8

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Enero 1993 

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un magnificente Ser de Luz, el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca de pie en los éteres sobre el Retiro del Royal Tetón, envolviendo la  Tierra en la Perfección de la Poderosa Llama de la Precipitación.

Dwjal Khul

Amados Guardianes de la Llama: 

Es Mi alegría saludarlos una vez más, mientras juntos nos paramos en la Entrada de este Nuevo Año. A menudo YO SOY llamado el  Guardián, debido a Mi guardia sobre  la Llama de Iluminación, Sabiduría y Entendimiento. Aún cuando Yo estuve como ustedes ahora están- con un pie sobre la Tierra y el otro en  los Planos Superiores, donde la Divina Iluminación fulgura con eterna brillantez- Yo me daba cuenta de la importancia de la constante vigilancia. Esta vigilancia debe ser aplicada a cada uno de vuestros pensamientos y sentimientos antes de que cualquier acción externa tenga lugar. Sólo de este modo ustedes pueden estar seguros que las manifestaciones que desean dentro de vuestro corazón serán del más alto orden. 

El Retiro del Royal Tetón está abierto al comienzo de cada año, ofreciendo concentradas actividades de la Llama de Iluminación, como así también de la Llama de Precipitación. Así, todo lo recibido a través de la Iluminación Divina puede ser atraído dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores. También, debido a que es uno de los grandes centros de aprendizaje y enseñanza siempre abiertos a los hijos de la Tierra, ustedes pueden retornar en cualquier momento que consideren necesario vuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, para la clarificación e instrucción observando vuestras específicas tareas en cualquier año. 

Enero es- por necesidad- un tiempo de clasificar y clarificar. La Junta Kármica ha transmitido sus decisiones, basadas en la impronta interior y dedicación de los individuos y grupos de chelas en variadas áreas de esfuerzo sobre el planeta donde una necesidad de iluminación y sanación es evidente. Yo le pido a cada uno que  concentre su atención sobre las peticiones que ustedes mismos han presentado a la Junta Kármica. De este modo, ellos actuarán como precursores de los esfuerzos  en los cuales ustedes probablemente estarán envueltos durante el año que ha comenzado. Entiendan, Mis amados seres, que la Junta Kármica da toda la asistencia posible en la forma de concesiones adicionales de energías atraídas del Sol, para asistirlos. Además, Me gustaría recordarles otra tremendamente importante asistencia que cada uno de ustedes ha recibido. 

Una gran Fuerza de limpieza y aclaración de los personales campos de  fuerza de todos los chelas y trabajadores de la Luz involucrados en el esfuerzo planetario, ha tenido lugar. Esto significa que ustedes pueden adelantar en vuestros senderos  espirituales libres del gravamen de las cargas del pasado,  que  previamente han sido tan difíciles de liberar en el Fuego Violeta de Transmutación. ¡Yo deseo ponderarles  este hecho en  lo profundo de vuestras almas, y luego, acepten  este gran regalo y actúen  con lo que cada uno ha recibido! Permítanme ofrecerles Mi asistencia, mientras entran en este tiempo de concentrada unión con  el Divino y Sagrado Primer Rayo de Dios. 

YO SOY Uno de los Tres, que han marchado a través de centurias juntos, combinando Nuestras energías para traer el Amor, Sabiduría y Poder de la Voluntad de Dios a un punto de perfecto balance en la Llama Triple  de este planeta Tierra. Yo no hago nada sin primero sumergirme  a Mi mismo  en esta Santa Voluntad,  permitiendo a Mi entero Ser y Mundo llenarse con Divino Amor para sostenerme en cualquier asignación que se me presente. Luego –y sólo luego- puede la Llama de la Iluminación  ser plenamente precipitada dentro de esas tareas. Lo que es verdad para Mi es también verdad para el amado El Morya, vuestro Espíritu Envolvente de este Nuevo Año y para el Maestro Kuthumi.

¿Pueden ahora ver  qué ha tenido lugar  en Nuestras vidas  y en Nuestros senderos, para traernos hasta este punto de Luz, Amor y Poder –juntos? ¡Ahora ustedes son una viviente, conciente parte de este siempre expandiente Campo de fuerza de Divinidad, reunidos como Un Corazón, Una Mente, Un Poder de Realización para la entera Familia del Hombre! Yo les digo. ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos  benditos  Espíritus de Luz! ¡Por largo tiempo Nosotros hemos esperado vuestra llegada! ¡Por largo tiempo hemos sostenido el Concepto Inmaculado de este  Día, este tiempo de Santa Hermandad con ustedes!

Nosotros trabajamos en el campo de fuerza del Sagrado Ser, Micah, Ángel de la Unidad, para establecer la Paz y Perfección de Dios en este planeta Tierra. Shamballa, el Centro Corazón Espiritual de la Tierra, y el foco físico bajo Este, descansan dentro  de la radiación de la poderosa Estrella Azul de Micah, suministrando la Copa del Santo Espíritu para la vida.

¡Por un momento piensen en el año ya completado! ¡Ustedes han bañado vuestros cuatro vehículos inferiores en las Llamas de Purificación, preparándose a sí mismos para esta Marcha hacia lo Infinito! ¿Recuerdan el tiempo cuando Micah - como Jesús, el Cristo – lavó los pies de Sus Discípulos? ¡El significado de este acto va mucho más allá de una expresión de humildad! No importándole nada la apariencia externa, Él no tuvo necesidad de parecer humilde, porque esa fue Su modo de vida. Los pies significan entendimiento espiritual, que forma el fundamento de vuestra entera evolución. Mientras caminan la Tierra, vuestros pies son los sagrados instrumentos a través de loa cuales las fuerzas de vuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico pueden estar anclados dentro del cuerpo del planeta. Cuando Jesús lavó los pies a Sus amados discípulos, Él estaba purificando su entendimiento humano, abriéndolos así hacia la plena influencia de la Conciencia Crística.

Durante los años a venir, Nuestras Enseñanzas e Instrucciones deben continuar. Ellas  los llevarán hacia delante de una manera grandemente acelerada hasta el momento en que  la iluminación de la  conciencia masa elevará la Tierra  hacia  una más alta órbita.

Silenciosamente afirmen: “¡YO SOY en perfecta paz! ¡YO SOY en perfecta paz! ¡YO SOY en perfecta paz!” Establezcan y sostengan perfecta paz dentro de vuestros  propios vehículos inferiores mientras ustedes entran en la vibración más alta ahora  establecida sobre la Tierra porque ella se mueve hacia delante sin dilación. Es imperativo que Nuestros chelas vayan al interior y permanezcan sintonizados con la paz interior y armonía que  será expandida  sobre la Tierra en el momento ordenado.

¡Mantengan la pureza, la cual ahora ha sido concedida por vuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, a través del continuo uso de la Llama Violeta de Transmutación! Así ustedes serán un puro vaso a través del cual la Luz de Dios podrá pasar hacia   las Llamas del  Corazón de toda vida.

Yo especialmente les pido que entren plenamente en la conciencia del Espíritu de Shamballa. Este Espíritu está encarnado en el Cuerpo de Luz, el cual es  Su instrumento de expresión. Mientras intensifican este Cuerpo, véanlo como una red de Luz expandiéndose por todas partes  desde  el foco físico y etérico de Shamballa, que están estrechamente conectados por un Puente de Luz. Desde la Ciudad de Shamballa, vean el Cuerpo de Luz activado, intensificado, sostenido y mantenido por el  Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, de la que es también una parte. ¡Así, la Sagrada Ciudad de Shamballa  se volverá visible a la vista de toda la humanidad! 

¡Mantengan el Silencio y el sagrado Anonimato que ha sido otorgado a través del Amor de los Tres! Mientras hacen esto, Yo suavemente lavo vuestros pies con Mi Amor, Sabiduría y Poder de Entendimiento. YO SOY con ustedes siempre. ¡Sepan que son amados!

Dwjal Khul

 

* * *

Los Grandes Seres de los Templos Solares, cuya radiación y efusión recibiremos en este período: 

Amada Minerva Diciembre 22, 1992 hasta Enero 19, 1993

     Discernimiento, Discreción, Percepción e Intuición.   

Amado Acuario – Enero 20 hasta Febrero 18

      Momentum de Progreso – Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual.

 

 

 

 

 

 

Página 13