26

Invocación al Amado Miguel por la

Purificación y Protección de vuestro Santuario.

 

¡Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda vida, te amamos y te adoramos! Invitamos y afirmamos tu total control de nuestros más íntimos seres. Con la autoridad y poder de tu YO SOY, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, hacemos este llamado: 

A todos los Seres del Séptimo Rayo, ¡VENGAN AHORA! ¡Rodeen y colmen este Santuario con el poderoso momentum cósmico del Victorioso Fuego Violeta! Transmuten cualquier energía discordante dentro, alrededor o dirigida en su contra hasta la CAUSA y NÚCLEO. ¡PURIFIQUEN (X3) estas energías hasta que sólo la pura Perfección Divina permanezca y lo sostenga para siempre! 

Nosotros ahora invocamos la más poderosa acción del Quinto Rayo de Dios. ¡Expándete dentro de nosotros! CONSAGRA las energías liberadas hoy en este Santuario así nuestros esfuerzos puedan ser las perfectas expresiones de la Divina Verdad. Puedan ellas surgir para sanar y unir a toda vida, ampliando los bordes del Reino de nuestro Padre-Madre. 

¡Especialmente te llamamos a Ti, amado ARCÁNGEL MIGUEL! Nos inclinamos dentro de nuestros corazones en máximo amor, gratitud y respeto por Tu viviente ejemplo de servicio para toda la humanidad. En profunda humildad, hoy invitamos e invocamos Tu Presencia aquí. 

¡Envuelve este Santuario y a cada chela conectado con El Puente a la Libertad Espiritual en un poderoso Manto de Divina Protección! ¡LIBÉRANOS! (X3) de todas las líneas de fuerza que puedan distraernos de cumplimentar nuestra parte en el Divino Plan de Dios. ¡Envuélvenos en Tu radiación de Ilimitada Fe para poder tener el poder de permanecer centrados y enfocados en la Voluntad de Dios en todo momento!  

¡En Tu nombre, amado Señor Miguel, aceptamos este llamado cumplido aquí y ahora! YO SOY la manifiesta expresión de la Voluntad de Dios y Perfecta Fe irradiando hacia los corazones de toda la humanidad. 

¡Así es, Amado YO SOY! 

~*~

28

Bendición 

Sellados en la Poderosa Llama Azul del Primer Rayo de Dios, Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, ¡te amamos, te bendecimos y te damos gracias por la gran efusión de hoy! 

¡Amado Hércules, El Morya, Sirio y todos los Seres del Primer Rayo, los bendecimos y les damos gracias por crear y sostener el protector campo de fuerza en el cual podemos trabajar en conciente unidad con la Voluntad de Dios! 

¡Amado Saint Germain y todos los Grandes Seres que sirven en el magnífico Séptimo Rayo de Dios, los amamos y adoramos! ¡Prometemos permanecer dentro del Corazón del Fuego Sagrado hasta que toda vida en nuestro planeta Tierra sea retornada al pleno Dominio Divino! 

¡Amado Arcángel Miguel y las Legiones del Reino Angélico que sirven a Tu comando – nuestro amor y gratitud porque Vuestro servicio no conoce límites! ¡Podamos nosotros, en nuestros esfuerzos para expandir los bordes del Reino de Dios en la Tierra, permanecer siempre centrados dentro del momentum de Fe con que Tú tan amorosamente nos rodeas en todo momento! 

¡ESTO SERÁ HECHO porque hicimos este llamado en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

 

 

 

* * *