27

Invocación

En el Nombre de la Universal  Presencia de Dios YO SOY, y por la Autoridad de nuestros Amados Santos Seres Crísticos, gozosamente combinamos nuestras energías mientras damos  esta  invocación: 

Oh, Poderoso Elohim Hércules, nosotros nos inclinamos en amorosa reverencia ante Tu Luz, la cual  encarna Fortaleza y Poder. 

Aparece ahora, y exhala sobre nuestros seres internos Tu Fuego, para  que con la ayuda de Tu Fortaleza podamos elevar nuestras manos y tocar la Estrella del Eterno Día. Asístenos a conocer el Sagrado Ser que habita en el más profundo Templo de nuestros seres, el Amado Santo Ser Crístico, Quien sólo espera la oportunidad  de abrir el magnificente Loto en nuestros corazones hasta su plenitud. 

 ¡VEN! (x3), y proyecta  Tu Poder dentro del mar de  nuestro entendimiento, bañando las orillas de  nuestra conciencia humana con el Amor del Gran YO SOY. Envía las corrientes de perdón transmutación y sanación, mientras todos nos unimos, volviéndonos Una Unida Actividad de Luz para la redención de nuestro dulce  y tan amado planeta Tierra. 

¡Contigo parado a nuestro lado, oh, amado Poderoso Elohim Hércules, nosotros podremos fortalecer nuestras conciencias y manifestar  la actividad del Santo Aliento en su plenitud! ¡Nosotros somos bendecidos cuando inspiramos y nosotros bendecimos cuando exhalamos!

En la plena convicción de que toda vida podrá ser Dios-Libre, nosotros sellamos esta llamada con plena Fe en Tu Poder de Amor.  

¡COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, YO SOY!

* * *

28

Una Oración Personal para la 

Fortaleza del Poderoso Hércules

Amada Presencia de Dios YO SOY y Amado Poderoso Hércules, Elohim del Primer Rayo: 

En profunda humildad, yo busco Tu Amor y Protección mientras camino este Sendero de Vida. ¡Oh, amado Ser, si yo vacilara, dame la Fuerza de Hércules, encendiendo el deseo en mi corazón de levantarme y tomar el próximo paso en mi viaje! 

Llena mi corazón con  el profundo deseo de hacer la Voluntad de Dios en todas mis actividades diarias. Enséñame  a amar como Tú amas y muéstrame  cómo asistir  a mis hermanos y hermanas que  caminan a mi lado. 

Abre mis ojos, para que pueda ver la Voluntad de Dios en, a través y alrededor mío. A través de Tu gran Amor, enséñame a abrir mi corazón a Tu Corazón, para que  pueda recibir y transmitir Tu Amor a toda vida que toque. 

¡Amado Poderoso Hércules, Yo deseo ser la perfecta manifestación de mi Padre-.Madre Dios y con Tu asistencia, poder elevarme a esa gloria! ¡Cólmame con Tu Rayo Azul para fortificar cada célula de mi cuerpo, para que él pueda verdaderamente ser el Templo de Dios aquí en la Tierra! ¡Permíteme expresar la Perfección de Dios en todo lo que hago, en todo lo que digo y en todo YO SOY!

¡Amado Ser, me inclino en humilde gratitud y silencio, porque no tengo  palabras para hablar de Tu Amor y Devoción hacia mí y toda la humanidad! ¡Yo Te amo y Te doy gracias!  

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!