21

Visualización del  Primer Rayo

Aquieten vuestra mente y céntrense. Vean y sientan la actividad de protección envolviendo vuestro ser mientras se ponen vuestro poderoso Manto de Luz. ¡Ahora  enciendan la Llama Violeta del Amor  Liberador a través de vuestros cuatro vehículos inferiores, elevándolos a la plena maestría sobre todas las apariencias humanas, deseos y sentimientos ahora y para siempre!

En perfecta armonía y paz ustedes están preparados para comenzar el trabajo de encender la Voluntad de Dios en toda la humanidad, usando el Poder del Primer Rayo. Consideren al amado El Morya y siéntanse envueltos dentro de Su puro corazón de diamante. Vean con los ojos de vuestra mente a un líder gubernamental del mundo y uniendo vuestro corazón y mente con los de El Morya en Darjeeling, envíen un Rayo de Luz Blanca hacia el corazón y mente de vuestro líder  mundial.

Ahora  usen el poder del Santo Aliento para expandir esta visualización. Cuando inspiran, vean la cristalina blanca Luz desde vuestra Presencia YO SOY entrando en vuestro chacra coronario. Cuando sostienen el aliento, esta Luz llena y expande la Llama Triple en vuestro corazón. Mientras exhalan esta Luz se expande hacia fuera envolviendo a vuestro elegido líder gubernamental en esta poderosa Luz blanca. El Amado El Morya los asiste en este trabajo y cuando ustedes sostienen la respiración, Su Amor y gratitud instantáneamente retorna a ustedes. Intensifiquen esta actividad repitiendo este ejercicio siete veces.

Ahora vean los resultados de vuestro trabajo - un magnificente triángulo de cristalina llama blanca. Expandiendo aún más lejos vuestra visión, vean a todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual eligiendo un diferente líder gubernamental creando triángulos alrededor de todo el Planeta. Expandan aún más lejos este trabajo – incluyendo a todos los maestros y guías de los variados medios  de noticias, a  todos los líderes religiosos, especialmente a aquellos de la Nueva Era de Libertad Espiritual.

Nosotros ahora contemplamos los resultados de nuestro trabajo. Brillantes cristalinos triángulos blancos han sido establecidos sobre el mundo, creando un magnificente Corazón de Diamante que envuelve al planeta. Una radiación de profundo azul real  suavemente emerge desde el centro del corazón y vemos al amado El Morya sentado en profunda meditación  dentro de esta Luz Azul.

Esta Luz se expande a través de la red de triángulos y mientras Él abre Sus ojos -nosotros contemplamos una tremenda Cristalina Luz Blanca, irradiada desde el Gran Sol central a través de los Poderosos Dioses Solares Helios y Vesta, por medio de la Llama del Corazón de El Morya, directamente dentro del Corazón de Diamante, envolviendo el planeta. La Luz y hermosura que ahora surge desde el planeta está fuera de nuestra descripción o entendimiento. Nosotros hemos verdaderamente presenciado la restauración de la Voluntad de Dios en el Planeta Tierra. En profunda humildad y gratitud retornamos a nuestro santuario y agradecemos a Dios por esta hermosa experiencia.

 

 

 

 

Página 23-24-25