9

Discurso

Amada Madre María

Marzo 3, 1991

Mis Hijos: 

Yo abrigo la Llama de Divinidad dentro de ustedes y YO SOY agradecida mientras los atraigo cerca de mi corazón y los envuelvo dentro de mi radiación. Mi Amor por ustedes es absoluto y sin cuestionamientos. No hay limitaciones o calificaciones puestas en ustedes. Es tan perfecto como el Inmaculado Concepto que sostengo para todas y cada una de las corrientes de vida sobre la Tierra. 

Estamos entrando al tiempo del año cuando la Llama de la Resurrección resplandece para traer renovación y esperanza para toda vida. Podrían verlo alrededor si sólo tomaran tiempo para mirar. La belleza abunda por todas partes – desde la más diminuta flor hasta la más poderosa montaña. Les digo: Tomen esta oportunidad para imprimir esta belleza dentro de cada uno de los vehículos, y al hacerlo así la añadirán a vuestra propia conciencia individual y los asistirá a elevar la conciencia de toda vida en el planeta. 

Este es sólo otro ejemplo de la Ley del Círculo. Lo que dan es realmente lo que recibirán. Conviértanse en el Espíritu de la Resurrección, la Esperanza de Eterna Vida y Luz. ¡Con Esperanza pueden tenerlo TODO! – todo el Suministro de Dios – la riqueza del universo – iluminación, pureza, salud y paz. La chispa ha estado siempre dentro de ustedes. La Esperanza encenderá nuevamente esa chispa de modo que resplandecerán como los poderosos Seres de Luz que verdaderamente son. Nada puede interponerse en vuestro camino excepto ustedes. Tomen esto para pensar y recordarlo siempre, porque esta es la Verdad. 

Les pido que tomen tiempo esta noche para entrar  a mi Templo en vuestros vehículos internos, pidiendo que puedan hacerlo así justo antes de ir a descansar cada noche. Serán bienvenidos por Mí misma, el Arcángel Rafael, o un miembro de nuestra hermandad que esté allí residiendo. Únanse y asístanme en cualquiera de los distintos trabajos que están siendo hechos allí si así lo desean. 

Por ejemplo, participen de la Llama de la Resurrección y envíenla a todas las personas, lugares y condiciones que están en necesidad de esta actividad, durante esta tremenda aceleración de la evolución de la humanidad. Vuestro trabajo ayudará en el desarrollo de lo profundo del hombre, el crecimiento espiritual que es absolutamente necesario en este momento, así la tierra puede adelantar hacia su ascensión. 

Liberen dentro del mundo de sentimientos de toda la gente el entendimiento sobre la importancia de su trabajo espiritual y la realidad de la Hermandad de Maestros Ascendidos, Ángeles, Elementales y la Humanidad. 

Como saben, mi servicio a la vida está relacionado principalmente con la Divina Sanación. Removiendo la causa y núcleo de todo pesar, se restaura la Perfección de Dios. Si eligen trabajar conmigo de esta forma, sepan que al hacerlo están asistiendo con la remoción de cualquier karma negativo de la conciencia de la raza, reemplazándolo con una conciencia de hermandad para todos. Invoquen, focalicen, concentren y sostengan esta llama. Esta puede luego entrar en acción cuando sea necesario, especialmente en este tiempo en las áreas del mundo donde el perdón, la purificiación y la esperanza son tan necesarios para restaurar la fe del hombre en Dios. Les doy gracias por anticipado por cualquier asistencia que puedan ofrecer en esta causa. 

Recuerden, cada vez que dejan mi rretiro, llevan con ustedes la esperanza de un nuevo día. Está en los chelas despertar a toda vida a la Presencia del Cristo, culminando con su plena manifestación física dentro de los corazones de toda la humanidad. 

Sepan que siempre los he amado, y que los amo ahora y por siempre, con el Amor y el Gozo de una Madre.

María 

~*~ 

EL SER CRÍSTICO 

El propio Ser Crístico, es un regalo de Amor designado para permitir un canal dentro del mundo personal del hombre de esta existente Única Fuerza de Dios, Realidad y Supremo Poder. El Maestro Jesús abrió la puerta para esto probando que vuestra plena aceptación del Ser Crístico, mientras están en encarnación, podría canalizar los así llamados milagros a través de los Poderes de Amor más allá de las leyes del Plano físico. Y aquellos Grandes Seres del Tercer Rayo, que cuidan y sostienen este Foco de impersonal Amor, lo hacen así con la convicción de que eventualmente, toda vida también experimentará este fluir de Amor a través de su existencia. 

Chamuel

 

 

 

 

Página 12