26

Invocación

En el nombre de la Presencia de Dios YO SOY, unidos en servicio con todos los chelas de la Gran Hermandad Blanca y nuestros amados Grupos de Ángeles de Apoyo, nosotros hacemos este llamado: 

Al Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, especialmente al amado Señor Lanto, Maestro Dwjal Khul y la Hermandad del Retiro del Gran Tetón: 

¡ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN la Dorada Llama de Iluminación Divina en, a través y alrededor  del planeta Tierra! Toquen los corazones de toda la  humanidad con Vuestra viviente Llama y permitan que se manifieste la Iluminación en las vidas de todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. 

Permitan que la Reverencia por la Vida sea la llave tonal en las relaciones entre toda la gente de la Tierra, y pueda esa Reverencia expandirse, expandirse y expandirse para envolver a toda vida que nosotros contactemos en cualquier forma. 

¡Que podamos precipitar el Amor, Sabiduría y Poder del Gran YO SOY dentro de las Llamas Corazón de todos los seres humanos, elementales y angélicos, para manifestar la Perfección del Divino Plan  de Dios cumplimentado! 

¡ASÍ ES, EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, YO SOY!

* * *

27 

Decreto 

En el Nombre de la Presencia de Dios YO SOY, nosotros invocamos la asistencia del amado Maestro Dwjal Khul y el amado Señor Lanto. ¡Aparezcan ahora! Expandan nuestros poderes de concentración, iluminación y entendimiento con Vuestros poderosos regalos.

ENCIENDAN (X3) la Llama de la Precipitación  en nuestros mundos y asuntos, para  que toda pulsante vida dentro de nuestros seres sea transformada en energía positivamente calificada, capaz de bendecir a toda vida en nuestro amado planeta Tierra.

Amado Señor Lanto, EXPANDE (X3) nuestro amor y reverencia por  toda vida.

Amado Maestro Dwjal Khul, ACRECIENTA (X3) el poder de Iluminación Espiritual dentro de toda la humanidad, especialmente nuestra generación más joven.

Amada Inmaculada, Guardiana Silenciosa del planeta Tierra, ¡SÉLLANOS! (X3) dentro de Tu Inmaculado Concepto a nuestra pura intención, para que el amor generado  desde nuestros corazones pueda ser precipitado, sostenido y absorbido por toda vida.

¡Nosotros hacemos esta llamada en el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY!

 

 

 

 

Pagina 28