22

VISUALIZACIÓN DEL MANTO DE LUZ Y LA LLAMA AZUL

Deseando liberarme de todos los quehaceres del mundo externo, encuentro un lugar tranquilo donde pueda estar solo por un momento. Comienzo a respirar profunda y lentamente, aquietando mi mente y mis sentimientos. Ahora concientemente entro en la Triple Llama reconociendo la realidad de mi Manto de pura Energía Divina, con el que estoy investido en todo momento. Este Manto es mío mediante la conciente bendición de mi Presencia YO SOY, a través de mi Santo Ser Crístico. Inspirando, sé que cada inspiración es tomada simultáneamente con la exhalación de mi Presencia. Me vuelvo plenamente conciente de que cada respiración es un regalo de Pura Energía desde la Presencia de Dios YO SOY y siento el amor con el cual este regalo es dado. 

Cuando exhalo uso ese amor para expandir e intensificar mi Manto de Luz. Siento nuevas fuerzas y la purificación que eleva mi nivel vibratorio con cada inspiración y exhalación. Mientras mi vibración es elevada en perfecta sintonía con mi Presencia YO SOY, Yo soy elevado moviéndome a través del místico Cordón de Plata hacia el poderoso Corazón Cósmico de la Presencia YO SOY de Dios, esa amorosa, hermosa Presencia que no conoce separación, sólo la perfecta unidad con el Universal Origen de Luz, el Único Dios, YO SOY. 

Envuelto ahora dentro del Corazón Cósmico de mi Presencia YO SOY afirmo: “¡Yo Soy en perfecta Paz! ¡YO SOY UNO con con el Gran Silencio!” ¡Puedo sentir la pulsación de la Llama de la Divinidad, porque YO SOY Uno con Dios, YO SOY esa Llama! 

La Llama que me rodea es de pura Blanca Luz con radiación cristalina, en la cual yo puedo ver el movimiento y atisbar el cambio de todos los distintos colores de los Siete Rayos. ¡Esta es la Llama de la Ascensión, y YO SOY esa Llama! 

En lo alto de la atmósfera, siento la Presencia del Amado Señor Miguel y su poderoso colega, el Señor Conrad. Ellos me traen su regalo de perfecta fe y protección. Yo soy lleno de humildad y gratitud ante el incansable y desinteresado servicio que estos grandes Ángeles me proveen y hago resplandecer un Rayo de Divino Amor hacia ellos desde el Corazón de mi Presencia que me envuelve. Ante mi reconocimiento, el Señor Miguel y el Señor Conrad elevan sus ardientes espadas hacia lo alto. Cuando ellas se encuentran en un punto sobre mi cabeza, desciende un poderoso río de Llama Azul, rodeando el corazón de mi Presencia con una impenetrable armadura de protección. ¡Nada menor que esta pura Divina Energía puede alcanzarme aquí dentro de mi Manto de Luz! ¡Yo soy impermeable a la ilusión de cualquier clase! ¡Sabiendo que Dios es la única Realidad, Yo soy inmune a cualquier vibración menor! 

Abrazado y protegido dentro de este Manto de Luz – la perfectamente balanceada actividad de la Triple Llama que anima mis cuatro vehículos inferiores – Yo Soy unido en una voz por el Señor Miguel, el Señor Conrad y mi propio Ángel de la Protección, mientras decretamos juntos. 

¡LA LUZ DE DIOS ES ETERNAMENTE VICTORIOSA! (x3) 

¡Y YO SOY LA LUZ DE DIOS! 

¡YO VIVO ESTE DÍA EN LA DIVINA LUZ! (x3) 

¡Y YO SOY LA LUZ DE DIOS! 

¡DIOS ESTÁ EN CONTROL DONDEQUIERA QUE YO SOY! (X3) 

¡Y YO SOY EL QUE YO SOY! 

¡LA  ARMONÍA DE MI VERDADERO SER ES MI MÁXIMA PROTECCIÓN! 

¡Y YO SOY PERFECTA ARMONÍA Y PERFECTO BALANCE! 

Ante mi invocación, ahora me uno en servicio con otros Seres Cósmicos y Ascendidos, Quienes sirven en el magnífico Primer Rayo de Dios. 

El AMADO HÉRCULES y LA SANTA AMAZONAS están ante mí, las manos elevadas en bendición mientras me infunden el Manto de Luz con su pleno momentum Cósmico reunido de la Voluntad de Dios para hacer lo que sea  necesario a fin de lograr una permanente reunión con el Corazón de la Divinidad. 

EL AMADO SEÑOR MIGUEL Y EL Amado SEÑOR CONRAD sostienen su posición en la atmósfera sobre mí, mantenidendo en todo momento su momentum de Fe y Protección a mi alrededor. 

EL AMADO MICAH está a mi izquierda, invocando dentro de mí el conocimiento de mi total y completa unidad, mi sintonización con toda vida. 

Mi querido amigo y Hermano EL MORYA está a mi derecha, su mano sobre mi chacra coronario, mientras  llena el cáliz que YO SOY con la santidad de la Santa Voluntad de Dios. 

Envuelto dentro de mi Manto de Luz yo ahora sigo adelante para encontrar la Vida. Yo estoy sereno en la perfecta fe de que estos amados amigos, Quienes sirven en el magnificente Primer Rayo de Dios, trabajarán conmigo a través de mi Amada Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, para mantener esta actividad de Luz sostenida a mi alrededor y mi mundo en todo momento. Sólo la Voluntad de Dios se manifestará en todas mis actividades, en todos los lugares y en todo momento. 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

 

 

 

Página 26-28