23

Invocación

¡Amada Presencia de Dios YO SOY! En Tu Nombre y por Tu autoridad, nosotros amorosamente invitamos e invocamos al amado Maestro El Morya, Espíritu Envolvente de 1993, para que: 

Despierte en toda la humanidad el deseo de HACER la Voluntad de Dios en todas las cosas, para VER la Voluntad de Dios en todas las cosas y para CONOCER la Voluntad de Dios en todas las cosas. 

Borre de las conciencias de la humanidad la ilusión que nos separa de nuestra Divina Perfección. Imprime sobre las mentes  y sentimientos de cada corriente de vida que ¡YO SOY LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS! ¡YO SOY la Belleza, Amor, Paz y Alegría  de esa manifestación!

Amado Ser, llena nuestras copas hasta desbordar y sostiene Tus Rayos de Luz hasta que todo sea elevado a esa perfecta Unidad  que tuvimos en el comienzo, antes que todos los  mundos.

Querido Maestro Morya, nosotros Te agradecemos por Tu continuo amor  y devoción a toda la gente de la Tierra. En Tu amor nosotros somos sanados  y bendecidos, siempre envueltos en Tus Rayos de Paz que sobrepasan  el entendimiento de la mente del hombre. Continúa bendiciéndonos a todos nosotros mientras nos esforzamos hacia esa definitiva  Unidad de Vida, Luz y Amor.

Nuestra gratitud no tiene fin cuando Tú nos honras con Tu Presencia. ¡Nosotros te amamos y te agradecemos! ¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

* * *

24 

Decreto para el Propio Gobierna

En el Nombre y Poder del Fuego Sagrado investido en mi, Yo invoco el establecimiento del Gobierno Divino en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores y los de toda la humanidad.

¡ENCIENDE! (X3) la Llama de la Voluntad de Dios a través de mí ahora mismo, estableciendo perfecta salud y armonía en cada célula, órgano y  función  de mi cuerpo físico.

¡ENCIENDE! (X3) la Llama de la Voluntad de Dios a través de mi cuerpo etérico, limpiándolo de la memoria, causa y núcleo de cualquier cosa menor que la Perfección de  Dios.

¡ENCIENDE! (X3)  la Llama de la Voluntad de Dios a través de mi cuerpo mental, estableciendo pureza y claridad de pensamiento y entendimiento.

¡ENCIENDE! (X3) la llama de la Voluntad de Dios a través de mi cuerpo emocional, limpiando el camino para que entren el Amor, la Alegría y la Paz de mi Divina Presencia.

Establece el pleno Poder y Divina Armonía  de la Presencia de Dios YO SOY dentro de mí, para que Yo pueda manifestar perfectamente el Divino Gobierno de la Propia Maestría en cada uno de mis pensamientos, palabras, deseos, acciones y reacciones.

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

* * *

25

Bendición

¡Oh Tú Gran Universal Primera Causa!, ¡desde el más profundo Templo de nuestros seres, nosotros reverente y humildemente nos inclinamos ante la Llama de Vida YO SOY, y bebemos profundamente de Su Amor, Sabiduría y Poder! En este equilibrado estado de Dios el Padre, Dios el Espíritu Santo y Dios el Ser Crístico, ofrecemos nuestra profunda plegaria, gratitud, amor y agradecimiento a Tu Radiante Sol de la Voluntad de Dios, Amado Maestro El Morya.

A Ti, Amado El Morya, Divino Representante de la Santa Voluntad de Dios para nuestro sagrado planeta Tierra, nosotros enviamos un rayo rosa de Amor. Como humildes servidores en esta Santa Hermandad, nos arrodillamos ante Tu Gran Luz, y empeñamos nuestra vida, nuestras energías, nuestro verdadero ser a Tu Causa de Libertad a través de esta Actividad de Luz. ¡Nuestras espadas y escudos  están siempre encendidas  para elevar a nuestra Tierra a la completa manifestación de la Voluntad de Dios, porque nosotros vestimos la capa de Libertad!

¡Oh, Amado Amigo de la Divina Voluntad, nosotros amorosamente pedimos a la Ley Cósmica que bendiga, bendiga y bendiga  Tu resplandeciente Presencia! Nosotros Te agradecemos por Tu amistad y asesoramiento a fin de promover el ordenado Gobierno Espiritual para Tierra y  todas Sus evoluciones.

¡COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, YO SOY!