17

Discurso

Arcángel de la Restauración

Agosto 9, 1992

Amados Hijos de Luz:

¡Yo sé que ustedes Nos aman! ¡Yo sé que ustedes Nos reverencian, pero todavía no Nos comprenden! Nosotros llegamos de regiones de Luz desde las cuales la conciencia humana ha escudado sus conocimientos hace mucho, mucho tiempo. La humanidad cubrió su Divinidad con la capa de entendimiento humano. Aunque la conciencia masa está todavía amortajada, ¡ahora hay rayos de Luz brillando a través de ella! ¡Ustedes son esa Luz! Con esa Luz están creando puentes sobre los cuales todos aquellos que deseen libertad espiritual puedan  ahora adelantar en conciencia.

Cuando Micah, el gran Ángel de la Unidad, caminó el planeta en la era pasada, Él dijo claramente “YO SOY LA LUZ DEL MUNDO”. ¡Él dijo eso, no sólo por Sí mismo, sino en vuestro nombre! “¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO!” ¡Dentro del silencio de vuestro corazón, digan esto ahora, con convicción! ¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO! ¡Todos y cada uno de ustedes tiene una sagrada PRESENCIA YO SOY que es vuestro verdadero Ser! Cuando asciendan en la plena Luz, no descenderán otra vez a la oscuridad, sino que se volverán la completa plenitud de la LUZ YO SOY. ¡Clamen por esto AHORA! No esperen otro día, hora o momento. ¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO! ¡Ustedes como Jesús, fueron enviados al mundo para traer la Luz de Vida YO SOY!

Oh, Mis amados Seres, Yo vine desde las regiones del Gran Sol Central para estar con ustedes y hablar a vuestros escuchantes corazones. Mi Hijo Miguel me llamó, y YO SOY AQUÍ. YO SOY AQUÍ para restaurar la Tierra a la Gloria que tuvo antes que las mortajas de oscuridad la envolvieran. ¡Juntos, nosotros podemos encender Nuestra Luz en cualquier oscuridad que todavía rodee a esta Preciosa Joya,  transformándola otra vez en pura Luz! Vuestro destino es volverse la Luz de vuestra  Presencia, aquí mismo y ahora en este sufrido mundo.

Cuando la Tierra fue exhalada fuera del Corazón de Helios y Vesta, pura y prístina, ella, como los primeros santos inocentes, sólo tenía un cuerpo etérico de Luz. A través del tiempo, la Tierra se convirtió en la expresión mental, emocional y física que ahora es, para ser vuestro salón de clase. Nunca fue deseada la oscuridad, sin embargo ella ha servido al propósito de mostrarles el contraste con la Luz, cuando es rítmicamente invocada desde las más altas Octavas. Ahora ustedes entienden estas lecciones y es tiempo de que vuestros cuatro vehículos inferiores sean transformados otra  vez en Luz, elevándolos dentro de una más alta, más luminosa y fina actividad vibratoria. Esto está  teniendo lugar ahora mismo, y con cada uno que alcance esta transformación, la Tierra es también iluminada y elevada.

Mis amados seres – no obstante que ustedes  pueden sentirse pequeños mientras habitan en vuestras formas físicas- ¡ustedes están situados majestuosamente en vuestros Cuerpos de Luz! ¡No se dan cuenta cuan poderosos son cuando empuñan las grandes Espadas de Luz dadas a ustedes por Miguel, Fe y Astrea, para  cortar y liberar la vida de la rueda de ilusión a la cual se ha atado a sí misma! ¡No pueden darse cuenta de que el gran Manto de Misericordia y Compasión es esparcido tan amorosamente sobre  los corazones y mentes de vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre, cuando decretan “¡Yo perdono! ¡Yo perdono! ¡Yo perdono!” ¡Es difícil conocer la plena belleza de vuestros Seres Espirituales, cuando sólo ven con la visión física, permaneciendo en un diminuto punto en la superficie de la Tierra, como están en este momento!

También, ustedes todavía no pueden darse cuenta del gran Ser de Luz que se ha atado a Sí Misma dentro del cuerpo de este hermoso planeta Tierra! Ella está aquí para servirlos, mientras ustedes aprenden todos los milagros de ciencia y espíritu contenidos dentro de Su  Cuerpo físico. Yo les pido que tomen un momento ahora mismo y  cierren sus ojos concentrándose sobre el centro del planeta. Sientan el Flameante Corazón que habita allí, y sientan vuestra unidad con él. Cuando ustedes han establecido esta conexión, en el silencio de vuestra propia Llama del corazón digan “¡Gracias, querida Madre Tierra, por todo lo que tú has hecho por mi a través de las edades! ¡Yo te amo! ¡Yo te amo y te agradezco!”

¡Ahora, acepten la corriente de  retorno del Amor de este Gran Ser de Luz! ¡Cuando ustedes abren sus corazones y vuestros sentidos al Espíritu de la Tierra, siempre recordarán el amor que han recibido! Nunca más serán capaces de hacer nada para dañarla a ella o cualquiera de sus evoluciones.

Esta es una herramienta que ustedes pueden usar para alcanzar y sostener  verdadera unidad con el Reino Elemental, porque cada Reino de Dios tiene un corazón y una conciencia – un entendimiento. Este corazón y mente puede ser ayudado o herido por la conciencia de los otros reinos con los que co-existen.

Ustedes se preguntan en vuestras mentes, ¿puede la caída en conciencia haber sido evitada, de ese modo salvando a todos ustedes - y el planeta – de tal sufrimiento y oscuridad? La respuesta es, sin consideración de la causa de la caída de conciencia hace tantas eras - a través de vuestros desafíos podrá llegar vuestra maestría. Cuando se enfocan sobre la Idea Divina sostenida en los Planos de Luz, ustedes – Nuestros Chelas- completarán el curso como SERES DE LUZ antes que la oscuridad pueda alcanzar la Tierra.

El sistema estelar de Alfa y Omega es una Familia, así como ustedes – Nuestros Chelas- son parte de la familia de la humanidad, junto con todos sus hermanos y hermanas. ¡Permitan que vuestro ejemplo sea el Señor Miguel, quien hizo Su promesa de  permanecer con la Tierra y Sus evoluciones hasta que toda corriente de vida sea  ascendida y libre! ¡Permitan que sea vuestro gran Regente, Sanat Kumara, quien  llegó, trayendo miembros de Su Familia para salvar la Tierra en sus más oscuras horas! Como estos Grandes Seres, y Otros, desde los planos de Luz más allá de vuestra comprensión, háganse cargo de que vuestro amor ahora debe ser investido para cumplimentar el restante requerimiento.

Este requerimiento es que la Conciencia Crística sea suficientemente expandida dentro de los chelas y trabajadores de la Luz encarnados en este tiempo. Luego –y sólo luego- puede ser proyectada a través de ellos dentro de toda vida ahora evolucionando sobre la Tierra, y en los planos astrales que la envuelven.

¡Ustedes son una Familia, amados chelas! Ustedes son una familia, unos con otros, y con todos Nosotros en los Reinos de Luz. Es por esta realización que Yo llamo. ¡Yo ahora los cargo con Mi Poder de Restauración, de modo que ustedes puedan trabajar como una Familia de Seres de Luz, un unificado Cáliz a través del cual la completa restauración de esta preciosa Tierra pueda tener lugar! ¡YO SOY siempre con ustedes, así como Mis Legiones y las de Miguel! ¡Llámennos y comanden vuestra Fuerza de Tareas cada día para que los asistan en la realización de lo que  está ante ustedes!

Arcángel de la Restauración

 

 

 

 

Pagina 21-22-24