4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Julio 1993

EL TEMPLO DE LA UNIDAD  DENTRO

DEL  PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Tierra envuelta dentro de una Estrella de cinco puntas de radiante Luz Azul de Unidad, colmando todas las corrientes de vida con la Llama Cósmica de Unidad del Amado Micah.

Mis Amados Seres: 

Yo llego a ustedes en el Espíritu de Unidad, el cual es la plenitud de Mi Ser. Mientras escuchan dentro de vuestros preciosos corazones, cada uno siguiendo la Estrella de vuestro propio Ser, ustedes se están volviendo más profundamente conocedores del verdadero significado de la unidad. Ustedes están experimentando  vuestra unidad con toda vida, aceptando las verdades que Yo compartí con la humanidad hace dos mil años. En ese tiempo, antes de Mi iniciación final, Yo oré al Universal Padre-Madre Dios a favor de Mis discípulos, quienes habían recibido la Palabra de Dios YO SOY, haciéndola una parte de ellos mismos. A través de la Palabra, Ellos fueron preparados para cumplimentar sus Divinos Planes, individualmente y como grupo, actuando y enseñando en ese Santo Nombre YO SOY. 

Yo  actué como la Puerta Abierta de la Conciencia YO SOY para Mis Discípulos de manera que el Cristo pudiera plenamente despertar en sus corazones. Yo les dije que – como Dios el Padre era uno Conmigo – Yo era uno con ellos, así ellos no tendrían miedo de que nosotros pudiéramos ser separados por los eventos a llegar. Luego, Yo les aseguré que el Espíritu Santo vendría para enseñar y guiarlos en días a venir. Finalmente, Yo magneticé el poder y protección del Primer Rayo de Dios en su beneficio, y también en los vuestros, porque ustedes eran  aquellos a llegar. Yo invoqué la presencia y asistencia del Reino Angélico para sostenerlos,  hasta que todo lo que Yo había dicho fuera cumplimentado.

La conciencia masa de la humanidad debió ser preparada para el entendimiento de  lo que YO había dado a ellos, tal como un agricultor prepara el suelo para recibir  la semilla. Este se volvió el trabajo de aquellos que luego sirvieron como Mis Discípulos. La suya fue una muy difícil tarea, porque los líderes religiosos de ese tiempo creían que ellos estaban siguiendo la voluntad de Dios persiguiendo a Mis seguidores, aún  haciéndolos morir.

Hoy, hay todavía algunos que siguen tal doctrina, aún no entendiendo que no hay santidad en tales creencias, enseñanzas y métodos. A través de vuestro trabajo, el peso de balance podrá ser cambiado para superar esta creencia y actitud dentro de la conciencia masa.

Las enseñanzas dadas en la era del Sexto Rayo no son  un misterio,  porque ustedes estuvieron también entre nosotros, escucharon y recibieron la semilla. Durante las centurias intermedias, ustedes han nutrido esas verdades dentro de sus corazones, así  pudieron ser preparados para esta era y el trabajo que ahora  debe ser hecho.

Yo pongo una pregunta ante ustedes. ¿Cuándo una persona llega a ser espiritualmente responsable como el Cristo dentro del propio corazón? La respuesta es: ¡cuando él ve y oye la verdad! Hasta ese momento, él no se tiene a sí mismo como responsable por sus pensamientos, palabras, acciones y reacciones. Como chelas,  vuestra primera responsabilidad es ganar, sostener y continuamente expandir la verdad de Dios dentro de vuestra propia conciencia, hasta que simplemente nada más es dejado que pueda nublar o bloquear vuestra plena manifestación del Cristo interno. Este debe ser  vuestro único deseo.

Ninguna persona conoce cuando llegará ese tiempo, hasta el momento que lo experimenta. Hasta ese momento, vuestro  único trabajo es  glorificar a Dios Padre-Madre desde el cual vinieron. No hay otro trabajo. Pueden usar esto como una regla con  la cual moverse hacia delante.  En cada caso cuando se preguntan qué palabras deberían decir, o qué acción deberían hacer, pregúntense a sí mismos: “¿Estas palabras glorifican a mi Presencia YO SOY y al Padre-Madre Dios que me dio vida? ¿Esta acción  glorifica al gran YO SOY- el Dios Quien vive dentro de mi corazón?

Mientras ustedes hacen  vuestro trabajo en esta Nueva Era, están añadiendo vuestra  luz y vida al trabajo de aquellos que han caminado este sendero antes de ustedes. De ese modo, cuando llegan al momento de vuestra ascensión, pueden también decir a vuestra Presencia Divina, “Yo Te he glorificado en la Tierra, Yo he terminado el trabajo que me diste para hacer.”

En esta Nueva Era, no obstante que la conciencia masa ha sido grandemente despertada, los muchos todavía deberán aprender de los  pocos. A través de cada uno que entiende que la gran  Presencia YO SOY es verdaderamente UNA con ellos a través de la  Sagrada Llama Crística dentro de sus corazones, otros podrán recibir la verdad y andar sobre el sendero que ustedes ahora caminan. Ustedes son  la Puerta Abierta de la Conciencia Crística dentro de las masas, así cumplimentando la verdad y las profecías   que Yo di  hace tanto tiempo.

Yo enseñé que ustedes son limpiados a través de la Palabra de Dios, que Yo traje al mundo. La Palabra de Dios es verdad, y sólo es dada a través de la Presencia YO SOY. El término “mundo” se refiere a la externa – o humana - conciencia. Esto los asistirá para entender el significado. Yo les recuerdo otra vez y siempre del poder de la palabra hablada, especialmente cuando es precedida con el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

Yo deseo clarificar algunas de Mis enseñanzas. Cuando  dije: “YO SOY la vid y ustedes son las ramas…”, Yo me referí a Mi mismo como a la Conciencia Crística  manifestada. Como una rama de Mi verdadero Ser, ustedes están por siempre unificados Conmigo. A través de vuestra unidad con “la Vid” ustedes están para ser la manifestación  de esa Sagrada Conciencia en el mundo ahora.

Yo indiqué que cada rama que no diera fruto debe ser echada al fuego. Además, dije que cada rama que diera fruto debe ser “purgada” o podada, así podría  dar más fruto.  Con esto Yo significo, que deben colocar todo lo que aún permanece entre ustedes y la plena manifestación de vuestra Conciencia Crística dentro de la Llama de Transmutación, liberándolo permanentemente desde vuestros seres y mundos. Mientras se esfuerzan para mantener la Verdad de Dios, de tiempo en tiempo se les brindarán revelaciones, mostrándoles ciertos pensamientos y sentimientos dentro de vuestras conciencias que ya no son más útiles para ustedes. Esta es la “purga” a la cual Yo me referí. Sólo a través del sagrado Fuego Transmutador puede esto tener lugar ¡cada vez  que  ustedes son capaces de liberar un vestigio más de conciencia humana dentro del Fuego Violeta,  la oscuridad es transmutada en luz! A través de este proceso, cada uno de ustedes podrá pararse en la plena Luz de la Ascensión, ¡UNO CON EL ASCENDENTE CRISTO!

Todo en la conciencia humana debe ser tratado en esta forma en la Nueva Era de Libertad Espiritual. Permitan que esto esté claro, porque esto no había sido entendido antes. Cuando ustedes reciben mis palabras con entendimiento, reciben la Mente y el Corazón de Dios, y demandan vuestra Divina Herencia. ¡A través de Nosotros – unificados en conciencia, la Tierra será elevada hasta que sea completamente envuelta en el puro Corazón de Diamante de la Santa Voluntad de Dios, que es la Perfección para TODA VIDA!

YO SOY es el Camino, la Verdad y la Vida. A través de YO SOY, ustedes  permanecerán UNO en Conciencia Conmigo para siempre, y Yo con ustedes. Esto es  cómo alcanzar la plena conciencia de vuestra Unidad con Dios, el Padre, Dios, el Hijo y Dios el Espíritu Santo. ¡Este es el tesoro que ningún hombre les puede quitar! ¡Ahora y en aquel tiempo, Yo hablo de estas cosas de modo que Mi Alegría pueda estar en vuestros corazones  y  vuestra  Alegría pueda ser plena!

YO SOY Micah, Arcángel de la Unidad

 

 

Página 10