7

Discurso

Junio 1993

Queridos Chelas, el siguiente discurso fue recibido previo a una mayor liberación de energía desde el Sol, que entró a la Tierra a las 8.00 AM en Junio 8, 1991. Este fue leído en el Santuario de Shamballa en ese tiempo. Nosotros también hemos incluido un esquema, el cual muestra el modo en que la energía es recibida en el cuerpo de la Tierra. En vista de la incrementada participación de la amplia familia mundial de chelas en las Clases de Petición desde que este discurso fue recibido, sentimos que les gustará  leerlo ahora.

 

Amada Nada

Junio 8, 1991

Benditos Chelas: 

Ustedes son verdaderamente amados y bendecidos fuera de toda descripción, por el trabajo que hacen a favor de este Planeta. Vuestra dedicación y constancia de servicio es igualada por muy pocos, y es a través de este trabajo que ustedes bendicen a toda vida. 

Como están todos muy enterados, esta Actividad de Luz, El Puente a la Libertad Espiritual, es la Vibración de Amor de la Llama Triple de este Planeta. Yo estoy aquí hoy para decirles que las liberaciones de corrientes de Energía son justamente eso – parte de la Vibración de Amor necesitada para el balance de la Llama de este Planeta. Muchos grandes Seres están llegando juntos a fin de enviar el Rayo Rosa de Divino Amor a la Tierra para su mayor avance, y por ende, para toda vida. 

¡Muy  pocos en la Tierra saben lo que verdaderamente está siendo realizado por  estas así llamadas manchas del sol! Si aceptan la idea de que vuestro amado Sol es “La Puerta a través de la cual Dios mira”, luego ustedes se darán cuenta de que a través de esta puerta abierta, muchos regalos de la Deidad fluyen hacia vuestro planeta cuando las llamadas son hechas.

También consideren el hecho de que la intensidad de la radiación cósmica ahora enviada ha sido incrementada, debido en parte a la protección necesitada por muchos Ángeles, Maestros y Seres Cósmicos, Quienes están reunidos en el Retiro del Gran Tetón para la próxima reunión de la Junta Kármica.

Parte de esta energía es dirigida a formar un Elevado Camino Espiritual o “Puente” que necesitan estos Seres de Luz, para atravesar el Cosmos en un protegido campo de fuerza de Luz. Ellos desean permanecer dentro de una radiación a la que están acostumbrados, cuando sea posible. También, la Tierra y sus muchas formas de vida necesitan adicional protección de las tremendas acumulaciones de energías y radiación rodeando este planeta, traídas por los muchos Seres que están y estarán  presentes  en este tiempo.

Verán la verdad de esto considerando las variadas actividades manifestándose dentro y en la superficie de vuestro amado Planeta, en respuesta a este  incremento de radiación y energía.

Como miembro de la Junta Kármica, YO SOY capaz de decirles que la próxima  sesión será memorable. Hay muchos asuntos a ser considerados. El añadido  ímpetu  del presente trabajo fue hecho por ustedes y otros chelas alrededor del planeta, quienes están presentando peticiones, que Nos asistirán grandemente. Esta es una gran oportunidad para realizar mucho más en el adelanto de toda vida en el planeta. Sepan que con vuestra constante efusión de Amor Divino, ustedes han hecho mucho ya para apurar el desarrollo y manifestación de la permanente Edad Dorada de Saint Germain.

Yo les pido tomen tiempo para enfocar vuestra atención sobre el Sol cuando sea posible. Envíen vuestro amor y gratitud, y sientan en la corriente de retorno, la inmediata respuesta desde las Octavas de Luz. Entiendan que un dar y recibir está siempre teniendo lugar. Esto también actuará para subir vuestras vibraciones. Cuando pasan tiempo haciendo tal trabajo directamente dentro de los rayos del Sol,  Yo advierto sean concientes de la protección necesaria para vuestros cuerpos físicos. No miren directamente hacia el Sol, sino sólo enfoquen el poder de vuestra atención sobre él, sabiendo que donde vuestra atención está – allí están ustedes. Prueben esto en las próximas semanas y meses, y verán la verdad de lo que YO SOY diciendo. Yo los bendigo y les agradezco por este muy importante esfuerzo de vuestra parte.

No es coincidencia que Mi Templo esté abierto en un tiempo cuando los miembros de la Junta Kármica y otros grandes Seres de Luz están concurriendo a la reunión  de mitad de año, o que YO SOY una de los Sponsors de este año. Tampoco es una coincidencia que la actual radiación viniendo hacia la Tierra es principalmente del Tercer Rayo de Puro Amor Divino. Todo esto es parte del Gran Divino Plan de Dios. ¡Véanlo como lo que es! ¡Asistan en cualquier modo que sean capaces! Sepan que la gratitud desde Nuestros corazones es tan grande que no hay palabras para expresarla. Nosotros los envolvemos en nuestro amor, mientras actúan por Nosotros en el mundo físico.

Nada

 

 

 

 

Página 11