5

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1993

 

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN Y

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN

 

Amados Hijos de Luz: 

El Amado Arcángel Rafael les ha dado mucho para pensar, especialmente con respecto a vuestras auras, acerca de aquellos preciosos Mantos de Luz que ustedes tan diligentemente invocan cada día. Este es un tema muy vasto y quizás Yo puedo también añadir algunos pensamientos a este tema. 

Cada Maestro Ascendido tiene una muy hermosa aura, compuesta de Su Llama. Es posible intensificar el aura hasta tal  punto que ella puede abarcar no sólo al chela que hace el llamado, sino a un grupo entero de chelas, una ciudad, un país o el entero planeta Tierra. Por supuesto, ustedes conocen esto. Pero Yo les pregunto: - ¿Han tratado de hacer esto concientemente? Si no lo han tratado de hacer antes, Yo les pido que ahora tomen una nueva mira y hagan este esfuerzo, usando el poder de visualización para incrementar  e intensificar vuestros esfuerzos.

Siempre comiencen con vuestra amada Presencia Divina, usando el poder del Santo Aliento para trabajar. Ustedes pueden darse cuenta que vuestra inspiración es la exhalación de vuestra Presencia, porque eso es lo que es. Precisamente inspiren la pura Blanca Luz de vuestra Presencia, sintiendo que se ancla en vuestro centro corazón, donde Yo he creado la perfecta cámara en la cual vuestro Ser Crístico  habita siempre. Si ustedes quieren,  visualicen vuestro Ser Crístico como la perfecta  réplica de vuestra Presencia Divina, parada dentro de la Llama Triple de Vida  en vuestro corazón. La Luz de la Llama suavemente esfuma el contorno del Ser Crístico, porque verdaderamente, ese Ser está respirando y expandiendo vuestra Llama de Vida. La Expansión, por supuesto, tiene lugar  en la exhalación.

Continúen inspirando la exhalación de vuestra Presencia YO SOY. Cuando  sostienen ese aliento por sólo un momento, sientan al Cristo Interno recibiendo y absorbiendo la Luz y véanla vertiéndose en esa Llama. Ahora mientras dejan salir  el aliento, vean y sientan a vuestro precioso Ser Crístico expandirse para llenar vuestra entera forma física ¡ y más allá! Sientan que esa Llama se vuelve vuestra aura - vuestro Manto de Luz. El Cordón de Plata desde el corazón de vuestra Presencia se ha vuelto un brillante Río de Luz, culminando en el Corazón de vuestro Cristo Interno y pulsando hacia delante con cada una de vuestras exhalaciones, hasta  que vuestra aura se expande y expande llenando la habitación – vuestro hogar o santuario, o donde fuere ustedes están en este preciso momento. 

Les pido que usen esta técnica de respiración y visualización tan frecuentemente  como puedan. Ciertamente, úsenla cada vez que entran en meditación, y ustedes pronto encontrarán  un tremendo incremento en vuestra intimidad con el  Ser de Luz YO SOY, Quien siempre de pie dentro de vuestros preciosos Sagrados Corazones, sólo espera que ustedes sean UNO con  Él. Mientras continúan con el uso de esta simple amorosa técnica, concientemente   comiencen a expandir vuestro Manto de Luz para envolver a los miembros de vuestra familia, o cualquier persona, grupo o situación que ustedes conozcan, que necesiten alguna atención amorosa o sanación. Una vez que han establecido firmemente la cercanía a vuestra Presencia y Ser Crístico Interno, ustedes estarán dando mayores pasos hacia la plena maestría, actuando y viviendo como vuestra Presencia YO SOY aquí mismo y ahora en  este físico mundo de apariencia.

Invoquen la purificación de la Llama Violeta y visualícenla siempre presente en vuestra aura. ¡Esto es una totalmente necesaria parte de vuestro entrenamiento,  desarrollo y ser, por todo tiempo a venir! También pidan la asistencia del Rayo Azul. Cualquier Maestro les dará su Protección Espiritual en cualquier momento. Si sienten miedo o incertidumbre cuando entran en vuestro trabajo personal con la Luz de vuestra Presencia, hagan una pausa y llamen por Nuestra asistencia, y la de  vuestro personal Grupo de Apoyo. Rafael  ha descrito el trabajo de los Ángeles que trabajan  con ustedes, y es una tremenda experiencia  hacer que esto se vuelva  una más y más conciente relación de vuestra parte. ¡Nosotros verdaderamente cantamos y danzamos con alegría ante vuestro progreso!

Amados Chelas, la sociedad entre los Reinos Angélico, Elemental y Humano está llegando a una más y más firme establecida conciente realidad. Esta es una realidad por la cual Nosotros debemos inclinarnos en profunda,  profunda gratitud  y reverencia ante ustedes, porque Nosotros  sabemos  cuan difícil es sostener  la visión de una realidad interna que todavía no es discernible a vuestros externos ojos físicos. Mientras sostienen la Fe y continúan trabajando con Nosotros, mucho más esta aconteciendo y que es lo está sanando nuestro amado planeta Tierra. ¡Nosotros estamos verdaderamente agradecidos a ustedes, muy queridos chelas! Mi Corazón se agranda con amor y gratitud por Mis hijos de la Tierra quienes son capaces de concientemente asistir en la manifestación de la  hermosa  Dorada Edad de Libertad de Saint Germain.

Hay más dentro de Mi Corazón. Se ha dicho en antiguas escrituras que el  hombre fue creado “un poco menor que los Ángeles”. Muchos han pensado que significa que el Reino Humano es inferior que el Reino Angélico, pero esto no es verdad a los ojos de Dios, ninguna parte de vida  es menor  o mayor que  cualquier otra parte viviente de Su Creación. Esta escritura se refiere a la creación del  mundo físico, en el cual la humanidad debe funcionar. El Reino Angélico es la encarnación  de la Naturaleza de Sentimiento de la Deidad. El Reino Elemental es la encarnación  de la Naturaleza Mental de la Deidad. El Reino Humano es el único que combina  las Naturalezas Mental y Emocional de la  Deidad. Eso es por qué es referido como “inferior”. En el punto inferior de este gran Triángulo de Creación se encuentra el Reino de la Humanidad, recibiendo el amor, energía y asistencia de Aquellos situados arriba, vertiendo Nuestras energías dentro de vuestro Cáliz de Conciencia, donde él se convierte en el Pináculo del Logro, la culminación de la Mente  y Corazón de Dios en el mundo Físico. Nosotros nos volvemos UNO en este, el coronado logro, la fusión de todos Los Reinos de Dios. ¡Esta es vuestra prueba, y  podrá ser vuestra Victoria en la Luz!

Este es el más desafiante de todos los reinos en la creación, y ustedes son tan privilegiados de ser parte de él, así como a Mí me fue dispensada esta experiencia  Mis amados hijos de la Tierra, ustedes están yendo a través del mayor desafío en el  universo, ¡y Yo decreto que ustedes tendrán éxito! Vuestro dominio será el mayor acto logrado, y ustedes, también se pararán como Maestros Ascendidos con todos aquellos de Nosotros  que  hemos ganado esta victoria antes  que ustedes.

¡Expandan  aquellas Llamas! ¡Ustedes  nunca, nunca están solos!  Yo los amo.

Madre María 

 

 

 

 

Página 14