4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Octubre 1992 

EL TEMPLO DEL AMOR CÓSMICO

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen las Legiones Rosa Cristalino del Arcángel Chamuel dirigiendo el poder de Amor Cósmico hacia cada corazón humano, asistiendo a toda la humanidad a sentir Adoración por el Cristo interior.

Amados Chelas: 

Yo,  y todos nosotros en los Planos Ascendidos, los quiero a cada uno de ustedes por vuestra amable atención a mis palabras, al igual que todos aquellos de nosotros en los Planos Ascendidos,  mientras trabajamos juntos por el mayor bien de todos los comprometidos. Como Elohim del Tercer Rayo encarno la Cualidad de Dios de Amor Divino, absolutamente necesaria antes que cualquier positiva manifestación pueda tener lugar. El Amor crea la base y marco dentro de los cuales cualquier cosa que deseen lograr puede ser ubicada si es para manifestarse y ser sostenida en el mundo de forma. 

En este momento deseo traer a vuestra atención una información que los asistirá grandemente a entender lo que actualmente está ocurriendo en el planeta. Tomen un momento y silenciosamente afirmen el tema de este año 1992: “Resplandeciendo en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores, el pleno momentum de la Llama Violeta Transmutadora, el más poderoso aspecto de Amor, instantáneamente transmuta toda energía pendiente de regreso a la perfección. ¡YO SOY en perfecta Paz! ¡YO SOY en perfecta Paz! ¡YO SOY en perfecta Paz!” 

Consideren estas palabras. ¡Piensen sobre lo que está sucediendo dentro de vuestros seres y mundos mientras manifiestan esta actividad! ¡Toda energía pendiente – de regreso a vuestro mismo inicio – está siendo traída a vuestra atención para que pueda ser transmutada! ¡Una actividad tal como esta cambiará vuestra vida para siempre! 

¡Con el entendimiento de que este purificador, transmutarte poder trabaja por ustedes, pueden entonces usarlo para asistir a vuestros amigos, amados seres - de hecho – cualquier persona con la que entren en contacto, para manifestar esta misma perfección! Recuerden, lo que es verdad para ustedes es verdad para toda la humanidad. 

La Llama Violeta Transmutadora que hacen resplandecer en, a través y alrededor de vuestros vehículos inferiores es una corriente de energía que ha sido calificada para disolver toda negatividad a través del Poder del Amor. Ustedes recordarán que durante los días de la Atlántida el Poder vibratorio eclipsado por la vibración de Amor del Séptimo Rayo, permitió la destrucción en lugar de manifestarse la perfección. 

Debido a ese evento, la vibración de Amor ha sido requerida para expresar una mucha mayor influencia sobre este planeta de modo que el Séptimo Rayo pueda ser usado una vez más como fue intentado. A través de los años, los chelas y trabajadores de la Luz por todas partes han asistido a lograr esta actividad.  ¡Ha llegado el tiempo para que el Fuego Violeta sea una vez más la más grande herramienta manifestando la perfección en la Tierra, permitiendo que se vuelva la Santa Estrella de la Libertad amando a toda vida libre! 

Ahora tienen la perfecta combinación del Poder del Rayo Azul – el Aspecto de Padre de Dios, con el Rayo Rosa de Amor Divino – el Aspecto Madre de Dios. Cuando esta Llama es usada, toda la energía mal calificada es transmutada al instante, creando la perfecta Paz necesaria para permitir que el Dorado Ejemplo de Perfección – el Cristo – se manifieste dentro de todo individuo. 

Ustedes siempre serán envueltos en el poder de mi Amor cuando busquen y permitan que vuestro sendero sea siempre una más elevada expresión de la Verdad de Dios. Chamuel, el gran Arcángel del Tercer Rayo, este mes tiene algunas palabras desde su corazón para compartir con ustedes, para asistirlos mejor en vuestro viaje, utilizando el momentum de su cualidad en el mundo de forma.

Elohim Orión.

* * *

Amigos de Dios: 

Es para ustedes que Yo hablo, ¡porque verdaderamente son amados por Dios! Como Arcángel del Tercer Rayo de Divino Amor, les traigo mi regalo de amorosa adoración. Los honro a cada uno de ustedes como el Divino Ser que son. 

Ha llegado el tiempo en que deben aceptar vuestra Divinidad, porque sin este entendimiento no podrán progresar tan fácilmente a lo largo de vuestro sendero. Para asistirlos, les pido que consideren la siguiente información, contemplando el significado más profundo. Cada vez que ven, escuchan o hablan con otra persona, están viendo, escuchando o hablándole a Dios, posiblemente velado por la conciencia humana en ese momento, pero no obstante esa persona es Dios. Del mismo modo, otros también experimentan a Dios a través de ustedes. No hay separación. Cualquier cosa que les suceda a ustedes afecta a todos, porque somos UNO en el cuerpo de Dios. 

Este año se les ha dado a vuestro cuidado muchos Ángeles de los Siete Rayos, les pido que se familiaricen bien con estos bellos Seres de Luz. A través de eones los Ángeles han aprendido cómo atraer la Santa Energía de Dios, cargarla con su esencia o cualidad y luego irradiarla hacia toda vida. Así, ellos han ganado gran control de la energía. Este es el por qué han llegado dentro del ser, porque viven sólo para servir. Esta amorosa energía rodea y colma sus enteros seres. 

La humanidad siente esta radiación cada vez que ellos entran al aura de un ser, porque los Ángeles son los precursores de los Regalos de Dios para el hombre. Al hacerlo así, ellos expanden la energía y la vibración de cada regalo antes que ustedes lo reciban. En este punto de la evolución de la Tierra ellos brillan resplandecientes, esperando cada orden vuestra. ¡Llámenlos a la acción! 

Ustedes no tienen idea de cuánto tiempo han servido estos Ángeles a la humanidad. Estos grandes Seres los han cuidado, guiado, protegido y amado incondicionalmente a través de vuestras vidas pasadas en la Tierra. Los Ángeles están dedicados a asistir a cada corriente de vida sola sobre este planeta para cumplimentar su parte del Divino Plan de Dios. 

Para finalizar, es mi deseo que sientan y experimenten mi Llama, así comenzará a ser parte de ustedes desde hoy en adelante. Una vez encendida, mi llama de Adoración brillará en constantes, rítmicas pulsaciones, nutriendo a toda vida que contacte. 

¡Mientras les envío mi Llama, báñense con Ella! Siéntanla derramarse sobre vuestro cuerpo, limpiando y purificando todo lo que no es de Dios, permitiendo que la adoración y el amor de vuestro Verdadero Ser se manifieste dentro de ustedes. Rítmicas pulsaciones de mi Llama de adoración ahora los envuelven suavemente, permitiéndoles verse como nosotros los vemos, exquisitos Seres colmado de Luz. 

Entendiendo aquí y ahora lo que son, expandan y proyecten este amor a toda vida, sabiendo que cuanto más amor envíen en cada situación, mayor será vuestra manifestación. ¡Usen mi llama y experimenten lo que puede verdaderamente hacer por ustedes! 

Chamuel

 

 

 

 

Página 9