20

A lo largo del Sendero

Arcángelesa Esperanza

Julio 1962

CARGA CADA ACTIVIDAD CON AMOR DIVINO 

¡Por el cumplimiento de vuestro elegido Servicio a Dios y con el propósito de rendir un servicio personal, los saludo en el Nombre y Poder de la Gran Presencia YO SOY! 

Deseo que entiendan que los Gloriosos Seres que moran en las Octavas de Luz de los Maestros Ascendidos no están tan lejos de alcanzar y pueden contactarlos en cualquier tiempo que lo deseen. Amados seres, nosotros somos Corrientes de Vida lo mismo que ustedes y fuimos enviados desde el mismo Poderoso Centro Corazón, el mismo Gran Sol Central y nuestros cuerpos son tangible Sustancia de Luz. 

Encontrarán en vuestra aplicación que será un requerimiento sintonizarse con la Octava de los Maestros Ascendidos para poder contactar a cualquier Maestro Ascendido con el que sientan que es necesario. ¡Esa es la causa por la cual nosotros estamos aquí – para servir! 

Primero, vuelvan la atención a vuestra propia Presencia YO SOY y luego ORDENEN que todo lo que requieren sea manifiesto de inmediato – ¡y será! Continúen decretando y ordenando cualquier cosa que sea de beneficio a vuestro servicio a la Luz y para toda la humanidad. 

Nuestra asistencia que se vierte a ustedes es ilimitada, pero YO SOY segura que si pudieran contactarnos más íntimamente, el servicio que tienen que rendir podría parecer una tarea un poco más fácil. 

Amados seres, no es necesario decretar largo tiempo, decreten y decreten sólo por una cualidad específica. Bajo esta Nueva Ley ahora tienen el privilegio de decretar y ordenar todas y cualquier cosa que puedan requerir y todas ellas aparecerán ante ustedes a través de algún canal, sí sólo aceptan que la Ley de Dios es la ÚNICA LEY ACTUANDO y que SÓLO LA PERFECCIÓN puede ser el resultado. Mucho será requerido de ustedes en el futuro. 

Antes de dejar vuestro hogar, o algún otro lugar, deseo que COMANDEN que sean removidos todos los obstáculos antes de arribar a vuestro destino. A través del amor de vuestra propia Presencia YO SOY, deben comandar que sean un Pilar de Fuego Violeta, disolviendo toda imperfección a cualquier lado que vayan, transmutando todo lo inferior a la Perfección de Dios y luego retornando esta Perfección a su origen. ¡Nunca más podrán intentar retornar cualquier imperfección a su origen, donde quiera puedan estar! ¡Ahora, ustedes han llegado al punto donde hay sólo una ley actuando – y ella es AMOR! 

Deben cargar cada actividad con Amor y aceptar su origen como vuestra propia Presencia YO SOY. Constantemente entiendan que esto está actuando dentro de vuestro propio mundo y del mundo de todos, y nada menor que vuestro Divino Plan original puede ser cumplido. 

¡Cuando una condición de imperfección aparece ante ustedes primero vuelvan la atención a la propia Presencia YO SOY y después hagan resplandecer la Poderosa Llama Violeta, y demanden con toda autoridad que la condición sea transmutada en la Llama Violeta y su verdadera cualidad de Perfección se manifieste! 

En cualquier condición, amados seres, no importando la que sea, primero deben ver allí la Perfección de Dios y no ver nada más. Si continúan viendo la Perfección, visten la condición imperfecta con su propia materia astral y la necesidad de disolverla se vuelve más grande. De modo que sean concientes de lo que están haciendo y den vuestra total atención a ser un canal a través del cual la Luz de vuestra propia Presencia YO Soy pueda verterse. 

Quiero acentuar la importancia de este entero plan para liberar a la humanidad. Esto es algo que no puede ser arrojado a un lado sino que debe ser aceptado. Es algo que aceptaron hace siglos. Así ahora pueden proseguir con las bendiciones de vuestra propia Presencia YO SOY, el Amor y la Protección de la Hueste Ascendida de Luz y la asistencia de vuestro compañero, porque todo será iluminado para dirigir la energía de regreso a su origen – su propia Presencia YO SOY. Cuando sientan una gran carga de energía, quiero que decreten que ella se expanda sin calificación humana. 

¡Han decretado para prestar toda vuestra atención a Dios en todo momento y hacer el patrón que decretaron y precipitaron a través de la Luz de vuestra propia Presencia YO SOY, para que sea vuestro único origen de Guía! 

Puedan ahora sentir el Amor, la Paz y la tibieza con que los envuelvo junto a la Armonía que Yo sostengo. ¡Dios los bendiga!

YO SOY  la Señora Esperanza

 

 

 

 

 

Página 23