17

Visualización

Aquietando la mente de toda distracción, entran al Silencio y se encuentran de pie dentro del Corazón de Diamante del amado El Morya. Sientan el poder de Su Cualidad de la Santa Voluntad de Dios colmando, protegiendo y fortaleciendo todos los vehículos. Silenciosamente afirmen en vuestra alma: YO SOY ENVUELTO EN LA PROTECCIÓN DEL AMADO EL MORYA Y SE LES HA DADO EL PODER PARA HACER LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS. Mientras repiten esta afirmación varias veces, una magnificente Cruz de Malta Amatista suavemente envuelve al Corazón de Diamante. Sienten como se expande a través de los cuatro vehículos inferiores, el poder de Transmutación y liberación del amado Saint Germain. Una vez más, silenciosamente afirman: YO SOY ENVUELTO EN EL PODER DE TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA DE  LIBERTAD  Y OPORTUNIDAD DEL AMADO SAINT GERMAIN. 

Cuando están plenamente protegidos y purificados, los Ángeles de Paz les colocan un Manto de Dorada Luz, y ustedes se preparan para entrar a la gran Ciudad de Shamballa. Cuando las puertas se abren ampliamente, prosiguen a lo largo del sendero y rápidamente encuentran el camino hacia el Templo del Señor del Mundo. Allí, saludan a los otros chelas, que han escuchado con sus corazones y también han hecho este viaje, con alegría. En unidad del ser, concientemente unen las llamas del corazón, fortaleciendo el Vehículo de la Nueva Era – el magnificente Cuerpo de Luz. 

Ahora entran a la Sala de la Llama  y aproximándose a las gradas del altar, ven  al Señor del Mundo en profunda contemplación. Avizorando Su magnífica Presencia son envueltos en Su Aura recibiendo una bendición de este Ser de Gran Luz. El Amado Gautama abre sus ojos y sonríe mientras los mira. Su mensaje entra al silencio de vuestro corazón: “Bienvenidos a Shamballa, Mis verdaderos y fieles chelas. Los invito a tomar esta oportunidad para unirse a Mí y magnetizar la Llama Triple de este planeta, compartiendo vuestros regalos de Amor, Sabiduría y Poder con toda vida en la Tierra”.

Una vez más, el Señor del Mundo cierra sus ojos en profunda meditación, y lentamente nos sentimos atraídos profundamente hacia el propio centro de la Tierra, donde observamos la magnificente espiralante Llama Triple. El amor que sentimos por nuestro bendito hogar fluye y tiernamente envuelve a la Llama Planetaria, que resplandece en gozoso reconocimiento. Mientras esto tiene lugar nuestra conciencia se vuelve una con la de la Tierra. Instantáneamente el Cuerpo de Luz recibe este Amor y lo activa plenamente, uniéndose a nuestro trabajo. 

Ahora dirigimos nuestra atención a la Rosada Llama del Amor de Dios. A través del abierto cáliz del Cuerpo de Luz, el amado Señor Gautama irradia el Pleno Poder de Su Amor dentro de la Rosada Llama de la Tierra. La Llama resplandece y todo hombre mujer y niño sienten el suave toque del Puro Amor Divino de Dios. 

Ahora volvemos nuestra atención a la Dorada Llama de la Iluminación y Sabiduría de Dios. Una vez más, el Señor del Mundo vierte Su pleno Poder de Sabiduría e Iluminación a través del abierto cáliz del Cuerpo de Luz, dentro de la Dorada Llama del Planeta. La Llama se expande hasta que emerge y acrecienta la Dorada Llama en los corazones de toda vida encarnada en la Tierra. 

Luego dirigimos nuestra atención a la Llama Azul de la Voluntad y Protección de Dios. El Poder del Señor del Mundo sigue a través del Cuerpo de Luz hacia la Llama Azul Planetaria, que resplandece a través de la Tierra, tocando la Llama Azul en toda corriente de vida. La humanidad siente la actividad resultante, y desea seguir sólo a la Voluntad de Dios, haciendo todas las cosas bien. 

Una vez completo este trabajo, nuestra atención se enfoca sobre la unificada actividad de la Llama Triple en el centro de nuestra Tierra. Cuando hemos dado este servicio, la Llama Planetaria resplandece con mayor brillo y en perfecto balance, irradiándonos su Luz  y equilibrando nuestras Llamas individuales. 

En humilde gratitud, agradecemos al Señor del Mundo por esta maravillosa oportunidad de participar en este sagrado trabajo, mientras lentamente retornamos la atención a nuestros santuarios y hogares.

~*~ 

20

Noticia Especial 

El amado SANTO TRIUNVIRATO desea anunciar que el Discurso a ser presentado el 31 de Diciembre, 1993, en la Conferencia de Año Nuevo en Shamballa, será enviado en el mes, a todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. Llegará sellado dentro de la clase Suplementaria, y es Su pedido que no sea abierto hasta el tiempo apropiado, durante la Clase del Viernes, 31 de Diciembre, 1993. Ellos desean que todos los chelas puedan sintonizarse a la Clase durante el último día del año, compartiendo el Mensaje que será dado en Shamballa en la misma fecha. 

También, a fin de poder tomar parte en las actividades generales de la Clase, se incluirá otro material con el Discurso. De este modo, todos podremos reunirnos en un servicio realmente coordinado.

Si desean unirse en el tiempo exacto en que la Clase es dada en Shamballa, ella comenzará con el Servicio del Acólito a las 9.45 AM el Viernes 31 de Diciembre, 1993. Habrá un período de meditación después del encendido de las velas. El Director dará la Invocación a las 10:00 AM, y luego comenzarán las Actividades de la Clase.

* * * 

FESTIVIDADES ESPECIALES EN ESTE PERÍODO 

Diciembre 25, Sábado         La Fiesta de los Ángeles.

 

 

 

 

Página 22-24