7

Conferencia de Pascua

Señora Libertad

Marzo 30, 1991

Amados Chelas 

YO SOY tan complacida al poder ser parte de la envolvente Actividad de la Hueste Ascendida para este bendito año de 1991. En la Tierra, este no será un año tan fácil de lograr, porque la Libertad ha tenido que ser defendida y protegida de las fuerzas que desean hacerla cautiva de la conciencia humana. Hay mucho que en este momento está oculto para el conocimiento de los chelas, pero YO SOY orgullosa de todos y cada uno de ellos por sostener este Divino Concepto para este planeta, a pesar del panorama externo sobre el escenario de la vida. Hemos elegido no hablar mucho con respecto a los eventos que están teniendo lugar ahora en el mundo. La razón es que nos sentimos confiados en que todos nuestros chelas están en un punto de entendimiento donde son conocedores de que son ellos los que deben seguir las enseñanzas que se les han dado a través de los años. 

El Amado Miguel les ha informado acerca de sus Pequeños Guerreros, que han encarnado en este tiempo crítico en el desarrollo del plan para la redención de las evoluciones de la Tierra. Estos queridos Seres han llegado – como Puros Espíritus de Luz – ante una situación en la cual no tienen previas experiencias de las que atraer. Innecesario es decir que, Él – y Yo – les informamos de esto para que ustedes – con vuestro trasfondo de experiencia dentro de los entornos de la Tierra - pueden fácilmente entender la actividad vibratoria dentro de la cual ellos tan prestamente se han ofrecido a encarnar. Es nuestra esperanza que ustedes tengan el suficiente amor y dedicación para tener tiempo y hacer las llamadas necesarias a fin de formar un campo de fuerza protector alrededor de ellos, colmándolo con la Llama Violeta Transmutadora, de modo que ellos no puedan ser contaminados con el contagio que aún predomina en la Tierra. 

Amados Seres, les digo esto, no para hacerles sentir miedo, sino para permitirles saber que la Tierra está ahora adelantando en Su Evolución, atraída gentilmente por el PODER DE LA LUZ hacia UN ALTO CAMINO DE AMOR CÓSMICO. 

Hay mucha ayuda que ha sido ofrecida y aceptada en nombre de la humanidad. Sin embargo, ¡Hay muy pocos en la raza que conocen este hecho! Mis palabras pueden parecer fuertes, pero esto es necesario. Ustedes son los pocos a quienes podemos hablar de esta forma. Hay muchos que están pronosticando, agitando los corazones de la humanidad para que tengan miedo, ¡pero esa no es mi intención! ¡Les hablo no del fin del mundo sino de la salvación de la Tierra! ¡Hay una gran diferencia! Esta Tierra es una atesorada y amada hija de Helios y Vesta, no sólo por ser  una de las aulas más difíciles del sistema, sino porque es la más necesaria. ¡Este es el lugar donde las Chispas Espirituales vienen a aprender a ser Maestros de la Llama! Esta es una tarea muy difícil y debe ser lograda sin la visible asistencia a las cuales muchos de ustedes están acostumbrados. Deseaba decirles esto porque es mi esperanza que los animará a aquellos de ustedes que están experimentando dificultades con este “curso” desde el cual deben finalmente graduarse. 

En otros sistemas de mundos a través de los cuales han pasado exitosamente, estaban acostumbrados a la visible presencia de vuestros maestros y a los Maestros de Energía de aquellos mundos. Esto ha sido removido de vuestra memoria, ¡pero Yo digo la verdad! En aquellos sistemas aprendieron muchas cosas que los prepararon para la experiencia en la cual están ahora comprometidos. En ese tiempo, fueron completamente usados dependiendo de la inmediata presencia de vuestros maestros y líderes, quienes podían responder preguntas y debatir con ustedes en cuanto al significado de las Leyes Espirituales que se les enseñaban en ese momento. ¡Todo esto, mis queridos Seres, fue hecho en preparación para la experiencia en la Tierra! 

¡Ahora, buscan maestros y líderes y eso se ha convertido en una de las más difíciles pruebas que enfrentan, porque ustedes son vuestros Maestros  y nosotros debemos permanecer a un lado y permitirles llegar al entendimiento que es requerido sin nuestra visible Presencia y asistencia! Amados, vuestro maestro vive dentro de vuestro Corazón y es allí  donde deben buscar la Verdad. 

Yo tengo una Llave Tonal y el nombre de Ella es “Fanfarria para el hombre Común”. Es totalmente significativa de aquello que ustedes enfrentan ahora. ¡Mis amados Hijos, mi Llama de Libertad está anclada dentro de cada uno de vuestros corazones y son ustedes quienes se han vuelto ahora la Esperanza del Mundo! 

¡Ustedes están actuando literalmente, no sólo en forma figurativa, como mis emisarios! Se han convertido en el foco de la Llama de la Libertad y Liberación para la Tierra.  Mi Llama es idéntica a la Sagrada Llama Triple en vuestro bendito centro corazón y en los de toda la humanidad. Muchos también llevan la Sagrada Llama Violeta, algo así como una radiación, tal como la mía, y otros una parte actual de la Llama, habiendo hecho el pedido que Ella estuviera injertada dentro de vuestras llamas del Corazón, como lo fue para Saint Germain. Es vuestro deseo el que dice que quieren permanecer para la Liberación y Libertad Espiritual de cada hombre, mujer  y niño sobre el Planeta Tierra. Como con cualquier otro deseo esto forma un “pedido” sobre el cual vuestra energía de vida se ha focalizado. 

¡Es el “hombre común” quien será el sabor de la Tierra! ¡Recuerden queridos chelas, que Jesús fue un hombre común, nacido de padres comunes, quien vino a registrarse como una familia común en Belén hace tantos años! Amados de mi Corazón ustedes están “registrados” en los Libros de Luz como aquellos que han venido a la Tierra para actuar en nombre de toda vida en este tiempo. Ustedes tienen mi eterno Amor, Devoción y Gratitud por cada esfuerzo hecho para cumplimentar la Promesa de la LLAMA DE LA LIBERTAD sobre la Tierra.  

“YO SOY LA DIOSA DE LA LIBERTAD  y vuestra Mentora. Los Amo a cada Bendito Chela de Luz. 

  Señora Libertad

 ~*~

 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

 

SEÑOR MAITREYA - Mayo 21 a Junio 20

El Foco de Amor al Cristo-hombre trabajando a través de la personalidad

VISTA - Junio 21 a Julio 22

Todo el Poder de Concentración y Consagración 

~*~

FESTIVIDADES DE ESTE PERÍODO

Pentecostés                                    Domingo, Junio 7

Día del Padre                                  Domingo, Junio 21

 

 

* * *

 

Página 11