24

La Ascensión de los Cuatro eleméntanos

Amado Santo Æolus

Febrero 1, 1978

El cuerpo humano está hecho de agua, aire y tierra y es animado por el Fuego Espiritual que es el elemento transmutador que eventualmente absorberá a los otros tres elementos dentro de Sí Mismo. 

Cuando la tierra, el agua y el aire estén completamente penetrados por el Espíritu de Fuego, ellos se volverán una sustancia etérica y en el momento de la Ascensión, el Fuego de Dios retornará al Padre con los transmutados elementos de la Tierra dentro de Sí Misma… así, la Ascensión es el ascenso de la Ardiente Llama que ha animado al cuerpo físico desde el inicio de los tiempos. 

En la así llamada muerte la Llama asciende, pero sin absorber la purificada sustancia del cuerpo terrenal y por tanto permanece sólo un elemento. 

En el tiempo de la Ascensión, la Llama se convierte en los cuatro elementos y en la Ascensión ustedes tienen la actividad cuádruple de la Cuarta Dimensión y no existe retorno de la Llama a la Tierra porque Su viaje se ha completado. 

Si los chelas visualizaran este Fuego en el Aliento atrayendo toda la sustancia de la Tierra hacia Ella misma, preparándose así para su viaje final al Hogar, podrían acelerar el proceso de purificación que precede a la Ascensión.

~*~

25

Visualización

Mar de Luz

Centrándose en la Sagrada Llama Triple, suavemente cierren los ojos para un calmo tiempo de reflexión. Inspirando profundamente visualicen el Manto de Luz que los envuelve en un campo de fuerza de pura blanca Luz. De inmediato, la Llama Azul envuelve el campo de fuerza y la Llama Violeta resplandece a través de vuestro ser y mundo, trayendo su pleno momentum de poder transmutador para purificar y aclarar los cuatro vehículos inferiores. 

Un profundo deseo por poseer el Amor y Confort del Espíritu Sagrado surge desde el centro de vuestro ser, resplandeciendo hacia el Corazón de vuestra Presencia. De inmediato se encuentran de pie completamente solos,  en la orilla de un hermoso mar iluminado por el sol. Las olas ante ustedes son altas y poderosas y el viento está azotando el oleaje hacia patrones de rocío que vuelan en la altura del aire. 

Aunque es verdaderamente un magnífico y poderoso despliegue de vida elemental no se sienten en peligro. Más bien, una sensación de unidad con los elementos comienza a emerger desde el corazón. El sentimiento de fortaleza de la Tierra debajo de los pies, el poder del agua elevándose en grandes olas ante ustedes, el elemento del aire envolviéndolos y la ardiente luz del sol rebotando en las aguas en continuo movimiento, todo se vuelve UNO con vuestros alrededores. Vuestro sentido del oído ahora se focaliza en el interior y rítmicas pulsaciones del oleaje envían ola tras ola de infinito poder hacia y a través de vuestro centro corazón. 

Viendo y escuchando el rítmico batir del oleaje, ahora sienten las olas de energía de luz emanando desde ellas, pasando a través de vuestros cuatro vehículos inferiores. Con cada emanación de luz, ustedes son más y más colmados con una sensación de poder espiritual, infinita luz y vida. 

Uno con la vista y sonido de las olas, comienzan a inspirar en perfecto ritmo con el influjo y reflujo de la luz. 

Al hacerlo, el entendimiento y la iluminación de los amados Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos del Universo entran a vuestra conciencia sin restricciones. La iluminación fluye en, a través y alrededor de ustedes mientras poderosas olas de luz, amor y poder, se sintonizan completamente con ustedes hasta la perfecta esencia de toda vida sobre la Tierra, dentro de la Tierra o en su atmósfera. Ahora son un radiante foco de luz y fuerza de vida de vuestro Dios Padre-Madre y entienden vuestro Divino Plan. Mientras este entendimiento continúa fluyendo a través de ustedes, se inclinan en reverencia, abriéndose completamente para ser colmados con el amor de Dios que durante tanto tiempo han deseado y buscado. Después de un tiempo de sagrada comunión con la Presencia de Dios YO SOY, se ponen de pie y se vuelven de espaldas al mar. 

Elevando los brazos, comienzan a irradiar la luz desde vuestro centro corazón hasta cubrir completamente la Tierra. Con cada pulsación de luz recibida al inspirar la envían en la exhalación  mientras el Amor, la Sabiduría y el Poder del Cristo Cósmico, penetran en toda vida. ¡Saben que vuestra habilidad para amar la vida libre no tiene fronteras ni límites, porque son ahora un purificado cáliz a través del cual el amor, las bendiciones y la infinita paz de Dios pueden fluir en olas de luz hacia toda vida a vuestro alrededor desde hoy en adelante y para siempre sostenido! 

Sintiendo una sensación de paz interna, amor y cumplimentación, que no pueden ser puestos en palabras, vuestra conciencia retorna suavemente y sin apuro a la ubicación física. Antes de abrir los ojos, nuevamente respiran en profundidad y toman unos pocos momentos para imprimir el amor del Sagrado Espíritu profundamente dentro de vuestra conciencia. Afimen dentro de ustedes: ¡Yo Soy amado de Dios y tengo la compañía del Sagrado Espíritu sosteniéndome para siempre! 

¡Te agradezco, Dios!

 

* * *

 

 

Página 27-28