22

Invocación

Amada Victoriosa Presencia YO SOY, envuelto en lo puros Rayos de Luz de Tu Corazón, entramos al Santuario de nuestros corazones para magnetizar la perfectamente balanceada actividad de Amor, Sabiduría y Poder de los amados Gautama, Sanat Kumara y señor Maitreya. 

Amado Santo Triunvirato, en Tu Nombre, Poder y Autoridad, y en nombre de toda la humanidad, afirmamos que el Cristalino Corazón de Diamante de la Perfección de Dios envuelve al foco físico de Shamballa, protegiéndolo de todo lo que sea menor que la Pura Luz de Dios. 

Invocamos el despertar de la Santa Llama Crística en toda corriente de vida evolucionando en la Tierra. Permite que toda la gente se una en amorosa hermandad en el centro corazón de sus seres, uniéndose como un perfecto tramo de Divino Amor, Sabiduría y Poder dentro de los Planos de Luz. A este fin, amorosamente afirmamos:

*¡YO SOY la resurrección y la vida del sagrado foco de Shamballa en todo corazón humano! (*X3) 

Amados Maestros del Mundo, los invocamos y les ofrecemos nuestras energías de vida, para formar el Puente sobre el cual el verdadero entendimiento de Shamballa pueda fluir hacia toda la humanidad. Ayúdennos a expandir la Llama del Perdón y Transmutación para toda vida en nuestro amado planeta Tierra, a través del uso constructivo del Santo Aliento, preparando el camino para el perfecto equilibrio de las Llamas Triples en los corazones de nuestros hermanos y hermanas en la única Familia del Hombre. 

A medida que crecemos más fuertes en nuestra unidad con Ustedes, aceptamos la perfecta alineación de nuestros cuatro vehículos inferiores con el Santo Ser Crístico, la Presencia YO SOY y el Cuerpo Causal de cada uno. ¡Nosotros sellamos esta llamada en la Llama Triple de Vida YO SOY, para nosotros mismos y toda la humanidad!

¡EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS…YO SOY!

~*~

 24

Decreto

GRATITUD Y AMOR

A NUESTRO GRUPO DE ÁNGELES DE APOYO 

En el Nombre y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, y la actividad de nuestros Santos Seres Crísticos, les enviamos a Ustedes - nuestro amado Grupo de Ángeles de Apoyo - nuestra gratitud y amor por Vuestro servicio. 

También les damos gracias, al amado Arcángel Miguel y al amado Arcángel Galáctico de Restauración, por Sus regalos de apoyo y servicio para toda vida. Especialmente les damos gracias por el regalo cósmico de nuestro amado Grupo de Ángeles de Apoyo. 

¡Oh, amados Ángeles de Protección y Restauración, ENCIENDAN (X3) la Llama de Restauración, en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos inferiores, restaurándolos a la perfección que conocimos antes de todos los mundos!  ¡INTENSIFIQUEN (X3) y AMPLIFIQUEN (X3) la actividad y energía de este Decreto a través de nuestro amado planeta Tierra, manteniendo libres a todas Sus evoluciones, y por siempre sostenido!

¡Nosotros así lo decretamos y lo aceptamos hecho, aquí y ahora!

¡Así es, amado YO SOY!