8

Conferencia de Verano

Saint Germain

Julio 27, 1991

 

Hoy Mi Corazón está colmado de júbilo por la oportunidad de dirigirme a ustedes. Llegará el momento cuando pueda comunicarme con cualquiera y todas las evoluciones de la Tierra, así como puedo hacerlo con ustedes. Espero ansiosamente ese tiempo con toda la Fe que tengo en Mi corazón. 

Vuestra aceptación de la realidad de la Hueste Ascendida es el Puente sobre el cual podemos alcanzar a toda la humanidad. Ustedes son Nuestros representantes y deseo imprimir  en ustedes la importancia de vuestra posición para la Sagrada Jerarquía, así como también la responsabilidad que han asumido. Nuestros mutuos esfuerzos resultan en un siempre incrementado conocimiento y aceptación de las verdades básicas que se necesitan, a fin de traer una duradera Libertad  y Paz al planeta. Tanto tiempo como la humanidad sostenga la visión estrecha y comprimida, la cual ha engendrado dentro de la conciencia de la raza, pequeños progresos pueden ser hechos para unir a toda la gente en una fuerza cohesiva por el bien. El primer paso, naturalmente, es liberarse del concepto de que cualquier persona de cualquier modo es más que su prójimo. Una realización conciente de la unicidad de toda vida debe ser lograda dentro de la mente y luego reforzada por activa participación en un esfuerzo grupal por el bien de toda vida. Esto sirve como un ejemplo viviente de los métodos que empleamos y Yo soy agradecido por la diligencia que despliegan en vuestros esfuerzos para trabajar juntos en una combinada actividad con nosotros. 

Cualquier esfuerzo en el cual un grupo que trabaja unido sirve a un objetivo común para el bien del todo, es – de hecho – Espiritual. Al usar diferentes talentos cooperativamente para el bien del todo, uno debe – por necesidad – dominar su propio ego. Este es uno de los primers pasos hacia la propia maestría. ¿Pueden ver ahora cómo, mezclando vuestras energías junto con las de vuestro prójimo, comienzan el viaje interno, que eventualmente los conducirá al cumplimiento del Divino Plan? Vuestro crecimiento Espiritual es mucho más que una simple creencia. Es, más bien, un viaje, en el cual el entendimiento es trasladado hacia un esfuerzo por el cual todos se pueden beneficiar. El Bien – o Dios – luego se expande para colmar la esfera en la cual ustedes moran, así como vuestra Llama del Corazón se expande hasta colmar vuestro ser y mundo con todas las bendiciones disponibles para la humanidad. 

¡Ustedes tienen la Libertad de convertirse en eso que desean! ¡Eso está en ustedes! Es imperativo que amplíen vuestros horizontes, de modo que la Llama de la Libertad pueda fluir incesantemente desde vuestros Corazones. Véanla salir y acepten su poder para liberar a toda vida. ¡Juntos, realizaremos Nuestro Deseo del Corazón! 

Sepan que Yo los amo y entonces expandan el amor de vuestro corazón hasta que abrace a cada parte de vida en la Tierra. De ese modo, verdaderamente serán Poderososo Pilares de Fuego Violeta, llevando Libertad a toda vida. Esta es una visualización positiva en la cual se ven expandiendo actualmente la naturaleza del amor de vuestra corriente de vida hasta que esté firmemente anclada dentro de la conciencia de aquellos a vuestro alrededor. 

Realmente no tienen idea de cuán lejos puede viajar una radiación positiva, particularmente cuando es impulsada por un intenso deseo de prestar un servicio a otros. Les digo ahora, ¡no hay límites, una vez que aceptan el efecto de vuestras llamadas! Tomen la siguiente declaración: 

¡YO SOY EL FUEGO VIOLETA EN ACCIÓN,

transmutando la causa y núcleo de toda creación humana! 

¡Después ACEPTEN el resultado – el efecto – de estas palabras! ¡YO SOY EL FUEGO VIOLETA EN ACCIÓN, transmutando la causa y núcleo de toda creación humana! Se sorprenderán de lo que puede hacer esa declaración. Llámenme, y los asistiré en cada forma que pueda para expandir la Luz de vuestro Corazón. 

Yo soy vuestro Amigo

 Saint Germain.

 

 

 

 

Página 11