9

Conferencia de Pascua

Señor Lanto

Abril 1991

Mis Amados Amigos: 

YO SOY agradecido de estar hoy con ustedes y por el privilegio de hablarles en el día final de esta Conferencia. Durante todo el mes de Marzo y aún en los próximos meses siguientes, la actividad de la poderosa Llama de la Resurrección será evidente para toda vida sobre el planeta Tierra. Yo no necesito recordarles acerca de la gran victoria del Maestro Jesús en el uso de esta Llama, porque – a través de su maestría – Él fue una prueba viviente para toda la humanidad de la Verdad de la Resurrección y de la Ascensión que le siguió después. 

Para muchos, la Resurrección de Jesús es todavía proclamada como ocurrida sólo en un tiempo, lograda únicamente por el Hijo de Dios, más bien que como un Principio de Divinidad hacia el que todos deben esforzarse. Como ustedes – nuestros chelas – trabajan constantemente para hacer brillar el Sagrado Fuego Violeta dentro de los corazones y vidas de todos los miembros de la raza, están haciendo mucho para aclarar el efluvio que separa a la humanidad de la conciente aceptación de su propia Divinidad. Por esto, somos agradecidos, y los asistiremos al grado de pleno progreso posible en vuestros continuos esfuerzos. 

¡Les digo que cada hombre que despierta a la realidad de la Presencia del Cristo dentro de la propia Llama de su Corazón y acepta la responsabilidad para externalizar su parte del Divino Plan, trae a la Tierra mucho más cerca a la plenitud de su resurrección! ¡Esto será logrado! ¡Tal es la Divina Voluntad de Dios para toda Su creación y sólo es variable la velocidad con que esto llegue! 

¿Han pensado, queridos Amigos, que hoy se celebra la apertura del Templo Internacional de la Voluntad de Dios y la Unidad y también el Templo del Santo Grial, de quienes el Amado Maestro El Morya es el Jerarca? ¡Tomemos unos pocos momentos para focalizar completamente nuestra atención sobre este Gran Ser, ante cuya Luz yo me inclino con la más profunda reverencia, pidiendo que su Radiación se una con las nuestras en esta clase, porque no hay representante de la Voluntad de Dios más sutil que Él! ¡Yo veo que Él ya está presente con nosotros, aunque me hace saber que hoy no hablará, dejándome a mí este privilegio! ¡Así es! ¡Nosotros siempre trabajamos como UNO, sabiendo que nuestro ejemplo es el que ustedes seguirán! 

La oportunidad de la ascensión de la humanidad como raza, depende necesariamente de la ascensión de cada hombre como individuo. Por esta razón, hoy deseo discutir con ustedes la importancia de mantener el Concepto Inmaculado para todos y cada individuo con los que entren en contacto en la vida diaria. 

No quiero significar que vuestros decretos, visualizaciones y radiaciones de Divina Energía para las masas no sean de igual importancia. ¡Todo lo contrario! Vuestras llamadas en beneficio de toda la humanidad actúan como cristales, a través de los cuales podemos verter los Rayos de Nuestro conocimiento, fuerza y amor en una amplia escala. Ustedes entienden los resultados de vuestro trabajo por la humanidad cuando ven que las naciones se liberan de largos tiempos de esclavitud. Recuerden, el fluir de la Divina Energía siempre se mueve desde la expresión interna hacia la externa. ¡Este trabajo que hacen es vital para la raza y la Tierra y nosotros los apoyamos plenamente mientras dirigen la atención hacia ello y trabajan para toda la humanidad! 

Vuestro trabajo por las individuales corrientes de vida, cuando se vuelven conocedores de las necesidades en esta área, es también de gran valor y es hacia estas relaciones más personales que yo dirijo vuestra atención.  En los meses pasados se les ha dicho que la Gran Hermandad Blanca es mucho más grande de lo que previamente han comprendido. Muchos, muchos individuos en encarnación están al borde de ciertas iniciaciones sobre las cuales ellos deben reclamar la victoria a fin de volverse concientes co-trabajadores en el Divino Plan. Permítanme repetir esto, porque es muy importante. ¡Muchos, muchos individuos ahora encarnados, están al borde de ciertas iniciaciones, las cuales son todas las que permanecen entre aquellos individuos y su conciente participación en el Divino Plan para el planeta Tierra! 

Antes que cualquier individuo tome encarnación, se le permite elegir – dentro de ciertos límites – el plan general de vida que resultará en el máximo crecimiento hacia su ascensión. Muchos de estos individuos han elegido por tanto caminar senderos que están en cercana proximidad a Nuestros chelas, quienes tienen suficiente conocimiento para tomar sus manos y ayudarlos a seguir. Esta es vuestra responsabilidad. 

Como chelas, es vuestro deber tratar a todas y a cada corriente de vida con quienes se contacten, como un posible co-trabajador en el Divino Plan. ¡Es vital que el ampliar los bordes del Reino del Padre permanezca siempre al frente de vuestra conciencia! 

¡Por favor, mantengan en mente que YO no SOY abogando por romper el Silencio! Por el contrario, es verdad que siempre comienzan cada relación con pleno conocimiento de que la Promesa de Silencio que han tomado a niveles internos puede sólo ser quebrada por la Presencia de Dios YO SOY dentro de ustedes, trabajando a través de vuestro Santo Ser Crístico. Sólo el YO SOY tiene el poder de saber el tiempo apropiado para revelar nuestro trabajo a cualquier ser no ascendido y ustedes recibirán instrucciones sobre este tema de tiempo en tiempo, cuando sea de profunda importancia. 

Cuando Yo hablo hoy de vuestra responsabilidad para tomar la mano de cada persona cuya vida toque la vuestra, estoy hablando en términos de vuestro conocimiento interno, sostenidendo el Concepto Inmaculado para cada individuo, no importando la demostración externa que esa persona pueda tener en un momento particular. Sostengan este Concepto para un individuo comprometido llamando al Sagrado Fuego Violeta para que transmute rápidamente todo lo que no sea de la Luz. Esto incluye invocar a mi Llama de la Precipitación para que resplandezca dentro de los cuatro vehículos inferiores de esa persona, a fin de ayudarle a atraer la Divinidad que descansa en su corazón, así como también para invocar todos los atributos de la Divinidad para que se manifiesten de inmediato. 

¡Por supuesto, antes de poder realizar efectivamente este servicio para otros, deben primero realizarlo para ustedes mismos! ¡Deseo agregar que deben realizarlo inmediatamente en el momento que sientan que vuestros cuatro vehículos interiores están siendo afectados por una vibración negativa! 

¡En cualquier momento que el cuerpo emocional caiga preso de enojos, irritaciones, justicia propia o cualquier sentimiento que no llega del Corazón de Dios, les recuerdo que es vuestro deber como chelas, invocar al Fuego Violeta para que transmute tal energía y de inmediato expandir y proyectar la Llama hasta el origen de la energía negativa! Así la causa y núcleo pueden ser transmutados, una vez más, en pura energía de Luz. 

Yo uso el vehículo emocional en esta ilustración porque es comúnmente la primera indicación de que la energía mal calificada está en vuestra vecindad. Es vuestro “barómetro” y consecuentemente, puede ser usado como una herramienta en muchas situaciones. Vuestros vehículos mental y físico pueden, sin embargo, ser afectados también. Si cumplieran con vuestra responsabilidad como he dicho a grandes rasgos, vuestro vehículo etérico permanecería intocado ante cualquier forma adversa. ¡La clave para esto es la inmediatez de vuestra llamada! 

Por favor,  recuerden que YO SOY vuestro Amigo y Maestro y que Mis lecciones para ustedes son siempre dadas con la intención de acelerar vuestro progreso y el de toda la humanidad. ¡Los amo como Mis Amados Amigos de la Luz y YO SOY siempre a vuestro lado!

Lanto 

~*~ 

DÍAS SAGRADOS 

Día de Acción de Gracias……………………….Jueves, 26 de Noviembre

Cosecha de la Humanidad……………………….Lunes, 30 de Noviembre

 

 

 

Página 14