10

Discurso

Pallas Atenea

Julio 25, 1991

Benditos Buscadores de la Verdad:

Hoy Yo deseo traerles un entendimiento de la interrelación entre las actividades  del  Quinto Rayo y las cualidades y momentums presentes en la Pura Sustancia Luz, la cual es tan libremente dada a toda la humanidad desde los Corazones de vuestros Gloriosos Padres Dioses, Helios y Vesta. Como bien saben, las específicas actividades  del Quinto Rayo son Consagración, Concentración, Sanación y – por supuesto- Mi Propia cualidad de Verdad. 

Por otro lado, la pura Luz Blanca es una mezcla de los Rayos en absoluto balance. Un perfecto ejemplo de Pura Blanca Luz podrían ser los majestuosos Dioses y Diosas Solares, conocidos por vuestros astrónomos como Gigantes Blancos. Estos Seres están dotados  y expresan, Pura Energía Luz, la cual, cada uno de ustedes, un día llegará a dominar. Vuestro entrenamiento, mientras han pasado a través de las Siete Esferas, ha hecho mucho a fin de prepararlos  para el Servicio Cósmico en un tiempo futuro, pero es la conservación y sabio uso de esta energía lo que les permitirá progresar sobre el sendero de iluminación y libertad. Vuestro primordial objetivo es ser maestro de la Fuerza de Vida que atraen desde el Depósito Universal y usarla en una forma constructiva para el beneficio de toda vida, de ese modo volviéndose un manifiesto ejemplo del Cristo.

Yo los urjo para que concentren vuestra energía, a fin de que puedan elevar bien alto el nivel de la conciencia masa, a la cual tantos están atados. Es fácil permitir que vuestras energías se fragmenten y se dispersen en vuestros esfuerzos. Al atraer juntos  vuestros talentos, o concentrar vuestros esfuerzos, ustedes son capaces de traer vuestros regalos y dirigirlos a la tarea a mano. Todos y cada uno de Nuestros Chelas es un Sanador de la Nueva Era, y cuando ustedes concentran sus energías, no hay límite en lo que puede ser alcanzado. Yo hablo de vuestros esfuerzos individuales y colectivos, aunque debo decir  que YO SOY muy complacido del progreso que todos ustedes han hecho en el trabajar juntos hacia una meta en común. La Luz de Shamballa flamea siempre más brillante, debido a la Consagración de vuestros benditos corazones. 

Yo ahora deseo dirigir vuestra búsqueda individual de la Verdad. Hay muchos estudiantes de los Maestros Ascendidos que exhiben una incansable sed de conocimiento, esperando descubrir la llave con la cual abrirán los poderes latentes  de su propio Ser Divino, así ellos pueden trascender la experiencia humana, ascendiendo a un más alto estado de conciencia. Volviendo al amanecer del tiempo registrado, la humanidad se ha esforzado en descubrir los secretos del universo- la suprema  verdad y realidad de vida.

En algunos casos estudiosos individuos fueron iniciados en las Logias de  la Hermandad, después de muchos años de estudio, se les dio acceso al conocimiento que el término medio del intelecto humano no podría alcanzar, y mucho menos usar, para el beneficio de sus compañeros. En muchos casos este conocimiento fue mal usado,  añadiendo gran responsabilidad kármica para las corrientes de vida involucradas. Es con este fin  que Yo les prevengo. 

Mientras es ciertamente recomendable aspirar a la más alta expresión que puedan alcanzar, ustedes tienen también que asumir ciertas responsabilidades, en los dos niveles, interno y externo, lo que  debe ser cumplimentado antes que se gradúen en este salón de clase llamado Tierra. Yo los urjo para que busquen la Verdad  que los ayudará en vuestro peregrinaje. ¡No busquen conocimiento que no  sea  de uso para su corriente de vida! Buscar conocimiento sólo por causa del ser es un derroche de energía, que llena la mente con rara vez usados hechos e información, que luego oscurece vuestro verdadero foco.

A fin de progresar en el Sendero de la propia maestría, deben mantener vuestro foco. Ustedes deben ser capaces de concentrar y mantener vuestra atención sobre el punto que desean  alcanzar, con inamovible Fe y Consagración.  

¡Vuestro progreso personal, también como el de toda la humanidad, no debe ser complicado! Nuestro propósito de mantener contacto con el plano terrestre, es asistirlos en vuestro crecimiento. La aceptación de Nuestros regalos es de primordial importancia, porque si ustedes no pueden recibir, entender y luego utilizar Nuestras instrucciones, ¡ustedes están dilapidando Nuestros esfuerzos, al igual que los vuestros!

Una de las herramientas más útiles que se les ha dado para vuestro adelanto es la anual Forma Pensamiento y Tema, que demuestran una Verdad básica, fácil de visualizar y llevar a cabo. Vuestra habilidad de verdaderamente  ver al Planeta Tierra,  e flameando con el Fuego Sagrado, Nos permite manifestar esta bendición a toda vida. Cuando ustedes usan su visión interior de esta manera, para ver los Concentrados Rayos del Fuego Sagrado, Nosotros somos capaces de anclar estos Rayos dentro de las Llamas del Corazón de aquellas corrientes de vida que, de otra manera, no hubieran podido tener idea de su existencia.

¡Acepten  esta Verdad hoy!:

¡Yo acepto que YO SOY una Presencia de El Cristo! 

La aceptación de esta Verdad ha cambiado – y cambiará en adelante – vuestra percepción y de último vuestra vida, porque, mientras la plena realización llega a vuestra mente, la realidad de esa Verdad se manifestará en cada experiencia que tengan. ¡Permitan que vuestra Luz brille ante toda la humanidad, y esa Luz será triunfadora! ¡YO así lo decreto! 

                               YO SOY Pallas Atenía, Diosa  de la  Verdad

 

 

 

 

Página 14