14

Conferencia de Pascua

Señora Esperanza

Abril 16, 1992

 

Amados Seres: 

Hoy les doy la bienvenida aquí, el primero de cinco días de compartir y trabajar con las  energías y vibraciones más magnificentes actualmente disponibles para la humanidad. 

Ha llegado el tiempo en que Yo debo decir: ¡USTEDES SON LA ESPERANZA DEL MUNDO – cada Bendito Ser!  No tengan duda en vuestras mentes. Las masas están siendo despertadas debido a las llamadas que los chelas han hecho, especialmente durante el año pasado. La humanidad ahora debe ser traida para que se contacte con las corrientes de vida que tienen el CONOCIMIENTO del Fuego Sagrado, el PODER del Fuego Sagrado y – de la máxima importancia – el AMOR del Fuego Sagrado. Ustedes, mis amados seres, son a quienes ellos buscarán.  

Ha llegado el tiempo por el cual ustedes prometieron asistencia para el planeta Tierra, antes de tomar encarnación. Cada uno de ustedes hizo las llamadas para que ese tiempo llegara a la evolución de la Tierra. Ahora que está aquí, ¿entienden las implicaciones? ¡Yo digo nuevamente, USTEDES SON LA ESPERANZA DEL MUNDO! 

Despertando a las Verdades de Dios y reclamando vuestra Divina Herencia, están siguiendo vuestras prioridades. No sólo durante este año, sino en los próximos varios años, las masas continuarán despertando ante las Leyes de la Vida, comenzando el proceso de ascender hacia la Conciencia Crística, así como ustedes lo están haciendo antes que ellos. 

Pueden preguntar cómo esta victoria será lograda. Ella comienza con la Esperanza. El corazón de la Esperanza es el deseo que – no importando cuáles sean las apariencias externas – la perfección se manifestará para toda vida en este planeta. Es el sentimiento dentro de lo que desean, lo que pasará. La Esperanza existe aún antes que la Fe. Cuando la Esperanza crece a su plena estatura, se vuelve Fe. La Esperanza es ese pequeño destello en los ojos de una persona que ven cuando miran dentro de ellos. Si tomaran tiempo para mirar aún más profundamente, verían entonces la Presencia del Cristo dentro de ese individuo. Les pido que busquen la Esperanza y la Presencia del Cristo en todos a vuestro alrededor. ¡Les pido también que presenten la Llama de la Esperanza a toda vida que contacten a través de vuestro mismo Ser! 

Durante la década final de esta centuria habrá mucho por realizar. Como una parte de este proceso, varios Focos de Esperanza están ahora siendo reactivados e intensificados alrededor del amado planeta Tierra. ¡Estos asistirán a los humanos mientras despiertan a sus individuales Planes Divinos, encendiendo dentro de sus corazones el deseo de reclamar su herencia como Hijos e Hijas del Más Alto Dios Viviente! 

El primero de estos  Focos está en la exquista Isla de la Esperanza, en la costa noreste de los Estados Unidos. Fue creado de la misma sustancia y al mismo tiempo que Long Island. Mientras Long Island fue creado para ser la isla de los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Llama Sagrada, la Isla de la Esperanza fue creada para ser un gran centro radiante de la cualidad de Esperanza. Esta radiación de Esperanza preparó a aquellos que llegarían a la isla del sacerdocio, por la intensificada radiación que ellos deberían experimentar. Al dejar la Sagrada Isla del Sacerdocio, la radiación de la Isla de la Esperanza actuaba luego como el transformador de bajada, preparando a la gente a retornar a sus hogares y re-entrar a su experiencia de vida externa nuevamente. El ejemplo más reciente del trabajo hecho en la Isla de la Esperanza es mostrado en la forma que los Estados Unidos de América da la bienvenida a la gente de todas las naciones, ofreciéndoles esperanza, libertad y la oportunidad de una vida mejor, preparándola para esa experiencia. 

El segundo Foco de Esperanza está ubicado en el cabo sur de África. Este Foco, que está conectado con el Templo de Divino Amor de la señora Nada, en Tanzania y el Templo de la Pureza en Luxor, forma un gran triángulo sobre el continente de África. La unión de estos tres grandes Focos de Luz asistirá grandemente al desarrollo en esa área del mundo. 

El tercer Centro es un magnífico complejo sobre todo el país de Tíbet, alcanzando a cubrir una mayor área del planeta que está en gran necesidad de la cualidad de Esperanza. Cuando la gran población de gente encarnada en esa área del mundo despierte y comience su búsqueda del verdadero significado de la libertad, mucho será logrado con la añadida asistencia y momentum de la Esperanza. 

Cuando aparezca la necesidad,  adicionales Focos serán abiertos, añadiendo a la gran red de Luz, ya establecida, que rodea a la Tierra. Como muchos de ustedes ya saben, esta red irradia Pureza, Libertad, Perfección y las otras cualidades necesarias para el uso de vida en vuestro planeta que traerá a su completa manifestación la Permanente Edad Dorada de Saint Germain. 

Recuerden que la Esperanza sostiene la propia fuerza de vida de cada hombre, mujer y niño en vuestro planeta. La Cualidad de Esperanza, aunque parezca suave en su definición, tiene una tremenda fortaleza en su inamovible, persistente creencia en el Bien de Dios, a pesar de toda o cualquier apariencia externa contraria. Tanto tiempo como haya esperanza, existe la oportunidad de perfección. La Esperanza precede a toda cualidad de la Divinidad.  Este es el primer paso en el proceso de la manifestación. Es el primer paso al tomar responsabilidad por vuestra vida. 

Reconozcan la esperanza que mora dentro de vuestra Llama del Corazón. Con esperanza, vuestra primer respuesta será mirar hacia arriba – siempre hacia arriba. Vuestras visiones son luego elevadas para mirar más allá de las apariencias externas. Cuando hacen esto comienza el proceso de ascender hacia la Conciencia Crística, hacia vuestra meta final – la Ascensión. 

Con la esperanza de que cumplimenten todo lo que desean, sepan que Yo soy siempre con ustedes. 

Arcángeles Esperanza

 

 

 

Página 18