21

Discurso

Kwan Yin

Julio 9, 1984

El entrenamiento para convertirse en un miembro de la Corte de Misericordia es una tremenda disciplina interna.  Como han visto aún entre ustedes mismos, uno debe ser firme con uno mismo para ser gentil con los demás. Aquí la disciplina es el entrenamiento, especialmente en el control de la naturaleza emocional. Así Yo deseo hablarles hoy del liberar, porque lo principal de mi enseñanza está en el poder del Rayo Femenino en liberarse. Hay dos razones principales por las cuales hoy Yo dispenso esta cualidad de la Radiación. Primero, todos entienden el poder de la incrementada Luz siendo liberada en este planeta. Por tanto ustedes también conocen la pureza requerida de modo que, al menos por un número dado de chelas, habrá sólo una positiva respuesta a la incrementada luz. 

Hacia ese fin, muchos pasan las horas de sueño viajando por la Séptima Esfera. Allí reciben de mí la inflexible fuerza de mi propio mundo de sentimientos permitiendo liberar el pasado. La Libertad Espiritual debe llegar a través de estar centrados en el AHORA. Como una hermana de la Gentileza y Misericordia me presento ante ustedes hoy para declarar que es requerido más esfuerzo para sostener en suspenso a vuestro mundo emocional, éste dificulta las experiencias del pasado que estallan en el presente. Si se cuelgan de ellas, se amplifican tanto como la luz sea incrementada. Esto no sólo les causa dolor personal, sino que nosotros, en la Jerarquía Espiritual los perdemos en nuestro servicio hasta que nuevamente estén sosegados y nuevamente en armonía. 

Cuando paso entre ustedes en la Séptima Esfera, escucho el susurro interno, “¡Oh, tener ese equilibrio, maestría y perdón!” Queridos niños, todos están en el sendero que los conduce a esta Maestría, porque saben que esta es un aula emocional. Así Yo les imploro, si desean ser maestros en misericordia, vuélvanse inflexibles con vuestro propio mundo de sentimientos. Entonces encontrarán la Paz que llega de ese controlado poder.

Permítanme ahora dar algo de Iluminación sobre el Séptimo Rayo del que pueden no tener conocimiento. La última vez que el Séptimo Rayo estuvo plenamente energizado sobre este planeta fue en las Alturas de la Atlántida, bajo los auspicios del foco mayor del Señor Zadkiel y la Señora Santa Amatista. Una de las cosas aprendidas en ese tiempo fue: el aspecto de Poder del Séptimo Rayo superó a la naturaleza del Amor del Séptimo Rayo, conduciendo al desequilibrio que dio nacimiento a la naturaleza combativa de una Logia del Sacerdocio encarnado en ese tiempo. 

De esa experiencia, aprendimos que antes que el Séptimo Rayo pudiera manifestarse una vez más en el planeta Tierra con plena fuerza, habría que tener una mayor NATURALEZA DE AMOR sobre este planeta. ¡Y así es! Ha habido una liberación de mayor Amor a través de la avadaría de Gautama Buda y el compasivo Amor de esa radiación, así como también de la Divina Ley de Amor y Misericordia introducida a través del Cristo en la Tierra. 

A través de estos dos grandes Avatares, una enorme naturaleza de amor ha sido introducida en este planeta desde la Atlántida. ¡Les parezca evidente o no en vuestro plano de existencia, la Tierra está preparada para que el pleno poder del Séptimo Rayo se manifieste en este planeta una vez más! Pero, como el Cristo antes que ustedes, deben probar la Ley del Perdón y volverse inflexibles con vuestra naturaleza de sentimientos. Al hacerlo así, pavimentarán el camino para el pleno poder del Séptimo Rayo de Libertad Espiritual. 

“YO SOY” agradecida a aquellos que han progresado en el sendero a la maestría hasta el punto del amor impersonal, han aprendido el poder de dejar ir. Ustedes están aquí para aprender a amar. Cuando Yo fui Chohan del Séptimo Rayo antes que Nuestro Amado Saint Germain, el propósito fue añadir la naturaleza de mi Amor al Séptimo Rayo mientras entraba a la Tierra, para traer más ampliamente el perfecto balance requerido en este plano, de modo que cuando fuera permitido por Ley Cósmica que se manifestara en la Tierra una vez más con plena fuerza, el resultado pudiera sólo ser perfecto. ¡Este es el borde sobre el que estamos ahora! Hay un gran entusiasmo por la Luz que nosotros sentimos en el Séptimo Rayo, porque sabemos muy bien que el Poder contenido en él mantendrá al planeta libre. Y esperamos que nuestros chelas prueben la naturaleza del Amor encarnado en este planeta para que este proceso comience con plena fuerza, y en perfecto equilibrio.

Kwan Yin

 

 

 

 

 

Página 24