16

Conferencia de Año Nuevo

Señora Miriam

Enero 3, 1993

Amados Amigos de muchos, muchos años,

Es con profundo y verdadero amor que Yo llego  ante ustedes hoy en el comienzo de este, un año fundamental en el adelanto de la evolución de Nuestro amado planeta Tierra. Este es verdaderamente un excitante e impredecible tiempo, porque este año marca el primer año de  varios ciclos preparando la llegada de la Era Dorada de Libertad Espiritual. ¡En el año 1993 comenzará una secuencia de eventos que una vez que empiecen no pararan hasta que la definitiva meta sea alcanzada! Debido a esto, este es un tiempo para estar alerta y escuchar, prestando reflexiva atención a cada cosa que oigan.

El año pasado ha sido uno  en el cual el fundamento ha sido colocado en anticipación a lo que está por venir. Toda la calificación errónea de energía ha sido transmutada y  purificada permitiendo que el influjo de nuevos regalos y bendiciones de una más alta vibración, sean ahora ofrecidos a toda vida sobre el planeta. Con este entendimiento-ustedes deben darse cuenta de cuan extremadamente importante y necesario es  continuar el trabajo de transmutación y purificación. Estén siempre vigilantes a  las energías negativas y vibraciones que pueden ser dirigidas hacia cualquiera de las actividades del mundo interno y externo, aún por ustedes mismos o por otros. Cuando lo descubran, entren en acción instantáneamente, transmutando esta negatividad dentro de vuestro mundo y el mundo a vuestro alrededor. ¡Nuestra Tierra debe ser mantenida pura y prístina de ahora en adelante, así ella podrá verdaderamente convertirse en la Santa Estrella de la Liberad!

Antes de ir más lejos, Yo deseo aclarar una posible concepción errónea que ha florecido desde que Yo dejé el plano terrestre, permitiéndoles considerar una idea o dos,   que pueden  no haber  cruzado  vuestras mentes.

A través de años Yo he observado con gran alegría y gozo en mi corazón cuando ustedes han trabajado diligentemente para asistir al progreso de este planeta hacia  su  suprema meta, aún con las muchas aflicciones y desafíos que ustedes encontraron  a lo largo del camino. Yo alegremente acepté la oportunidad de actuar como uno de los Sponsors de este año, así Yo podré trabajar más cercanamente con ustedes, asistiendo donde sea posible.

Desde mi transición Yo he estado relativamente quieta, dando unas pocas palabras de aliento y amor a través de los años pasados, permitiendo a muchos Otros la oportunidad de hablar. ¿Cuántos de ustedes se han dado cuenta que Yo estaba usando ese tiempo para crecer y desarrollarme más ampliamente? Yo me he vuelto conocedora de muchas cosas. Con Mi entendimiento expandido Yo espero ser de aún  mayor asistencia en este particular Tiempo de la evolución de la Tierra.

Algunos de ustedes pueden haber sentido que Yo he sido pasada por alto, pero les aseguro que fui Yo quien deseó aquellos años para entrar en el Silencio, aprendiendo lo que fue necesario y asistiendo para el mayor  bien de todos los involucrados. Es tan importante que ustedes no juzguen más a la vida por las apariencias externas, sino que sostengan  el Concepto Inmaculado para toda vida.

Ha llegado el tiempo de mirar hacia el plan mayor a través de los ojos del Amor. Previo al fin de esta centuria serán usadas todas  las energías y vibraciones de  los Siete Rayos. ¡Esto permitirá que el conocimiento y necesario entendimiento sean dados, así la  humanidad se podrá mover firmemente hacia delante en este ciclo de 2000 años, confiando que el poder está disponible para crear la nueva Era de Libertad Espiritual- la Era de Oro  de Saint Germain!

Usen el gran regalo de Dios de Divino Amor, para ver pasar el tiempo diaria, mensual y anualmente los lapsos de tiempo, con mayor imagen, así ustedes podrán,  más efectivamente, trabajar por el bien del entero planeta. Esto no quiere decir que  lo que ustedes hacen cada momento no es importante. Justamente lo opuesto es la verdad, porque cada día es parte del plan, y es como nosotros permitimos que cada día se abra y desarrolle, volviéndose  un bloque edificado  de nuestro futuro.

Con la cooperación y dedicado servicio de los despiertos estudiantes, los Seres Ascendidos y Cósmicos, y los Grandes Seres de los reinos Angélico y Elemental, manifestarán perfección para la Tierra. Ustedes ya han visto este trabajo  teniendo lugar, especialmente durante las Clases de Petición, que se ha puesto en conjunción con las reuniones de la Junta Kármica y las Ceremonias que corrientemente tienen lugar  en el  Retiro del Gran Teton.

Esta mañana también me gustaría discutir a cerca de El Templo de la Voluntad de Dios a través del Amor Iluminado, situado dentro de las Montañas del Gran Tetón, ahora abierto para los estudiantes. Este Templo ha sido creado para que  Mi cualidad de Divino Amor y la cualidad de la Voluntad de Dios del amado El Morya, estén ahora unidas  con las tremendas Energías  y Sabiduría del gran Retiro del Tetón.

Es de esperar que esto pueda acrecentar las entrantes energías recibidas allí, permitiéndoles así moverse perfectamente para asistir a este planeta. El anuncio de la existencia y ubicación de este Templo puede ya ser familiar a ustedes, porque muchos han estado envueltos en varios aspectos del trabajo de preparación de este Foco. Yo les agradezco por su servicio  en este esfuerzo y espero Nuestra continua alianza en este trabajo.

Un Foco de Luz de siempre mayor importancia en este tiempo es  el del Amado Micah, Ángel de la Unidad, situado sobre Washington DC. Como ustedes saben, los Chohanes tienen magnificentes Templos de los Siete Rayos en esta ubicación, para bañar la Capital de la Nación con todos los regalos y bendiciones de los Siete Rayos, asistiendo al Amado Micah en traer la Conciencia Crística y el Espíritu de Unidad, primero al gobierno de esta nación, y luego a todos los gobiernos del mundo. Allí habrá una generosa intensificación de Luz dada y luego liberada desde este complejo en un futuro cercano. Esto es debido primeramente a vuestra participación en las Clases de Petición a través de varios pasados años y la actual preparación de peticiones personales  concernientes  a  la paz y hermandad  mundiales.

En conexión con esta información, Es Mi privilegio anunciar que el primero de estos Focos en recibir una intensificada efusión de energía desde los Grandes Seres será  el Templo de la Voluntad de Dios de Mi Amado El Morya. La liberación tendrá lugar durante este año de 1993, teniendo la ventaja del adicional poder que Él maneja  como Espíritu Envolvente. Esto es sostenido por el hecho que las Santas Llamas Crísticas dentro de los corazones de todos los estudiantes de Luz están más brillantemente encendidas que nunca.

Sabiendo que muchos de ustedes no han tenido previamente la ventaja de entrar en Su Templo, y ahora desearán hacerlo así, Yo compartiré la siguiente información. Para ganar la entrada a este Templo deben primero tener el deseo y luego pedir ser escoltados por un Ser Angélico, posiblemente un miembro de vuestro personal Grupo de Ángeles de Apoyo. Luego, a través de la conciencia de vuestro Santo Ser Crístico irradiando dentro de vuestro ser, podrán entrar en este hermoso Centro. ¡Este magnificente Foco contiene dentro de él  un Grial de Cristal, representando aquello en lo cual cada persona, deberá convertirse un día!

Mucho ha sido realizado en la Tierra por medio de la vía de El Puente a la Libertad Espiritual a través de los años, y el trabajo continuará. Yo pido que ustedes también  lleguen a conocer el más grande Foco de Luz de este Planeta – Shamballa. Tomen unos pocos momentos cada día para sentir Su majestad. Envíen vuestro amor e instantáneamente sientan la corriente de retorno de ese amor fluyendo de regreso a ustedes, reconociendo vuestro servicio a toda vida.

Cerrando, Yo les pido que estén siempre alertas, escuchando la Verdad. Ustedes recibirán el entendimiento necesario, porque ya tienen el Amor en vuestros corazones para prestar atención a la información dada. ¡Yo los amo y espero trabajar con todos Mis hermanos y hermanas durante el próximo año y en adelante por la eternidad!

Lady Miriam 

 ~*~

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuyas radiaciones y efusión recibiremos durante este período: 

ACUARIO – De  Enero 20 a Febrero 18.

Momentum de Progreso – Estimulando la Intensificación del Crecimiento Espiritual. 

NEPTUNO-  De Febrero 19 a  Marzo 20.

Poder Purificador del Elemento Agua.

Entrenamiento de las Ondinas y Elementales del Agua.

 

 

 

 

Página 21