12

Discurso

Kuthumi

Abril 20, 1992

Muy queridos Seres: 

¡YO SOY tan feliz de dirigirme a ustedes en este, el día de clausura de nuestra Conferencia de Primavera! Ustedes verdaderamente han puesto vuestros “enteros seres” dentro de este esfuerzo, trabajando en co-servicio unos con otros, y con las Huestes de Luz, cada día de esta Conferencia. ¡Yo deseo agradecerles en nombre de Mí mismo y de todos los Seres de Luz Quienes han dado de Sus Regalos en esta conferencia, a través del Cáliz Dorado de vuestra Conciencia grupal - tan gentilmente ofrecida a Nosotros!  

¡Cada día de vuestras vidas, tienen esta misma oportunidad, para ofrecer el Cáliz Dorado de vuestros corazones individuales a la Presencia de Dios YO SOY! Cada mañana, cuando despiertan, ¿sienten la hermosa, pura, prístina  fuerza de vida  siendo dirigida dentro de vuestros corazones físicos? Este es un maravilloso entendimiento,  porque vuestra Presencia está diciéndoles: “¡Aquí, bendito Ser! ¡YO SOY aquí!  ¡Acepta y conóceme en tu ser y mundo, porque YO SOY tu Vida! Yo deseo elevar y adelantar en nombre de Mi Padre-Madre Dios. ¡Ellos Me han dado la tarea a cumplimentar este día!”

¡Vida es Alegría! ¡Vida es Belleza! ¡Vida es entusiasmo! ¡Es un entendimiento de Sí mismo como un Milagro, cada momento que ustedes sienten vuestro corazón latir y atraer el Sagrado Aliento dentro de vuestro cuerpo! ¡Yo anhelo por el día, en esta hermosa Tierra, en que cada hombre, mujer y niño pueda verdaderamente experimentar esta Alegría y entusiasmo en su propia  fuerza de vida – su propio milagro de “ser”! ¡Cada niño que llega a la Tierra es justamente tal milagro! Piensen en la alegría que sienten cuando contemplan a un bebé extendiendo sus pequeños brazos y piernas, y gritar su primer grito. Más tarde, cuando él se para y hace sus primeros pasos, sintiendo el conocimiento de ese precioso Templo de Dios que es suyo para habitar en él, ¿no sentimos todos alegría otra vez?

En Mis estadías sobre este planeta, Yo he viajado con seres de gran aprendizaje, sabiduría e iluminación. Yo no he sólo experimentado desde Mi Propio punto de vista, sino que se me ha sido concedido el gran privilegio y honor de caminar  la Tierra con hombres tales como el amado El Morya,  y el  gran  Maestro Tibetano Dwjal Khul. De Ellos - y con ellos- Yo descubrí el equilibrio, un compartir de ideas e ideales. El gran arte de hermandad comenzó y culminó con las lecciones que nosotros compartimos  en aquellos tiempos.

En la vida, hay tres máximas alegrías de conocimiento. La primera es la alegría de ser- dándose cuenta del verdadero propio ser como un milagro de su individualidad, desarrollo y expresión. La segunda alegría es el conocimiento de otros; de verlos  como milagros de ser, y gran diversidad de expresión. La tercera alegría – y la más grande de todas – es entender  vuestra unidad con todos los hermanos y hermanas, como una gran Fuerza Cósmica de vida, trabajando en unidad para el más alto bien de todos!

¡Estos tres supremos pasos de realización -por supuesto no llegan todos de una vez! Más bien, cada paso les es revelado, una y otra vez, en muchos ciclos de vida. ¡Esto es por qué frecuentemente toma tanto tiempo llegar al punto de vuestra ascensión en la Plena Luz de la amada Presencia! Los que están aquí – escuchando Mis palabras- se encuentran tan cerca de la realización de vuestros senderos Terrenales- más cercanos de lo que ustedes creen en vuestra conciencia externa.

¡Mi mensaje hoy es brindarles Esperanza a través del Entendimiento! YO SOY un Maestro- un Sanador, así como Mi hermano Hilarión ha declarado de Sí mismo. Eso es por que ustedes no pueden enseñar la Verdad de Dios sin sanación, ¡porque dar la verdad, o cualquier virtud de la Deidad, es también  traer sanación!

Así como hay tres esferas mayores de conocimiento, hay también tres mayores aspectos de Dios. Estos son: Perfecto Amor, Sabiduría y Poder. Cada uno de ustedes pertenece primordialmente a uno de estos tres aspectos. Sin embargo, deben desarrollar todos ellos y llevarlos al perfecto balance antes de vuestra plena ascensión. Para realizar esto,  se les ha dado el privilegio de  experimentar en la Tierra física.

Una de las mayores tareas en la cual ustedes están ahora activamente involucrados es el equilibrio de vuestra expresión individual con la de vuestros co-servidores. ¡Para asistirlos en esto, Yo -junto con muchos otros Maestros y Sanadores de la Hermandad de los Maestros Ascendidos- trabajo sin cesar! Nosotros hemos establecido grandes Focos de Luz  y Aprendizaje, a los cuales se les ha dado el privilegio de entrar durante las horas en que vuestros cuerpos físicos están descansando. También, suelen llegar en otros momentos en conciencia proyectada. Ustedes encontrarán, mientras progresan en vuestro aprendizaje, que estarán pasando muchas horas adicionales estudiando y preparándose en los planos internos. El proceso de esta educación se volverá más y más evidente para vuestra conciencia externa, si ya no lo ha hecho.

¡Mis amados Chelas, ustedes necesitarán la Fortaleza de Hércules y el combinado Amor  de todos los Seres de la Gran Hermandad Blanca, así como de la Sabiduría de las Edades, para preparar la plena manifestación de la Nueva Era de Libertad Espiritual de Saint Germain! ¡Ella ahora está bien encaminada! Ustedes son el significativo, integral sagrado Cáliz Dorado a través del cual estas lecciones en Verdad pasan, para ser asimiladas dentro de los seres y mundos de todos aquellos que están despertando ahora mismo, en este mismo momento! ¡Así como Yo les traigo Iluminación y Esperanza a través de Mi Amor, ustedes son la Puerta Abierta! Son la Esperanza de este amado planeta Tierra. ¡Yo solamente los preparo, porque fui Uno de Aquellos que llegaron antes que ustedes!

Yo les pido que imaginen esto en vuestras mentes. Eleven vuestra conciencia en alto sobre la Tierra, y véanse como un punto de Luz- una individual gota de Luz y Amor, casi por entrar en el plano físico de la Tierra. Mientras comienzan a moverse suavemente hacia este hermoso Planeta, miren a vuestro alrededor, y verán una multitud de gotas, cada una  moviéndose hacia la Tierra, no todavía conectadas, pero todas con el mismo amoroso deseo – tocar y experimentar este brillante orbe bajo ustedes. Ahora alcanzan la superficie de la Tierra, goteando dentro de un vasto mar de vida encarnada. Toda esta vida es parte del mismo vasto, ondulante océano, pero ven que ustedes se han mezclado en él- volviéndose parte de una específica ola, la cual está ahora avanzando  hacia la costa.

Hay una enorme y poderosa ola justamente enfrente de ustedes y ella está irradiando luz tal como ustedes nunca han visto. Esa ola ahora se eleva alto en el aire, hace una pausa por un infinitesimal momento de quietud. ¡Luego - habiendo reunido el  mayor potencial de su poder de amor y deseo, ella se abalanza para bañar la orilla en una poderosa  liberación de amor y luz! YO SOY una  parte de esta ola que ha bañado las costas del entendimiento humano, y ustedes son una parte de la ola que sigue. ¡Ahora es vuestra oportunidad para reunir todas vuestras fuerzas! Elévense alto dentro de las Octavas de Luz y -en ese momento de quietud-  permitan que vuestra conciencia sea colmada con todo el amor, sabiduría y poder posibles. ¡Finalmente, amados seres, como UNA UNIFICADA OLA  DE LUZ, muévanse hacia esa costa, y bañen a toda vida en la Tierra con  vuestros  regalos  de conciencia Divina!

Pero – y esto es de la máxima importancia- ¡ustedes no pueden hacer esto solos! ¡Cada uno es una gota en la gran ola de Seres de conciencia Divina que han llegado con ustedes a la Tierra! Todos juntos, ustedes son la Nueva Era. ¡Nosotros, como parte de la poderosa ola que los precedió, ahora permitimos que Nuestra Luz fluya nuevamente hacia vuestra conciencia - mezclando Nuestro amor, sabiduría  y poder de la ascensión alcanzada- dentro, a través y alrededor de ustedes! ¡Siéntanlo! ¡Acéptenlo!

Vuélvanse UNO con todos Nosotros en la gran Hermandad de Luz, porque - mientras ustedes ahora surgen hacia la costa del entendimiento humano, ¡Nuestra fuerza combinada de Amor, Sabiduría y Poder es requerida! ¡Vuestra combinada fuerza de Amor, Sabiduría y Poder es requerida! ¡Ella debe mezclarse con todos aquellos seres de Luz que han encarnado en el Plano de la Tierra con ustedes! ¡Cuando vuestros regalos han sido dados- vuestro combinado amor, sabiduría  y poder fluirá retornando al Mar de eterna  vida y amor de Dios! Esto se convertirá en la Luz Guía de la ola que sigue a ustedes- una parte del infinito fluir- los reflujos y flujos de las mareas del Amor Universal del Único Dios, desde Cuyo  Todopoderoso Corazón  todos  Nosotros hemos  salido.

¡Sepan, ustedes nunca, nunca están solos – y sean agradecidos! En el Amor, Sabiduría y Poder de Dios,

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

Página 17