8

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Sanat Kumara

Diciembre 1993 

SHAMBALLA SEDE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

Mis Amados Seres: 

Como estamos aproximándonos rápidamente al Nuevo Año de 1994, nuevamente deseo tomar esta oportunidad para dirigirme a los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. Como bien saben de la pasada historia, antes de poder venir a este planeta, mucha preparación tuvo que ser hecha para mi Llegada. No sólo Shamballa requirió construirse y reconstruirse cuatro veces, sino que un magnífico Puente de Luz fue también amorosamente construido entre Venus y la Tierra. 

Tantos de ustedes estaban entre aquellos que eligieron venir y asistir en esta tarea monumental, tomando encarnación una y otra vez, hasta que Shamballa se irguió completa en Su gloriosa perfección. Yo observaba este proceso desarrollado a través de los siglos, y Mi amor fluía sin cesar, para cada uno involucrado en este Santo y Sagrado Servicio. Así cada individuo que se esforzaba para hacer este trabajo, también recibía la fortaleza, el coraje y conocimiento necesario para proseguir. YO SOY agradecido más allá de las palabras por el hecho de que ustedes se ofrecieron a trabajar en esta capacidad y aún hasta hoy continúan haciéndolo así. ¡Gracias, amados chelas, por vuestro dedicado y desinteresado servicio! 

Les pido que ahora vuelvan la atención a la última conferencia celebrando el nuevo año. Durante ese tiempo, los chelas de todo el mundo se reunieron en servicio para toda vida y también recibieron palabras de ánimo e instrucción de muchos de Mis Hermanos y Hermanas Ascendidos. En la clase que trabajamos juntos, Yo hablé de muchas cosas. En este año ha sido de gran importancia la preparación recibida. No sólo por ustedes, sino también por toda la Tierra, a fin de absorber plenamente la forma pensamiento y tema de 1993. Durante Mi clase, se dio la primera oportunidad de dirigir los Rayos de Amor, Sabiduría y Poder a través del Dorado Cáliz, que, como saben, es el centro corazón de Shamballa, dentro de la Llama Triple Planetaria en el centro de la Tierra. Esta actividad preparó el camino para el trabajo que ha sido hecho todo este año.  

Amados seres, pronto llegará el tiempo de preparar nuevamente la Tierra para recibir la forma pensamiento y tema para el nuevo año. A fin de asistir más perfectamente en este esfuerzo, les pido que vuelvan la atención a la preparación personal.   

La preparación personal comienza mucho antes que lleguen a una clase, o aún que vengan a Shamballa a una conferencia. Debería ser un proyecto continuo en el cual estén constantemente involucrados. Deben despertar cada día, agradecidos a Dios por esta nueva oportunidad. Tomen el tiempo necesario para proteger y purificar los cuatro vehículos inferiores, mientras se preparan para comprometerse con las actividades espirituales y del mundo externo, puestas ante ustedes cada día. 

Cada momento de cada hora debería ser pasado en constante meditación con Dios y los Ángeles, si sólo enfocasen la atención en encontrar y permanecer en el lugar de perfecta pazl. Desde este lugar, pueden funcionar en el mundo de forma. ¡Esto es posible, Mis amados seres! Cada uno de ustedes ha alcanzado este punto en un tiempo u otro. Algunos pueden aún ser capaces de permanecer allí por un tiempo. Les aseguro que esto puede ser realizado y mantenido, con la apropiada preparación. ¡Podrá no suceder hoy, mañana, o aún en varios años a venir – pero ese día llegará! 

Durante este mes, les pido que enfoquen la atención en la preparación personal. Prepárense para las actividades que tendrán lugar a fin de este mes. Les hablo especialmente a aquellos que permanecerán en Shamballa. Ahora, descansen apropiadamente, así podrán trabajar con eficiencia con las Sagradas Llamas. De la máxima importancia, no esperen hasta que lleguen a Shamballa para liberarse de cualquier memoria,  pensamiento y sentimiento negativos, porque entonces estos deben ser transmutados y disueltos en el Centro Corazón. Es mejor si esa preparación es bien completada antes de dejar los hogares. 

Recuerden que Shamballa necesita ser mantenida limpia de toda negatividad, pura y prístina, para funcionar perfectamente de acuerdo con el Divino Plan de Dios. Ustedes han seguido la estrella durante todo este año y continuarán haciéndolo así, en el viaje de regreso al Hogar. No teman por el viaje, porque no están solos. ¡Miren y vean quién está a vuestro lado!

Sanat Kumara

 

 

 

 

 

Página 11