26

Invocación

¡Oh, amada Presencia de Dios YO SOY, radiante Estrella de LUZ, como guiaste a los Hombres Sabios en edades pasadas, así del mismo modo nosotros invocamos Tu guía ahora! Ilumina nuestro sendero y muéstranos el Camino del Santo Ser Crístico que habita  dentro de cada uno de nuestros corazones. 

Abre nuestra visión interna a Tu Luz y nuestra escucha a Tu Voz. No permitas seamos desviados por las ilusiones que abundan en el desierto de la conciencia humana. 

Amado Arcángel Rafael, re-conságranos diariamente para sostener nuestra atención sobre la perfección de la Santa Voluntad de Dios para nosotros mismos, toda vida  y nuestro planeta Tierra. En este tiempo de iluminada Obediencia a la Voluntad de Dios, resucita en cada uno de nuestros corazones la Voluntad de tener éxito en las tareas que  son puestas ante nosotros. 

Amada  Madre María, como Tú has preparado cada uno de nuestros corazones para ser el perfecto lugar a fin de que habite la Santa Llama Crística, permítenos ahora  unirnos en conciencia Contigo. Juntos, permítenos adelantar en nuestro combinado amor, despertando esta Llama en los corazones de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. 

Amado Maestro El Morya, séllanos dentro de Tu Corazón de Diamante de Protección y  Pureza de Dios, mientras trabajamos juntos a fin de manifestar la Conciencia Crística  deseada para toda vida y la hermandad, a través de la cual funcionará para evidenciar la Nueva Era de Libertad Espiritual  para nuestra Tierra. 

¡Nosotros Los amamos y agradecemos por la respuesta a esta y a cada llamada  a la Luz de Dios  que es eternamente victoriosa! 

¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY!

~*~

27 

Decreto

Para Las Bendiciones del Quinto Rayo 

En el  nombre de la todo abarcarte Presencia de Dios YO SOY y a través del poder  de la palabra hablada, nosotros invocamos al Jerarca de Luz de la Llama de Consagración: 

Amado Arcángel Rafael… CÁRGANOS (X3) con Vuestro momentum de Consagración. Eleva y llena nuestros espíritus con reverencia y dedicación, expandiendo nuestro servicio. 

Amados Ángeles Sanadores, Mensajeros de la Llama Verde, ENCIENDAN (X3) vuestros poderes sanadores a través de nuestros cuatro vehículos inferiores  y DISUELVAN (X3) cualquier imperfección dentro de nuestros mundos y asuntos, transmutándolos  una vez más en Luz.  

Amada Madre María, PROTÉJENOS (X3) a nosotros y a todos Tus hijos, especialmente aquellos que estén apenados en cualquier forma. Extiende Tus brazos hacia las áreas en necesidad y toca con Tú ternura las acciones de todos los involucrados. 

 Pueda la Paz del Universo reinar para siempre en nuestros corazones y los de toda la Humanidad. 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!