11

Conferencia de Año Nuevo

Señor Lanto

Diciembre 30, 1991

 

Amados Chelas de la Única Luz: 

Hoy los saludo con la plenitud de mi Amor y les ofrezco una profunda gratitud por la oportunidad de dirigirme a ustedes. Siguiendo las activas y vigorizantes energías del Primer Rayo que han experimentado ayer, les pido que den gratitud por la hermosa fuerza de vida que fluye a tavés de vuestros seres como resultado de Sus regalos y cualidades. Cierren los ojos, inspiren profundamente y luego permitan que el aliento fluya desde vuestros seres, llevando la gratitud a todos los Seres y Poderes del Primer Rayo. ¡Verdaderamente, el Amado Arcángel Miguel, el gran Maestro El Morya y todos los que sirven en el Primer Rayo vierten las energías de vida de Dios Padre en infinitas corrientes de Luz sobre la Tierra! 

Ahora, si quieren inspirar en profundidad una vez más, les pido que – antes de liberar el aliento – lo absorban y lo invistan con las más calmas, más reflexivas cualidades del Segundo Rayo de Iluminación y Sabiduría de Dios. Como saben, este es el Rayo en el cual Yo sirvo. Bajo su influencia, uno toma tiempo para ordenar las magníficas ideas e inspiraciones que son liberadas desde el Primer Rayo. En el Retiro del Gran Tetón, cada miembro de la Hermandad dedica tiempo a la contemplación y reflexiona sobre su particular campo de esfuerzo. Ellos hacen esto para precipitar y desarrollar nuevas ideas que los asistirán más ampliamente en sus habilidades de servir. 

Todos nuestros miembros son maestros del más elevado orden. Ellos sirven a los chelas y estudiantes de la Luz en todo el planeta Tierra, enseñándoles también a precipitar ideas, las cuales, a su vez, los ayudarán en su trabajo. 

Una gran parte del éxito en las enseñanzas descansa en la habilidad de desceñir qué es útil a vuestro especial campo de esfuerzo. Luego deben liberar lo que no necesitan, así puede ser  usado en otras partes. En nuestro retiro, trabajamos con los Siete Rayos y hay calificados maestros para hacerlo. Hay una gran camaradería compartiendo ideas y métodos. Esto es para proveer una coordinada red de trabajo de enseñanza a través de la cual aquellos de cada Rayo pueden aprender a trabajar en concordancia con todos los otros Rayos para el bien del total. 

Es mi deseo darles una visión de cómo la Jerarquía Espiritual y toda nuestra Hermandad y Retiros trabajan juntos para el más alto bien de todo el planeta Tierra y sus evoluciones, sin sacrificar nuestra individualidad y habilidades especiales.  El entendimiento de cómo todas las piezas de un rompecabezas se acomodan es necesario, pero no es necesario saber y ser todas las cosas como un individuo.  Sólo se les pide que cumplimenten vuestra parte del Plan Divino a fin de ayudar a completar todo el cuadro, el purificado planeta Tierra, una brillante Estrella de Libertad Espiritual, preparada para tomar su lugar en el Divino Plan de este entero Universo. 

Existe un paso más adelante a ser tomado después de haber seleccionado las ideas que ustedes sienten que son compatibles para vuestro Divino Plan. Ese paso llega bajo la influencia del Tercer Rayo del Divino Amor de Dios, el cual forma la matriz y dentro de ella ustedes proyectarán una nueva idea. Mañana estarán trabajando con el Señor Maitreya, quien, como el Buda Cósmico, sostiene las Triples Llamas de toda la raza dentro de su Aura. ¿Qué mejor oportunidad se les podría presentar a cada uno de ustedes para magnetizar su radiación hacia vuestras Llamas del Corazón, precipitando esa fuerza cósmica de Amor y traer vuestros planes a fruición? 

Yo les he dicho que no importa cuán lejos lleguen en vuestra evolución, siempre habrá un “ser  por lejos superior” quien haya pasado este camino antes que ustedes y espera enseñarles y guiarlos hacia adelante. ¡Un día, no demasiado lejano, estarán ante mí y dirán cuán felices son por haber cumplimentado vuestra especial parte de este gran plan, porque verán su belleza y perfección manifiestas!

¡Espero ese día con gran anticipación!

Señor Lanto

 

 

 

Página 14