22

El Poder del Primer Rayo

Elohim Hércules

Febrero 1973

Saludos, mis Compatriotas…  caminando el sendero de la Tierra en este tan importante tiempo en la Historia Cósmica del planeta. Los saludo con el pleno Poder de mi desarrollada Presión, Cualidad y Actividad del Primer Rayo. Cuando uso la palabra “Actividad” la digo así con convicción, porque muy ciertamente este Rayo encarna la acción en su verdadero sentido. No hay letargo en el Primer Rayo, ni en ninguno de los Rayos, estando encarnada la Voluntad De Dios se requiere dinámica, fuerza y poder para impulsar el Diseño del Todopoderoso en movimiento, mientras cualquiera y todas las fases de la Perfección viajan por el ámbito de los Siete Rayos hacia la forma precipitada. 

Les pido que entren a la Flameante Presencia de Dios dentro de los corazones de modo que puedan comprender mejor la instrucción que les impartiré en este momento. 

Durante edades sin límites, el nombre de Hércules ha significado fuerza y poder, y ha sido mi gran privilegio y oportunidad servir a la Primera Causa en esta capacidad de creación. Lo que deseo decirles - y deseo que lo acepten en su pleno significado – que no es Hércules solo el que encarna la fuerza y el poder. ¡Cuando los chelas pueden hacer a un lado la parte humana,  pueden entender más profundamente que el Único Supremo Origen de Toda Vida – la Presencia “YO SOY” - es la fuerza y el poder del Primer Rayo y cada Llama individualizada es meramente un Centro de Distribución de los Poderes y Regalos de la Deidad, fluyendo a través del Primero y todos los otros Rayos!  Dios Padre-Madre, en Gran Sabiduría, permite que la misma sustancia de Su Ser fluya hacia toda Vida por todas partes, sosteniendo la Perfección Final de todos los tiempos, reconociendo que nada es menos que Su excelso estado. 

La Gran Luz Cósmica fluye desde el Corazón de la Creación  y baja a una frecuencia inferior de vibración, así cada Canal o Distribuidor, que ha calificado para ser un Representante de un Rayo particular, a su vez, disminuye la intensidad de la radiación de modo que pueda ser recibida en la Esfera inferior, para ser allí aceptada y dispensada por otra Calificada individualización. Hay representantes de todos los Rayos en todas y cada Esfera, así la Perfección del Plan del Corazón Cósmico de Creación puede permanecer inalterable tanto tiempo como esté la Idea involucrada. La Idea, o Ideas Divinas no son alteradas mientras proceden desde su Origen. Es sólo la intensidad de la liberación la que es modificada, mientras es gradualmente bajada hacia la Séptima Esfera de Perfección sobre el planeta. De otro modo, los individuos que habitan la Tierra, no habiéndose purificado lo suficiente, mientras se esfuerzan para sintonizarse y usar el Poder de la Divinidad, no podrían tolerar con total seguridad el nivel de vibración. Este proceso en espiral es la actividad misericordiosa de Dios Padre-Madre. 

Con la esperanza que vuestra conciencia permanezca anclada en la Llama dentro de vuestro corazón, recuerden que morando allí está LA PRESENCIA DE DIOS, esperando la hora cuando hayan dejado a un lado lo humano para expresar la Divina Perfección. Este rechazo de lo humano y el arrodillarse ante EL CRISTO interior, debe ser realizado por todas y cada corriente de vida, ya sea que habite la Tierra en forma física, o haya sido reacio a hacerlo del otro lado del velo, antes que la Divina Libertad sea lograda. No hay excepciones. La imperfección de cualquier clase no mora en el Puro Estado de la Divina existencia, no hay contaminación de los Regalos de Dios Padre-Madre en los Planos de Perfección. Cuando los chelas dejan a un lado sus vehículos físicos, comienza el edicto de la Ley Cósmica porque ellos han tenido suficiente tiempo para transmutar sus mal calificadas energías, y deben ir a los Templos provistos, para un más amplio aprendizaje y participación de la Ley Espiritual, o re-encarnar en un tiempo posterior. No hay un chela bajo nuestra dirección que ahora no tenga suficiente entrenamiento para lograr eso por lo cual se les dio el privilegio de encarnar en este tiempo. ¡La hora está a mano! La Junta Kármica estudió vuestras corrientes de vidas en gran detalle antes de concederles este permiso. ¡Es sólo vuestro consentimiento de lo humano lo que permanece ahora en el camino de vuestra Divina Libertad! 

Ha llegado el tiempo cuando deben poner en práctica la declaración repetida con frecuencia: “¡DEJEN IR, Y PERMITAN A DIOS!” Sientan mi Amor, queridos amigos, porque cada palabra que se ha emitido desde mi ser está revestida con la Cualidad de Puro Amor Divino.

Elohim Hércules

 

 

 

 

Página 25