulando el Poder en los Corazones de la  humanidad, Él sostuvo el perfecto balance de las fuerzas elementales, no sólo en la Tierra, sino también en los cuatro vehículos inferiores de la gente. Así, a través del poder de Mi Llama, y el equilibrio de  la Llama del Señor Lemuel, los chelas fueron capaces de tomar ventaja de sus propios desarrollos elementales, ganando control dentro de sus propios vehículos inferiores, otra vez - de acuerdo con su individual elección.

En ese mismo año, el Espíritu Envolvente fue Dios Principa, ¡y todos ustedes han llegado a saber del profundo significado de Sus Poderes de Principio y Orden Divinos dentro de vuestras vidas! Así, Nuestros esfuerzos para incrementar el poder de la Voluntad de Dios en perfecto equilibrio y con  iluminación conciente, en los chelas y toda la humanidad, fueron envueltos en el Principio Divino.

¿No es este un  magnificente entendimiento de cómo Nosotros, en las Octavas de Luz, trabajamos con las Fuerzas de los Elementales y los Reinos Angélicos en la Tierra, y especialmente en los cuatro vehículos inferiores de la Humanidad, en el adelanto de su evolución?

Un regalo de Amor, una vez dado y aceptado por aún  una corriente de vida en plena conciencia, es expandido por esa corriente de vida. La Llama del Cosmos así dada, es incrementada en poder por la dedicación de ese ser. ¡Esto se vuelve un regalo  que permanece en la Tierra, para ser aceptado e incorporado por aquellos que lo requieren en un posterior momento, así manteniendo el proceso evolutivo en activa, viviente, movida fuerza de Vida, Luz y Amor Divinos  en  esa esfera!

Desde 1979, muchos de los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual y otros Trabajadores de la Luz en el planeta han usado el Regalo dado por el Señor Lemuel, la Señora Libertad y Yo mismo, incorporando este Poder Divino dentro de sus vidas como  Principio Divino. Estos chelas están ahora parados en otra puerta, listos para entrar a las más altas iniciaciones ofrecidas por Dios Principa y el Señor Maitreya. A través de sus decisiones, se permite a otros chelas, equilibrarse y fortificarse a sí mismos, aceptando el regalo de Poder Divino en este tiempo. Mientras nos movemos firmemente hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual, otros en la Familia del Hombre despertarán a  su poder espiritual. Ellos, también, serán capaces de hacer sus elecciones y aceptar las mayores responsabilidades involucradas en similar importante coyuntura de sus desarrollos. ¡Sobre tales decisiones el futuro siempre descansa! A través del Regalo del Poder Divino dado en ese tiempo, muchos de los Espíritus Guardianes fueron despertados y este proceso continúa, para todos los que lo necesiten.

Dos ciclos completos han tenido lugar para llegar al punto en el cual los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual ahora se encuentran. Estos son los principales puntos que ustedes deben sostener al frente de vuestra conciencia, a los cuales se pueden remitir cuando surjan preguntasen cuanto a la naturaleza de Poder Divino. El Poder de Dios no impone dolor sobre la vida: Él  protege a toda vida. El Poder de Dios no distorsiona la Verdad: Él protege y fortalece la Iluminación Divina, Sabiduría y Verdad. ¡El Poder de Dios nunca actúa aparte del Divino Amor, sino que nutre y protege ese Amor, aún dentro de Su perfecta expresión por todo el universo! ¡El Poder de Dios no es para ser temido, sino  para ser respetado!

El proceso es siempre triple, recibiendo y balanceando- primero el entendimiento, luego el amor de los Principios Divinos recibidos, y finalmente el poder de precipitación de manifestación externa. El Principio es colocado dentro de la matriz de vuestra llama-corazón, donde el “sol de vuestro ser” crece y se desarrolla. Finalmente, la forma terminada  puede nacer en el mundo para que todos la vean.

El mundo de forma ofrece una magnífica y maravillosa oportunidad, más allá de lo  imaginable. Cuando aquellos de ustedes que han llegado así de lejos en una forma de conciencia, sostiene esta gran revelación de Deidad en vuestras manos, Yo vengo otra vez  y les digo, “¡Mi Poder es vuestro! ¡Párense junto a Mi y sepan que Yo, Hércules, los amo  y les agradezco  por vuestro  poder, sabiduría y amor, añadidos a  los Míos! ¡En este ciclo, los chelas formarán Un Sagrado Cáliz! ¡Como un Aliento y Latido de Corazón, con un Único Santo Deseo, ustedes llevarán a vuestro planeta a Casa como la Resplandeciente Estrella de la Libertad . ¡YO ASÍ LO DECRETO 

Elohim Hércules

 * * *

 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período:

NEPTUNO- Febrero 19 hasta Marzo 20

Poder Purificador del Elemento Agua.

Entrenamiento de Ondinas y  elementales del Agua. 

ARIES-Marzo 21 hasta Abril 19

Virtud Cósmica de Sabiduría.

Templo de los Silfos y Devas del Aire.

 

 

 

Página 10