24

Invocación

 ¡Amado Cristo Interno, nuestro eterno Puente de Conciencia entre el mundo de forma y las Octavas de Luz, nos inclinamos en humilde gratitud ante Ti! Colma nuestros seres ahora con la elevada vibración de la Santa Conciencia Crística. 

Actuando en unidad con nuestro Cristo Interno, ahora manejamos el Poder y la Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY”. Por esa Autoridad, invitamos e invocamos la Presencia de nuestro amado Maestro Kuthumi y los Hermanos de la Túnica Dorada. ¡Vengan ahora, queridos Hermanos y únanse a nosotros en servicio para la Familia Humana! 

Amado Kuthumi, nuestro gentil Amigo, te damos gracias por tu constante efusión de Amor y Luz sobre nuestro sendero.  Te extendemos ahora el Cáliz de nuestra conciencia para que pueda ser colmado hasta desbordar con tus divinas cualidades de Amor, Paciencia y Sabiduría. 

Cuando apaguemos nuestra sed por la Luz en tu Fuente de Iluminación Cósmica, así también verteremos una incrementada corriente de bendiciones desde el Corazón del Gran “YO SOY” hacia toda vida. ¡Nos esforzaremos en todo momento para emular tus ejemplos de ilimitado servicio, mientras vestimos nuestras Doradas Túnicas y nos movemos entre nuestros hermanos y hermanas en la familia humana! 

Sabiendo que – ante nuestro llamado – estás instantáneamente a nuestro lado para hacer resplandecer tu Luz Cósmica en, a través y alrededor de nosotros, te damos gracias, querido Kuthumi. ¡Nosotros aceptamos este llamado cumplido, en el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY!

 

 

* * *