26

Visualización

Deseando el Silencio de mi Llama Corazón, entro a mi santuario privado,  sintiéndome confortable y centrado. Llevando la atención a mi Presencia YO SOY, tomo una  profunda, relajante respiración. Al hacerlo, siento la presión del amor de Dios entrando en mi chacra coronario y fluyendo libremente hacia mi centro corazón. Antes de pedirlo, mis Ángeles de Protección y Restauración me rodeen y envuelven, haciendo sentir sus presencias, intensificando el amor y la paz que fluyen desde Mi Presencia. Con cada respiración, Yo siento esas Cualidades Divinas  fluyendo  hacia mi.- y a través de mi- llenando mi entero ser y mundo. Sintiendo profunda gratitud, tomo unos pocos momentos para agradecer a Mi Presencia y a Mis Ángeles Amigos por su amor y bendiciones dadas a mi tan libremente.

Yo soy ahora  envuelto en un resplandeciente Manto de Luz  y rodeado por la Llama  Violeta Transmutadora. Mirando hacia afuera, veo que el mismo servicio de protección y purificación ha sido dado en cada punto del planeta donde un estudiante de los Maestros Ascendidos regularmente invoca la Luz para el beneficio de nuestros  compañeros. Ahora la Luz de cada uno brilla elevándose, y se conecta con el Cuerpo de Luz, hasta que el planeta resplandece con la purificadora esencia de la Luz Azul y Violeta. Sabiendo que no trabajo solo, yo invoco el pleno poder del Espíritu Santo para que despierte toda vida a la Presencia  del Cristo interno.

Inmediatamente mi visión se vuelve al interior y veo a Shamballa como los Maestros hacen – una gloriosa Ciudad de Viviente Luz - en el centro de la cual se eleva  el hermoso Templo del Espíritu Santo Cósmico. Desde los patios externos del Templo,  incontables Palomas de Paz fluyen para cubrir la Tierra, envolviéndola en el gran amoroso abrazo  de nuestro Muy Amado Espíritu Santo Cósmico,  Æolus.

Todos los chelas de Luz  comienzan a respirar al unísono, inspirando y absorbiendo, luego expandiendo y  proyectando la Llama Rosa del Espíritu Santo. Mientras hacemos esto, las Palomas de Paz son atraídas dentro de nuestras auras y comenzamos a  irradiar el Amor y Paz del Espíritu Santo dentro de toda vida en nuestras esferas de influencia. Juntos en conciencia como Un Cuerpo de Luz, el Cáliz del Espíritu Santo, decretamos: 

“¡YO SOY un brillante ejemplo de la Paz de Dios para toda vida!

¡YO SOY una Presencia del Cristo!”

 Mientras decretamos, el Amado Maha Chohan Paúl recibe y dirige el Amor del Espíritu Santo Cósmico hacia todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. Cada uno recibe confort y paz de acuerdo a su necesidad. Ahora, ellos se unen a nuestras llamadas, y el Maha Chohan dirige nuestro combinado momentum dentro de toda vida elemental, para que la Tierra pueda recibir la sanación  traída  por el Amor del Espíritu Santo Cósmico y el Maha Chohan Paúl.

Con profunda gratitud por los regalos del Espíritu Santo para mi y toda la humanidad, cuando YO SOY preparado, permito que mi conciencia retorne a mi santuario privado. Dentro de mi corazón y mente, Yo sostengo la visión de perfección, sabiendo que YO SOY llamado a ser una Presencia del Cristo. ¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

 * * * 

DÍA SANTO ESTE MES:

Día del Padre             Domingo, Junio 20

* * *

28

Decreto

Envueltos en la Luz de la Poderosa Presencia YO SOY, nosotros reconocemos la Autoridad de nuestros Santos Seres Crísticos mientras invocamos la Presencia del amado Santo Æolus, el Espíritu Santo Cósmico, y al amado  Señor  Maha Chohan Paúl. Estén con nosotros ahora y ayúdennos a encender los Rayos de Luz de Vuestras Divinas Cualidades en, a través y alrededor de toda vida. 

*YO SOY la Llama de Amor en acción, barriendo a través de la Tierra,  penetrando Su verdadero Ser, CARGANDO a todas las corrientes de vida con el natural sentimiento del Espíritu Santo. (*X 3)

¡Nosotros sostenemos nuestra copa de Amor, desde la cual todo el que esté sediento pueda beber!

¡Permita toda vida gozosamente sentir y aceptar las corrientes cósmicas de Amor Divino que son  liberadas hacia la Tierra ahora  mismo y por siempre  sostenidas!

¡Nosotros así lo decretamos, en el Nombre del Amor, Sabiduría y Poder que YO SOY! 

¡ASÍ ES!  ¡AMADO YO SOY!