4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Junio 1993

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen una magnífica Paloma Rosa. Sus alas suavemente envuelven la Tierra, bañando a toda Vida con la Llama de Paz Cósmica y  la eterna Gracia del Espíritu Santo.

Amados Estudiantes  de la Única Luz: 

Beban profundamente de Mi Santa Esencia mientras se preparan para moverse hacia delante en vuestro sendero a la iluminación y libertad espirituales. A través de las variadas actividades e instrucciones a brindar durante los próximos siete años, el Santo Ser Crístico dentro de cada hombre y mujer en el planeta será nutrido a fin de que se desarrolle más plenamente. De este modo la externalización del Espíritu Santo será acelerada. Así, la Permanente Edad de Oro de Saint Germain podrá ser completamente realizada. 

A través de las acciones de unos pocos, ustedes han significado que la vida sobre este planeta, está preparada, deseosa y capaz de moverse firmemente hacia adelante y Yo  les digo a todos ustedes, ¡Yo  he llegado para asistirlos a hacer justamente eso! Este tiempo es ahora para que la Ley llegue a completar el círculo, y ustedes – Nuestros chelas - deben concientemente comenzar a liberar el bien de vuestros cuerpos causales  en este mundo de forma. Todos y cada uno tienen muchos regalos y bendiciones para compartir con otros. Es tiempo de examinarlos para encontrar la parte que les toca, individual y colectivamente, en  el plan cósmico  de creación.

A través de los años Nosotros los hemos observado tomando los pasos necesarios para vuestro desarrollo individual. Nosotros los hemos visto trabajando activamente para purificar y transmutar vuestros cuerpos. No sólo han removido las impurezas, sino que han permanecido concientes de que siempre pueden crear erróneamente energía si se salen del centro y deben una vez más activamente purificar todo lo menor a la perfección.

Han encontrado que deben tener un nivel  de control y maestría en esta área, especialmente en lo concerniente a vuestros cuerpos entérico y mental. Es ahora tiempo de sentir esta maestría y también tener control sobre vuestro cuerpo emocional, así también como mayor alineamiento de los cuatro vehículos inferiores. De esta manera, finalmente tendrán maestría en el mundo físico, convirtiéndose en la plena expresión de un Discípulo del Espíritu Santo.

Escuchen y recibirán mayor iluminación concerniente a un servicio que ustedes han dado por muchos años. Yo les pido ahora considerar el Santo Aliento. Él puede ser llamado el Guardián de la Llama. Así como el Corazón es el centro de comando desde el cual todo sale para alimentar el cuerpo, el Santo Aliento aviva la Chispa de Divinidad dentro de cada corriente de vida. Él puede ser usado para sostener y expandir estos regalos y bendiciones, o puede debilitar y disminuir lo que ha sido ofrecido,  dependiendo de la elección de libre albedrío del individuo involucrado. El corazón conoce qué enviar al cuerpo. Él está  muy conciente  de cuanto y en qué grado liberar lo que el cuerpo necesita para volverse y permanecer saludable. Esto, combinado con el uso del Santo Aliento de Dios, es una maravillosa herramienta para asistirlos en vuestro Sendero.

Vuestro Santo Aliento es el vehículo del Espíritu Santo. Como el Espíritu Santo es  el Principio animador que da vida, el Santo Aliento es esencial en la activación de este Divino Principio, induciéndolo a convertirse en una mayor influencia dentro de un individuo. Tomen tiempo este mes cuando Mi Templo está abierto para ustedes.  Respiren libremente, recargando vuestros cuerpos, permitiéndose sentir la nueva vida surgiendo dentro de ustedes  y en todos a vuestro alrededor, mientras todos los chelas  trabajan en solidaridad, adelantando hacia la perfecta unidad  entre toda vida.

Yo espero ese día con todo el amor y gratitud  de Mi Corazón.

Æolus, Espíritu Santo Cósmico 

* * *

Una invitación para participar… 

Como la Amada Junta Kármica se reúne dos veces al año para considerar las peticiones propuestas por los Chohanes y otros Seres Cósmicos, y también de los chelas que desean tomar parte, es tiempo de unirse a esta Actividad una vez más. Los encuentros tienen lugar antes de Enero y Julio de cada año en el Retiro del Gran Tetón, con decisiones manifestadas en el primer día de aquellos meses. Las clases de apoyo a las peticiones de los Maestros Ascendidos a favor del progreso del mundo tendrán lugar  en Shamballa en consecutivas tardes a 8:00 PM (ESTE) desde el Jueves 24 de Junio hasta el Miércoles 30 de Junio, por si quieren unir vuestras energías a las nuestras en este propósito. También, si desean enviar vuestras peticiones (en un sobre sellado y  caratulado “Clase de Petición”) para ser unido a los nuestros,  nosotros estaremos felices  de consignarlos a las Llamas en la tarde del 30 de Junio, durante la Clase de cierre.  Gracias.

El Grupo de Tareas de Shamballa

 

 

 

 

Página 7