18

A lo largo del Sendero

Arcángel Zadkiel

Setiembre 28, 1957

Amados seres: 

Como les hemos dicho, todas las Actividades del Fuego Violeta no son idénticas en cada Esfera. Esto ha levantado una pequeña curiosidad en las mentes de los  miembros “buscadores” de nuestra Actividad, de modo que me esforzaré en explicarlo. 

En cualquier Plano donde no existe la imperfección, el Fuego Violeta es utilizado por los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica, para etérealizar una forma que ha servido a su propósito de ser. Por ejemplo, tomemos la Primera Esfera que es el hábitat natural del Arcángel Miguel, el Amado El Morya y Hércules – en donde primeramente fluyen las ideas de la Deidad. Los Seres del Rayo Azul están allí ocupados en constante servicio, esforzándose en utilizar aquellas ideas para las siempre expandiente bendiciones de Dios a la humanidad. 

Cada una de ellas tiene un centro-corazón, que representa al poder magnético de la Inmortal Llama Triple de Eterna Verdad que mora dentro de vuestro corazón físico y les presta ese servicio de cohesión. 

Más tarde, los Seres del Segundo Rayo unen la forma alrededor de aquellas ideas. ¡Estas ideas son tremendas en su medida y no hay ser humano que pueda describirlas! Sin embargo, si los Grandes Seres de la Primera Esfera, mirando la escena Cósmica (no sólo para este Planeta Tierra, sino para todo este entero Sistema Solar) vieran que aquellas ideas particulares no serían eficazmente utilizadas en ese momento, ¿qué hacen ellos? Estos grandes Seres invocarían y proyectarían el Rayo Violeta dentro de esa idea y, mediante la actividad de la eterealización, liberarían la sustancia dentro y alrededor de esa forma, permitiéndole retornar a la forma Universal desde donde vinieron, a fin de ser usada nuevamente en el futuro para algún otro propósito y forma. ¡La conservación de la energía en los Planos del Cielo es verdaderamente magnífica! Aún en los Planos de Luz – ni los Seres Perfectos podrían tan siquiera sostener en la forma cualquier sustancia (la cual es realmente el cuerpo de Dios) después que hubiera servido a su propósito y completado su curso de manifestación. 

La eterealización a través del conciente uso del Fuego Violeta es bien conocida en todos los Planetas de este Sistema y fue utilizada aquí en la Tierra por vuestros propios queridos seres antes que olvidaran el camino de regreso a “Casa”. Al completarse un diseñado tramo de una corriente de vida, la eterealización es el modo y los medios por los cuales la gente de Venus, a través del esfuerzo conciente, transmutan dentro de la luz, sin dejar detrás ningún residuo, los vehículos físicos en los cuales las corrientes de vida han funcionado. ¡La eterealización conciente puede ser usada por cualquier hombre, mujer o niño en el planeta Tierra, quien conciente, amorosa y agradecidamente invoque al Fuego Violeta, porque la eterealización es uno de los regalos de ese benéfico Amigo a la vida!

Zadkiel

 

 

 

 

 

Página 23