26

Invocación

Envueltos en la Triple Llama de Vida YO SOY, nosotros, los chelas de la Gran Hermandad Blanca, nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en humilde gratitud por esta oportunidad. Unidos en servicio, invitamos e invocamos a los Poderosos Elohims Orión y Angélica, a los amados Arcángeles Chamuel y Caridad y a vuestras legiones de Luz, para que nos bendigan con vuestra amorosa Presencia. 

Amados Seres, abrimos nuestras conciencias a vuestra Luz, ofreciéndonos para ser las puras expresiones del Sagrado Poder del Amor Divino en el mundo de forma. A ese fin nos consagramos a este Amor. 

¡Mientras somos colmados con vuestra esencia de Amorosa Adoración a Dios, nuestra gratitud y alegría son ilimitadas! Verdaderamente somos Uno – uno con otro, nuestros compañeros y con la Tierra y toda vida sobre Ella. Dentro de esta conciencia de Amor Divino, cada pensamiento, palabra y acción nuestros se volverán una expresión de Adoración por la Amada Presencia de Dios YO SOY!  ¡Así permanecerá esto, ahora, para siempre y eternamente sostenido!

¡Te agradecemos, Amado YO SOY! 

~*~

27

Una Afirmación de Amor Divino 

Yo permanezco ahora sobre la Tierra – como un chela de la Gran Hermandad Blanca. Estoy centrado dentro de mi Santo Ser Crístico, la poderosa Llama Triple en mi corazón. 

Inspiro la Cristalina Llama Rosa de Divino Amor desde el Corazón de mi Dios Padre-Madre. Mientras absorbo y expando esa Luz, soy envuelto en la paz que sólo el perfecto Amor puede traer. Cuando proyecto la Llama de Amor hacia toda vida sobre este querido planeta, Yo decreto:

Amado Espíritu de la Tierra, YO TE BENDIGO AHORA con el pleno momentum del Amor de Dios. Expande esta bendición para envolver a toda vida elemental, como una expresión de gratitud por el amoroso hogar que nos has provisto. 

Hermanos y hermanas en la Familia Humana, YO LOS BENDIGO AHORA con el incondicional Amor de nuestro Dios Padre-Madre. Compartan este Amor, uno con otro, en tolerancia, perdón y paz. 

Queridos Amigos del Reino Angélico, yo los bendigo ahora CON LA PLENA ALEGRÍA Y ADORACIÓN DEL Divino Amor, en total agradecimiento y respeto por vuestra incesante devoción a la humanidad. 

¡Gracias, amada Presencia de Dios YO SOY, por esta oportunidad de expresar las bendiciones de Tu Amor! En humilde gratitud ahora te ofrezco este Amor. 

¡ASÍ ES, Amado YO SOY! 

~*~

28

DECRETO PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS CON LA ACTIVIDAD DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD ESPIRITUAL” 

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios, YO SOY, invocamos el pleno momentum Cósmico reunido del ESPÍRITU DE SHAMBALLA y LA GRAN HERMANDAD BLANCA para que se unan a nosotros y nos asistan, mientras decretamos: 

Establezcan y sostengan un poderoso Anillo no pasa de la Voluntad de Dios alrededor del Consejo Ejecutivo, Grupos de Canales Internos, Staff, Guardianes y Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. 

A través del Poder del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones, ayúdalos a crecer firmemente en Divina conciencia. Enséñales a enfocar su atención y energías, no sólo sobre la contemplación de sus Divinos Planes Individuales sino sobre el Divino Plan de esta Actividad. 

¡Hagan resplandecer el pleno momentum reunido de la Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor  de cada uno, para protegerlos y purificarlos en todo momento, permitiendo que la plena Luz de Divina Iluminación fluya hacia ellos, colmando las copas de sus conciencias! 

SÉLLENLOS (X3) en el Corazón de Diamante de Pureza, Verdad y Anonimato del amado El Morya. Establezcan y sostengan la Divina Armonía y Unidad de propósito dentro de cada esfuerzo de ellos por servir a la Luz de Dios que es eternamente victoriosa. 

¡Lo que pedimos para ellos, también lo pedimos para nosotros mismos, reconociendo que juntos – somos Un Cuerpo de Luz – trabajando por las mutuas metas de Paz, Hermandad y Libertad Espiritual para toda vida en nuestro querido planeta Tierra! 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

 

* * *