12

Conferencia de Pascua

Señora Nada

Marzo 29, 1991

Amados Chelas: 

En mi servicio a este planeta, elegí dedicar mis energías a expandir la Naturaleza del Amor de nuestros Dioses Padres hasta que pudiera alcanzar aún los más oscuros rincones de conciencia que cualquier corriente de vida pudiera elegir habitar. Al hacerlo así, Yo he – con lo mejor de mi habilidad – llevado una medida de confort a muchas almas, que estaban temporriamente en un alto sobre sus senderos. 

Aunque muchas puedan ser las circunstancias que dilaten el progreso Espiritual, el remedio para cada situación es el mismo. ¡Este remedio del cual hablo es Amor incondicional! Amar a cada parte de vida libre está entre los más grandes desafíos que cualquier corriente de vida puede recibir, así como también uno de los más difíciles para realizar. 

Los resultados del mal uso de energía realizados por la humanidad siempre han recaído sobre las corrientes de vida individuales que lo enviaron, lo cual es dictado por Ley Cósmica. Esta es llamada la “Ley del Círculo” y con frecuencia trae mucho desaliento al cuerpo mental, que ignora esta ley. Si cada corriente de vida entendiera la oportunidad que se le ofrece para transmutar – y por lo tanto liberar esta energía – mucho podría lograr en cuanto a su propio desarrollo y el de toda la raza. Esta es la razón por la cual vuestras llamadas por Divina Iluminación son tan importantes, porque ellas asisten a la humanidad para aceptar y transmutar la energía retornante, encendiendo el Fuego Sagrado del Amor Liberador a través de ello, disolviendo así sus efectos dentro de sus experiencias de vida. 

En este momento cada Ser no ascendido está en entrenamiento. Y muchos están haciendo grandes progresos. Este es el tiempo para que la Actividad de la Triple Llama equilibre las energías que están siendo utilizadas por cada persona en encarnación en este tiempo. 

Ustedes, benditos seres, deben llamarnos a la acción para que podamos verter nuestros momentums de Voluntad de Dios, Divina Iluminación y en mi caso – Puro Amor Divino – a través de toda la humanidad. 

Luego – como los Rayos del Sol brillando sobre la helada tierra, cada corazón permitirá frecuentemente entrar a las Divinas Ideas, germinar y llegar a completa fruición. Este es el Despertar por el que toda la humanidad aguarda. Esta es la respuesta a los más profundo deseos del corazón. Invoquen al Sagrado Fuego Violeta para que transmute todas las malas concepciones humanas de modo que la Armonía y la Fe en Dios puedan traer este despertar y asegurar la abundante cosecha que le seguirá. 

Ustedes han aprendido que la Sagrada Llama Violeta es el Aspecto más Poderoso del Amor, encarnando el Perdón, la Transmutación y la Libertad para Toda Vida. Deseo que sepan que cuando invocan por Amor, cuando lo hacen por Sanación, cuando llaman por Iluminación, la virtud requerida es investida dentro de un campo de fuerza de Fuego Violeta mientras es enviada, para asegurar que no llegue a su destino contaminada por pensamientos y sentimientos humanos. Nuestra energía nunca es mal gastada, ni se le permite alimentar una vibración menor de discordia o falta de armonía. 

YO SOY diciéndoles esto a fin de que sean capaces de entrenar vuestra propia conciencia para investir con armonía la energía que liberan en pensamiento, palabra o acto. ¡Antes que vuestro Amor salga envíen el Fuego Violeta! ¡Antes de hablar, envíen el Fuego Violeta! Antes de tomar acción en el plano físico, en cualquier forma, envíen el Fuego Violeta y el camino será hecho claro porque recibirán los resultados más grandes posibles por vuestros esfuerzos. 

¡Ahora abran vuestros corazones a mi Amor, mientras Éste los envuelve! ¡Este es el Amor que nos ata a todos al Supremo Origen de Vida “YO SOY” y dentro de la Llama del “YO SOY”, Nosotros somos UNO!

Nada

 

 

 

 

Página 14