25

Visualización

Céntrense respirando profunda y rítmicamente, y siéntanse en perfecta paz. Perciban vuestro Manto de Luz envolviéndolos, mientras el espiralante Fuego Violeta transmuta todo lo que es menor a la Perfección Divina en vuestros cuatro vehículos inferiores.  Usen el poder del Santo Aliento para expandir esta purificación y  paz  hasta que ella llene vuestro  Santuario. 

Desde el centro de vuestro ser, la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana se expande, expande y expande, hasta que cubre el entero planeta Tierra. Mientras así lo hace, aquieta las acciones del ser humano, y despierta la atención de la Llama Crística en cada corazón humano. Sintiéndose completamente unificados con todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre, dirijan vuestra atención  al Foco del amado Helohim Hércules. Inmediatamente sienten el tremendo Poder  del Primer Rayo y una aceleración de vuestro propio coraje, poder, fortaleza, fe y protección. 

Entendiendo que no es necesario dejar vuestro Santuario, visualizan  el trabajo en red  de todos los Trabajadores de la Luz en el planeta - el Cuerpo de Luz- cubriendo todo el  planeta y anclando profundamente la Llama Triple Planetaria en el centro de la Tierra. Ahora visualizando la Rueda de Protección del  Poderoso Hércules desde una más alta dimensión, vean Su Protección brillando en, a través y alrededor de vuestro Santuario, el Cuerpo de Luz, y cada átomo del entero planeta Tierra simultáneamente.

Volviéndose uno con Su Luz, se dan cuenta de que ustedes nunca estuvieron  separados de Él en ninguna forma. La separación –  todo el ser humano- es absorbido dentro de la realidad del Divino Ser, el cual  sólo conoce  Perfección y Unidad con toda vida. Sintiendo esta Unidad con el propio Ser del Amado Hércules, expanden, expanden y expanden Su Campo de Fuerza en la Llama Crística de cada humano, ángel y ser elemental.

Toda la Tierra se torna azul real con radiación azul real, expandiendo el coraje, poder, fortaleza, fe y protección de Hércules hasta que abraza el Universo de nuestros Amados Padres Dioses Helios y Vesta.

¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES MANIFESTADA, AHORA MISMO Y POR SIEMPRE SOSTENIDA! ¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Lentamente permitan a vuestro entendimiento retornar a la locación física, y envíen vuestro más profundo amor y gratitud  a los  amados Helios y  Vesta, al Elohim Hércules y a todos vuestros Hermanos y Hermanas  Ascendidos en las  Octavas de Luz.

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

 

 

 

Página 27-28