27

Invocación

Arrodillado ante el Supremo Origen de Vida YO SOY en reverente amor y gratitud por el regalo de vida, nosotros, los chelas de la Gran Hermandad Blanca hacemos este llamado: 

¡Amado Serapis Bey, Divino Maestro de Luz, otórganos vuestra gloriosa Llama de la Ascensión ahora! ¡Colma este Santuario y cada Santuario de Luz sobre el planeta Tierra, con Tu gozosa, dinámica radiación de Esperanza y Pureza! 

¡Mientras tu regalo a la vida bendice y equilibra la Triple Llama en nuestros corazones, percibimos la gloria que es nuestra como Hijos del Más Alto Dios Viviente! Con acompasada respiración hacemos resplandecer esta visión para bendecir a toda la humanidad, envolviéndola en un manto de pureza y confortándola con la esperanza de la redención. 

¡Invocamos a las Legiones Angélicas del Arcángel Gabriel y la Señora Esperanza para mantener este momentum sostenido hasta que cada uno de nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana haya retornado a la Casa de nuestro Dios Padre-Madre!

¡Así es, porque hablamos en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

 

~*~

28

Decreto 

Envueltos dentro de la poderosa Luz y Amor de la Gran Hermandad Blanca, me uno con cada chela y trabajador de la Luz en el planeta Tierra, mientras decretamos juntos: 

¡YO SOY!    ¡YO SOY!    ¡YO SOY! 

¡YO SOY la Llama de la Ascensión, restaurando el perfecto equilibrio de la Triple Llama Planetaria! 

¡YO SOY la Llama de la Ascensión, purificando todas las evoluciones de la Tierra a través de mi radiación de perfecto Amor, Sabiduría y Poder! 

¡YO SOY la Llama de la Ascensión, haciendo que el capullo de la Esperanza florezca en cada corazón humano! 

¡YO SOY la Llama de la Ascensión, elevando a toda la humanidad dentro de Mi Mismo en radiante gozo y paz! 

¡YO SOY EL QUE YO SOY (X3) 

¡Así es, Amado YO SOY! 

 

 

*  *  *