4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Agosto 1993 

 

EL TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y COMPASIÓN

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen el planeta Tierra envuelto en los pétalos de un hermoso capullo de loto violeta, llenando a toda vida con la Alegría del Perdón, Misericordia y Compasión de  Kwan Yin.

Amados Amigos Míos: 

Yo los saludo desde el Templo de la Misericordia y Compasión sobre Beijing, China. Benditos seres, sepan que un foco de Mi Templo está anclado dentro de cada  uno de vuestros corazones. Existe en el mismo centro de vuestro ser para el expreso propósito de sintonizarlos con las Virtudes Cósmicas que Yo dispenso a la Tierra. A través de Mi Rayo, YO SOY instantáneamente presente dentro de vuestras auras personales cuando sea ustedes Me inviten. ¡Sientan Mi Rayo Violeta de Amor y Compasión llenando vuestros seres y mundos ahora mismo! Inspírenlo e intensifíquenlo  dentro de vuestro corazón. Mientras liberan el aliento, vean y sientan que una radiación aguamarina sale para rodearlos, llenando vuestras auras con Mi protectora, sanadora Presencia. Yo les pido que mantengan un suave, rítmico patrón de respiración mientras reciben Mi mensaje hoy, porque él  los asistirá  grandemente para absorber y entender lo que Yo voy a decir.

Algunas veces Yo expliqué las formas en las cuales cada chela debía trabajar para traer sanación a otros dentro de sus individuales esferas de influencia. En aquellas instrucciones, Yo les dije que el deseo por sanación y perfección es el fundamento  desde el cual ustedes ahora se mueven. Esto los pone dentro de la naturaleza de la  Conciencia Crística, a través de la cual se mueve  toda sanación. Sin embargo, a lo largo  del tiempo en que ustedes están encarnados en el mundo físico, hay momentos cuando ustedes deben experimentar tensiones como resultados de las apariencias externas a vuestro alrededor. Han preguntado cómo manejar el stress cuando esto ocurre, y Yo deseo discutir este punto con ustedes.

Cada uno está yendo a través de un tiempo de intensa preparación, desarrollando vuestra la maestría del ser en una rápida frecuencia. Esto, en sí mismo, es un factor que puede llamar a sentimientos de tensión, y algunas veces ustedes se sienten inadecuados  para funcionar como el Sanador de la Nueva Era que desean ser. Como una parte del aspecto de Dios de la Divina Madre, YO SOY aquí para  reasegurarles que la propia razón por la que experimentan inseguridad proporciona una salvaguardia a vuestro alrededor, para ustedes mismos y los otros. Esto les recuerda pedir ayuda y continuar  aprendiendo y perfeccionando vuestras habilidades espirituales para enseñar y sanar. Así como están protegidos durante estos tiempos, también lo están aquellos alrededor de ustedes.

Yo les traigo un simple punto hoy. Cuando descubren que están reaccionando al miedo de un modo negativo, tomen tiempo para sentarse y examinar vuestra reacción. Pónganlo sobre el altar de vuestro corazón, y pidan a vuestro Cristo Interno que le revele a vuestra conciencia lo que necesitan saber, a fin de brindar la necesitada sanación y entendimiento a vuestros propios cuatro vehículos inferiores. Esto debe tener lugar antes que puedan actuar eficientemente como un maestro de vuestra propia energía.

El Amado Arcángel Zadkiel  ha dicho: “No personalicen la energía”. Yo les traigo  esta misma declaración  otra vez. Cuando sientan una emoción negativa,  ya sea miedo, juicio o incertidumbre de cualquier clase, es una clara indicación de que ustedes están reaccionando por algo que requiere transmutación. Tales reacciones son como flechas, apuntando directamente a la causa y núcleo de energías no resueltas todavía afectando  vuestra conciencia. A través del perdón, el camino será aclarado, teniendo lugar una completa la  sanación.

Recuerden este punto clave de la Ley – ustedes no pueden sanar en otros lo que no es primero resuelto dentro de vuestra propia conciencia. Bajo el entrenamiento ahora teniendo lugar, todas estas necesidades han sido traídas a la superficie para su reconocimiento y perdón, porque ustedes son Nuestros chelas y Nosotros los necesitamos para actuar  como Nosotros mismos  sobre la Tierra.

Es a través de vuestras propias experiencias que aprenden cómo extender el entendimiento y el  perdón  hacia otros.  Es a través  de vuestras propias vidas que luego   ponen el ejemplo, y verdaderamente enseñan y sanan. ¿Lo ven, Mis muy queridos  seres?

Ustedes algunas veces  Me han visto representada como teniendo muchos brazos – cada uno ofreciendo un regalo para quien quiera pedirlo. En este tiempo, Yo pido que piensen en Mí de esta manera, amorosamente sosteniendo los regalos de amor que ustedes requieren dentro de Mis manos. No importa qué específica necesidad puedan tener, porque YO tengo muchos regalos y todos son libremente dados. Como ustedes piden, así  Yo  respondo.

El amor humano ahora debe ser elevado a lo Divino. Aunque el amor humano tiene una belleza en sí mismo, él no se vuelve Amor Divino hasta que es purificado y elevado  por la Luz interna del Cristo en ustedes. Dentro de esa misma Luz, Yo habito.

Kwan Yin

 

 

 

Página 7