4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Junio 1992

EL TEMPLO DE LA PROTECCIÓN Y EL PODER 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen el campo de Fuerza del Poderoso Hércules envolviendo a todos los Trabajadores de la Luz del planeta, en la Fuerza, el Poder y la Protección del Primer Rayo de la Voluntad de Dios.

Amados de Mi Corazón:

Muchos de los Antiguos Seres están rodeando y envolviendo esta Actividad de Luz y a todos los trabajadores de la Luz por todas partes, para asistir en este tiempo crucial, durante el cual está teniendo lugar un gran incremento en el nivel vibratorio de la Tierra y todas sus evoluciones. 

Una mayor razón para este incremento es que ustedes – y todos los chelas alrededor del Planeta – están tomando responsabilidad por cada aspecto de vuestras vidas, reclamando verdaderamente vuestra Divina Herencia. Hablo en nombre de todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca cuando digo: ¡Nosotros somos muy agradecidos! 

Mi cualidad es la de una gran fuerza. Muchos individuos lo ven principalmente como una fuerza física, pero mi fuerza va más allá de lo físico, entrando en cada fibra de vuestros seres y mundos. Es verdad que cuando me llaman recibirán un incremento en la fuerza física y resistencia. Junto a esto – recibirán un incremento en propósito, un incremento en energía y un incremento en el deseo de hacer la Voluntad de Dios. También encontrarán que tienen un incrementado conocimiento de los distintos miembros de la Jerarquía Espiritual. 

Cada vez que nos llaman, el conocimiento se incrementa – especialmente cuando hacen estos llamados regularmente.  Mayor tiempo le dediquen a la naturaleza espiritual, llamando a vuestra Presencia “YO SOY” para que tome pleno comando de vuestro ser y mundo, más rápido será vuestro desarrollo. ¡Con cada llamada que hacen, abren, expanden y refuerzan el canal con las Octavas de Luz! Esto no quiere decir que deberían disminuir toda la actividad del mundo externo, porque son parte del mundo físico para aprender la maestría. Les pido que tomen tiempo para encontrar modos más efectivos para hacer que vuestras actividades internas y externas estén en perfecto equilibrio. 

Hace muchos años Yo propuse un desafío a todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. En ese momento, les pedí que invitaran y aceptaran la Presencia de Un Ser Ascendido en sus vidas diarias. Les sugerí que trataran a ese Ser como un amigo, compañero o maestro, no sólo en sus actividades espirituales, sino también en sus actividades físicas. Les sugerí varias formas simples de lograrlo, tales como colocar un lugar extra en la mesa. Aún cuando cenaran fuera de casa, podrían sugerir que alguien debería unirse a ustedes. En sus hogares, una silla podría estar ordenada, reservada para un amigo, y – si fuese posible – una cama podría aún estar disponible para que ese amigo fuese el huésped. 

Los chelas respondieron de muchas formas. Algunos trataron por un tiempo, luego lo olvidaron o renunciaron por otras razones. Otros pensaron que era tonto y lo tomaron como una broma. Unos pocos individuos aceptaron mi desafío como significativa experiencia de aprendizaje. Ellos fueron capaces de incrementar enormemente su conocimiento y relacionarse con los Maestros Ascendidos y Otros Grandes Seres Cósmicos. 

Quizá ustedes experimenten momentos así,  cuando – donde estén – haya con frecuencia una silla vacía cerca de ustedes. Si se han preguntado acerca de ello, espero haber vertido una nueva luz sobre estas experiencias. Esta es sólo una de las muchas herramientas a vuestro comando para incrementar el conocimiento de aquellos de nosotros en los planos ascendidos. Durante los meses siguientes también compartiremos otras maneras. 

Para aquellos a quienes esta idea no se les había ocurrido nunca, les ofrezco mi desafío una vez más. ¿Aceptarán mi oferta en el espíritu de amor con que es dada?

Hércules

 

 

 

Página 7