11

Discurso

Señor Principa

Julio 27, 1993

Amados de la Luz: 

Estamos reunidos aquí esta noche a través del magnético poder de Amor Divino, que es la Ley Cósmica de Atracción. Por favor tomen unos pocos momentos para concientemente invocar esta Ley y reforzar los Mantos de Protección alrededor de vuestros brillantes Templos de Luz. 

A mi pedido, la clase de meditación de este atardecer les proveerá un maravilloso nuevo comienzo. Esto tiene un propósito que se volverá claro a medida que progresemos. 

Durante los pasados pocos días han estado trabajando en Unidad, compartiendo las hermosas experiencias involucradas con el entrenamiento de nuevos Directores, a quienes les dimos la bienvenida con gran alegría. Mañana, cuando comience la Conferencia de Verano, nos reuniremos nuevamente, formando un cáliz de conciencia grandemente expandido para bendecir y elevar este sagrado planeta Tierra. Esta noche, sin embargo – aunque continuaremos trabajando en Unidad, lo haremos en Silencio. Mientras Yo los envuelvo dentro de la intensificada radiación de Orden Divino y el entendimiento del Principio Divino, les pido que mediten sobre Mis palabras. 

Amados chelas, cada uno  tiene un hermoso regalo para ofrecer a la vida, y a través del silencio, compartirán ese regalo con los otros. El compartir tendrá lugar a través de la radiación de Luz, que es el natural fluir de energía desde la Deidad. De esta forma, pueden ayudarse unos a otros a llegar a una más plena comprensión del proceso de Creación. 

Hay sólo un Origen, Dios, y ese Origen es todo bien. Se les ha enseñado que la Universal Presencia YO SOY los creó a su Imagen y Semejanza, ¡y así es! Eso hace a cada individuo un co-creador con Dios. 

La Universal Primera Causa envía a cada persona hacia la Tierra como una semilla. Cada semilla contiene en su interior el perfecto patrón sostenido en la mente y el Corazón de Dios para su completo desarrollo. Así como nutren y riegan la semilla que han plantado, confiando en que será una perfecta y hermosa flor cuando llegue a florecer, así hace el Padre, provee todo lo que es necesario en el momento que los envía. 

La fuerza de vida y el divino patrón de cualquier semilla son sellados dentro de su centro, protegidos contra todas las fuerzas externas que pudieran dañarlos, hasta que la correcta estación los libera. Cuando la semilla es plantada en la Tierra, luego regada y alimentada, la cáscara externa finalmente se ablanda  y abre el camino a la presión de la expandiente vida en su corazón. La cáscara se abre y libera su fuerza de vida para cumplimentar el destino que ha sido sellado cuidadosamente dentro de su corazón todo el tiempo. Las raíces son enviadas profundamente hacia la Tierra, para anclar la planta firmemente, y la primera diminuta hoja de la flor llega a la superficie hacia la Luz del Sol, desde donde llegó. 

Es lo mismo con cada uno de ustedes. El perfecto patrón está dentro de vuestros centros corazones, y ahora la presión de vuestro amor está respondiendo al amor de vuestros Padres Divinos, y no puede ser restringido por más tiempo. Si sienten que no están aún externalizando la perfección sostenida en el Corazón y la Mente de Dios para ustedes, no teman, porque son sólo los elementos del mundo externo y la conciencia humana los que ahora trabajan para ayudarles a liberar la perfección sostenida en el corazón. 

Les pido me asistan a penetrar a través del velo de la humana conciencia, para que los guíe hacia el Celestial Jardín de la Creación, donde pueden ver el perfecto patrón que Dios sostiene para ustedes. Luego, sostenidos dentro de mi radiación, los asistiré a traer ese despertar de regreso al presente y recordar las palabras de Amor dadas: “Este, Mi atesorado hijo, eres tú en la plenitud de tu ser – verdaderamente un enriquecimiento para mi Jardín de Luz. Un día tendrás tu propio Jardín Cósmico y dirás estas mismas palabras a otros, con alegría”. 

Con amor y cuidado, les hemos enseñado a enfrentar los miedos creados por la conciencia humana y a amarlos libres, antes que disparar de ellos. Han llegado a entender que el miedo da poder a retornantes energías kármicas, y Yo se les recuerdo. Mientras concientemente atraen de regreso todas vuestras propias energías, deseando amarlas libres, firmemente sostengan el pensamiento de que esas energías retornantes desean ser transmutadas en perfección. Esta es la Verdad, plenamente basada en el Divino Principio de que sólo existe Un Dios, y que Dios es Bien y penetra todas las formas. Con este conocimiento en vuestras mentes, encontrarán la fortaleza para manejar la vida, porque el miedo no morará en los sentimientos.  

La Creación toma muchas formas. Una de ellas es la creación y dirección de una clase. Cada vez que el director recibe un impulso de la Presencia YO SOY, para dar un específico servicio y lo sigue, fortalece una cualidad Divina en el Cuerpo de Luz, requerido para ayudar a perfeccionar su equilibrio. Durante siglos hemos trabajado en la formación del Poderoso Cuerpo de Luz, y en la Conferencia de Año Nuevo llegamos a un nuevo comienzo – uno de los pasos requeridos para construir un fuerte, perfecto Cuerpo para los amados Pelleur y Virgo. 

El Cuerpo de Luz, compuesto de momentums de todos los ascendidos y no ascendidos trabajadores de la Luz, junto a la Luz que emana de los Retiros alrededor del planeta, es un componente integral para la formación del Corazón de Diamante Planetario. A través del uso diario de la Forma-Pensamiento y Tema de este año por Nuestros Chelas,  hemos comenzado una apasionante tarea, la de incorporar el Corazón de Dios dentro del Cuerpo de Luz.

Cada estrella y planeta que están evolucionando de acuerdo con el original Plan Divino, tienen a su alrededor un exquisito Cuerpo de Luz – El Cristalino Corazón de Diamante de Perfecta Creación – significando que la Voluntad de Dios es plenamente aceptada y manifiesta. Cada corriente de vida que vive en esa estrella es una faceta de brillantez y belleza en el Diamante. 

Amados chelas de Divino Principio, les pido que cierren los ojos para respirar rítmicamente. Experimenten Mis palabras mientras les doy un mayor entendimiento de la Forma-Pensamiento de este año. 

Escuchen con vuestro corazón y sigan la Estrella de vuestro Ser. Un Cristalino Corazón de Diamante dirige Rayos Rosados, Dorados y Azules a través del Foco Físico de Shamballa hacia el Centro Corazón de la Tierra. 

Este es un proceso a través del cual la Llama Triple Planetaria está siendo equilibrada, haciendo a la amada Tierra una más Brillante Estrella. 

Recuerden las palabras del amado El Morya: “¡Benditos seres, cada uno de ustedes es un foco de Shamballa!” Esta maravillosa noticia fue dada al comenzar el año, intentando conectarlos más estrechamente con el trabajo de la Forma-Pensamiento y Tema. 

Retornantes olas de Amor, Sabiduría y Poder, suavemente elevan la Tierra hasta que es envuelta dentro del Corazón de Diamante de la Santa Voluntad de Dios. 

Con cada exhalación, la Luz atraída a través de la inspiración, es proyectada hacia el Cuerpo de Luz. Mientras la Luz es absorbida por los Retiros y anclada dentro de todos los chelas, este gigantesco trabajo en red de pura energía, suavemente atrae al entero planeta elevando su actividad vibratoria. 

Con firme y constante Amor, la Rueda del Poderos Hércules gira, aportando fortaleza para “Continuar continuando”. ¡Rodeados por el protector anillo no pasa de la Fe del Señor Miguel, cargados con la determinación del amado El Morya, disfrutando del Santo Grial de la amada Señora Miriam, envueltos en mi abrazo de Orden Divino, nos movemos siempre más adelante! 

Amados seres, ustedes son co-creadores, y juntos estamos construyendo un Corazón para la plena expresión de Dios sobre la Tierra. Es una joya sostenida en el seno de la amada Señora Inmaculada – la Observadora Silenciosa Planetaria. 

¡Mediten, Mis hijos! ¡Mediten sobre la Creación! Yo los asistiré a saber lo que necesitan. Mediten tanto como lo deseen. ¡La elección es de ustedes!  Es bienvenido que partan cuando vuestro Santo Ser Crístico les aconseje que así lo hagan. Yo los amo y les doy las gracias por la amable atención a Mi Presencia y Mis Enseñanzas.

YO SOY Príncipa

 ~*~

Los Grandes seres de los Templos Solares, cuya radiación y efusión recibiremos durante este período son: 

AMADO ZARATUSTRA - Noviembre 22 a Diciembre 21

Espíritu de Fuego y Entusiasmo

Su Templo es el hogar de las Salamandras y Elementos del  Fuego. 

AMADA MINERVA - Diciembre 22 a Enero 19

Discernimiento, Discreción, Percepción e Intuición

 

 

 

 

Página 17-20